Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Marzo 13, 2010

“¡Ave María Purísima!  Dulce son esas palabras en los labios de las pequeñas criaturas.  Ave María Purísima.  Vosotros no podéis imaginaros esas pequeñas palabras cuan grande significado tiene para el Corazón Inmaculado de vuestra Madre Amantísima.  María Purísima no conoció hombre, pero el mismo Padre la escogió para traer al mundo a la Criatura Universal que vendría para llenar los corazones de todos los hombres en el mundo entero; de todas las categorías, ricos y pobres, humildes, generosos, y malvados, una Pequeña Criatura que vino al mundo trayendo en Sus Manitas la paz para el hombre, una paz que no ha acabado de llegar, porque el hombre no la deja entrar en sus corazones.  Pero vosotros en estos tiempos celebráis tiempo de regocijo y tiempo de oración y de recogimiento. 

Si vuestra Madre Amantísima no hubiera dicho el Si, nada de lo que vosotros estáis viviendo podría haber ocurrido. El Si de vuestra Madre Amantísima fue tan inmenso como el mundo en el que cada uno de vosotros vivís.  Un Si lleno de amor, un Si lleno de sacrificios.

Este tiempo, pequeños Míos, es el tiempo de esa Madre Dolorosa que da al mundo un Hijo para después entregarlo en un regalo de Amor al Padre Celestial en un sacrificio para dar a conocer al hombre la verdadera Luz que los iluminaría para toda la vida.  Vosotros a lo mejor en vuestros corazones os preguntáis, ‘¿Cuando será que venga ese Jesús de Nazaret que estuvo en el Vientre de vuestra Madre y conforme entró a través del Espíritu Divino que se engendró en Ella, así mismo salió para convertirse en hombre y después en Eucaristía?’ 

María fue la mujer que anduvo en andas sin poner los Pies en el suelo porque los Ángeles la llevaban cargada dondequiera que Ella iba para que ni siquiera las rocas, ni la tierra, ni la hierba perturbara la Pequeña Criatura que llevaba en Su Vientre.  ¡Cuanta maravilla en una sola mujer, Madre no solo de Jesús, sino del mundo entero!  Fue coronada para ser Madre de todos.  También estuvo en la Cruz a los Pies de Jesús como la Madre Dolorosa viendo como aquel ser que trajo al mundo para salvaros moría en aquella Cruz indigna por todos vuestros pecados y que todavía seguís cometiendo en contra del crucificado de Jerusalén.

Cuantos caminos recorrió María como misionera, visitando enfermos, a Santa Isabel que se asombró al ver a aquella Criatura caminar por una semana para visitarla.  También estaba esperando en su vientre a una criatura que sería el que iba a anunciar la Venida del Señor diciendo, ‘Yo no soy digno ni siquiera de abrochar las sandalias del que viene detrás  de mi’.  Así son y tienen que ser todos los misioneros del mundo que recorren los Caminos calzándose las Sandalias y de Jesús y cubriéndose con la Armadura del Espíritu Divino que está hoy derramándose en todo este pequeño lugar, tocando todos los corazones.  ¿No creéis que ese viento que azota en este día está limpiando corazones y sanando heridas que hay dentro de ellos?, vuestras peticiones se os arrancan de adentro para que los Ángeles las lleven a Jesús y a vuestra Madre.

 Cuan largo fue el Camino que recorrió María huyendo con el Niño en Su Vientre para protegerlo.  Escondiéndose en todas partes para que nadie viera su gravidez.  Solo los Ángeles pudieron presenciar el Espíritu Divino salir del vientre de María sin tocarla, sin mancillarla.

Vuestra Madre hoy se asombra y en todas partes llora la  angustia de las madres de hoy que tienen hijos pero que esas pequeñas criaturas no son capaces de guardar ni su virginidad,  ni su honor y se aparejan como lo hacen los animales.  No buscan novios, no buscan esposos, buscan parejas y dice el Bien Amado, solo se aparejan los animales que no tienen conciencia del acto que están haciendo. 

Vuestra Madre hoy os ha querido hablar en este Misterio donde la Pequeña Criatura vino al mundo para traeros la Luz, para que los inconversos se vuelvan a Él, para que los hogares se iluminen con la maternidad de las criaturas que no piden venir al mundo.  Hoy, los jóvenes se aparejan y traen criaturas al mundo para después abandonarlas o sacrificarlas en sus propios vientres, porque no son deseados.  Vuestra Madre quiso hablaros a través de este Misterio precioso para María, pero también  doloroso, porque sabía que la criatura que traía al mundo iba a morir para llevarse con Él todos los pecados de la humanidad.

“Todavía hoy la humanidad sigue sumergida en el lodo de la promiscuidad, en el lodo de la droga y del alcohol, de la desobediencia, de la maldad sin darse cuenta que Dios es tan poderoso que da y quita y sabrá todo el tiempo cobrar a cada una de las criaturas todo lo que han sembrado en el mundo. 

Hoy todos los países se envuelven en guerras, en el alcohol, y sus pueblos se mueren de hambre, de enfermedades, porque no hay los denarios para salvar una vida, pero si los hay para propagar la guerra con las armas, y con la droga que acaba con los jóvenes y los lleva a la destrucción moral.

                Para finalizar, pequeños míos, os voy a decir esto para que lo gravéis en vuestros corazones.  Un día hace mucho tiempo, un país dijo estas palabras –yo no destruiré a los Estados Unidos con armas, hay otro modo que será el que utilizaré para destruirlo. -  ¿Saben cual fue? la droga.   Llevando la droga a los países ricos del mundo para destruir la juventud; para que no puedan haber gobernantes buenos, limpios sin haber nunca probado el engendro del mal. 

Hoy se revuelca el mundo en el fango de la miseria, del alcohol y de la droga.  Cuantas personas mueren, jóvenes asesinados por terroristas y gangas que siembran el luto en las familias y en los hogares para destruir a la humanidad pensando que Dios no castiga.

                La naturaleza es Dios.  Muchas veces vuestra Madre os ha dicho, la naturaleza es Dios.  Cuando en el cielo hay señales, la tierra se estremece y la naturaleza se cobra todo lo que el hombre hace. Orad, orad a tiempo y a destiempo, no necesitáis salir para orar, vuestras casas son vuestros santuarios y la iglesia que sois todos vosotros; y donde están los pastores que os dejé, malos y buenos.  Orad por ellos, pues son los más tentados para destruir la Iglesia que os dejó Jesús, por la que nació y por la que murió.

 Que este tiempo de recogimiento y de oración sirva para meditar que todo lo que está pasando en la naturaleza, fue  lo que pasó cuando crucificaron al Bien Amado, la tierra se estremeció, las tumbas se abrieron, hubo inundaciones, tornados y rayos.  Que entienda el hombre ahí verdaderamente, que aquel que crucificaron era el Hijo de Dios hecho hombre.  Hoy todavía muchos se burlan de estos días y los utilizan para celebrar fiestas donde se emborrachan, se drogan sin acordarse de que hay un Dios verdadero que todo lo ve, y que también enviará su justicia cuando vosotros menos lo esperéis.  Amen.

Nota:  Rosa recibió en alocución el siguiente mensaje: “Orad por el presidente de Brasil, Lula Da Silva, jefe de la mafia comunista de America Latina, centro y sur America.  Que todo el mundo sepa que tiene doble cara; presenta con su país una cara de bondad, que está bien que lo haga pero le esta cerrando las puertas al resto de países de la America Latina que luchan por su libertad.

Orad por el presidente de los Estados Unidos, porque se está confabulando un ataque para este país y va a ser perpetrado por personas de otros países que van a venir a sembrar el terrorismo, y le echaran la culpa los de este país. Orad porque esto no suceda.

Orad por Israel, porque el día que toquen a Israel, sucederá una conflagración, será la 3ra guerra mundial y serán pocos los que sobrevivirán.  Orad por la tierra de Jesús, la tierra prometida.

Orad porque José Miguel Insulsa no continúe como secretario general de la O.E.A. porque también abraza un anti-cristianismo, esta propagando un comunismo internacional.

Por último, orad por Venezuela porque lo que está escrito para ese país sea menos doloroso posible.  Rosa tuvo una visión que allí se esta gestando una guerra civil con mucho derramamiento de sangre, pues el pueblo sabe lo que es un comunismo y vivir sin libertad y sin Dios, pues están siendo utilizados por Chávez para sus ambiciones internacionales.”

Marzo 6, 2010
Noche de vigilia

            “Mis pequeñas criaturas, pequeños Míos, regocijado está el Corazón de vuestra Madre Amantísima, Mi Corazón hierve de alegría al ver las criaturas que se encuentran en este lugar, en este pequeño lugar pero grande, porque el Espíritu Santo Divino se manifiesta, manifiesta Su Gloria, a través del Rosario que vosotros hacéis en honor a vuestra Madre Amantísima. 

            Abrid vuestros corazones al Amor Infinito del Bien Amado a través de la Pequeña Criatura que brotó de Su Vientre como Espíritu Divino sin alterar Su virginidad ni Su estado. 

            Jesús es la Luz del mundo que vino a iluminar vuestros corazones en ese universo que hizo el Padre para iluminar los corazones para regocijo de la humanidad y que el hombre no ha sabido guardarla, no ha sabido proteger a esa naturaleza viva, que es mismo Dios regocijado en cada planta, en cada flor en la hierva.

             Vuestra Madre Amantísima hoy se regocija, pero también está orando por todas esas criaturas que han muerto a través de la ira de la naturaleza que se ha llevado tantas almas, tantas criaturas, tantos seres humanos.  Cuando la Justa Ira del Señor se derrama en mundo, el hombre tiembla, por temor y entonces acude en masa a los grandes templos en donde los pastores que os dejé, dice el Bien Amado, han dispersado a las ovejas, las dispersan.  El hombre, pequeños Míos, no quiere creer que Dios en un Dios Justo, pero también es un Dios de Justicia y a cada hombre le llega el momento del rechinar de dientes y derramar de llantos.

Vuestra Madre Amantísima, pequeños Míos, recoge no solo en este momento en que vosotros estáis regocijados escuchando lo que os digo, hay corazones todavía duros que registro que dudan de la veracidad de los que estáis escuchando a través de los labios de la pequeña criatura que hoy tiene puesto algo que a vuestra Madre no le agrada.  Pero ella dice el frío, el frío Señora Bonita.

Vuestra Madre aprovechara para deciros que al Bien Amado le gusta ver a la mujer vestida como mujer y al hombre de pantalón, como hombre.  No le gusta ver confundios los sexos, la mujer con prendas masculinas.

 Vuestra Madre os dice a través del Bien Amado que muchas cosas seguirán ocurriendo, mucho llanto, muchas almas se elevan, pero no os confundáis, hay muchos que se van, porque los Ángeles los raptan para que no vean el final de los tiempos.  No está pegado a vuestro rostro, pues llegará de improviso cuado vosotros no lo esperéis.  Orad para cuando llegue ese momento vosotros no estéis dormidos, dormidos en la fe, en el amor, en la caridad, dormidos en el desprendimiento, en el dolor y las preocupaciones del día y no os da tiempo para pensar en lo que esta pasando en la humanidad, en los santuarios, en los templos y en las sinagogas donde están los grandes profetas  anunciando el tiempo de la venida, nadie lo sabe y los Ángeles os sorprenderá como ladrón en la noche haciendo lo que vosotros estáis acostumbras a hacer, si estáis haciendo caridades, si sois generosos allí os encontrará. 

 Si siguen las profecías que están escritas en las Sagradas Escrituras para todos los tiempos allí os encontrará y estaréis protegidos  por los Ángeles  del cielo pero veréis vosotros como seguirán ocurriendo señales, debéis protegeros y orar cuando  veáis las señales.  Porque la tierra seguirá sacudiéndose, pequeños Míos, no solo en vuestros países sino en todas partes, pero recordad que hay tierras reservadas para la Gloria de Dios, y hay tierras reservadas para el fuego para purificarlos con la Llama del Espíritu Divino.   Os diré algo.  Cada vez que cada uno de vosotros dejáis una petición en este pequeño lugar son los Ángeles quienes los leen, y llevan el mensaje al Espíritu Divino a vuestra Madre Amantísima y al Amado Jesús.  Cuando los Ángeles leen los mensajes con las peticiones que vosotros dejáis son quemados para que el fuego queme las desdichas que dejan escritas, los dolores, las enfermedades, las angustias. 

Recordad esto que os diré.  Este presidente que está gobernando en este país tiene escrita una amenaza, y si escapa de ella, no volverá a ser elegido porque quiere entregar a este país a un gobierno universal, que es el gobierno del maligno donde no se cree en nada, donde no existe Dios, ni vuestra Madre ni la fe que tenéis en vuestros corazones.  Recordad que leo vuestros corazones como un libro abierto.

Orad, orad, porque veréis muchas cosas pasar, no solo en los EU, sino en América y en el mundo entero.  No habrá espacio para estar en silencio; todo el espacio en vuestros corazones tiene que ser dedicado a la oración.  Seguirán ocurriendo escándalos en la Iglesia Verdadera que hoy está fallando.  Tenéis que orar por los pastores que os dejé, porque todos son hijos de vuestra Madre Amantísima.  Protegidos por Ella, pero el maligno los arrastra muchas veces para torcerles el corazón y hacerlos fallar.  Orad por la Iglesia que es una santa, católica y apostólica, un solo gobierno en la Iglesia, una sola Iglesia. 

Vuestra Madre quisiera hablaros muchas cosas, pero el Espíritu que es el que habla a través de la pequeña criatura y a través de vuestra Madre, tiene que retirarse, pero dejando a cada uno de vosotros la certeza que tenéis que enderezar el camino.  No hay pretexto para torcerlo, pues solo hay dos: el bien y el mal.

Muchas de las criaturas que fueron raptadas durante el terremoto de Haití están en presencia del Señor.  Muchos no eran bautizados, pero están con Abraham.  Recordad que esta pequeña isla está para desaparecer en cualquier momento.  Orad por los países que están con la amenaza de más terremotos, de más inundaciones, de más olas marinas.

Este es el tiempo donde Jesús descansa y observa a Sus hijos que recuerdan el tiempo de Su crucifixión y muerte.  Está registrando los corazones de todos vosotros.  Podéis usar alrededor de vuestros cuellos el Rosario de vuestra Madre para poder protegeros de las acechanzas del maligno.  Amen."   

Marzo 11, 2010

                Jesús dio este Mensaje a Rosa a través de los Sagrados Escrituras  porque ella recibió una llamada de una mujer que dijo que su sacerdote dijo a la congregación que Jesús no castiga.

“Hija Mía, quiero que  abras las Sagradas Escrituras en San Juan, Capitulo 3, Versículos 31-36.  Allí os hablo: ‘El que viene de arriba está sobre todos.  El que es de la tierra es terrenal, y habla de las cosas de la tierra.  Pero el que viene del cielo está sobre todos y habla de lo que ha visto y oído; pero si alguno lo cree, confirma con ello que Dios dice la verdad; pues el que ha sido enviado por Dios habla las palabras de Dios, pero Dios da abundantemente su Espíritu.  El Padre ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todas las cosas.  El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios.

Porque como os digo en San Mateo, Capitulo  11, Versículo 27: ‘Mi padre me ha entregado todas las cosas.  Nadie conoce realmente al Hijo, sino el padre, y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y a aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.   

En Sabiduría, Capítulo 9, Versículo 17: Os digo: ‘Nadie puede conocer tus planes sino aquel a quien das sabiduría y sobre quien desde el cielo envías tu Santo Espíritu.

Hija Mía, Dios da y quita, premia y castiga.  Dios es Justicia y da a cada cual todo lo que siembra.  Os da la vida, os da la abundancia, la pobreza, la salud y la enfermedad, y os da la muerte.

En San Mateo, Capitulo  26, Versículo 24:  ‘El Hijo del hombre ha de recorrer el camino que dicen las Escrituras; pero ¡ay de aquel que le traicione! Hubiera sido mejor para él no haber nacido.  

En 1ra de Corintios, Capitulo 11, Versículos 27-29 y 31: ‘Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor.  Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa.  Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.  Si nos examináramos bien a nosotros mismos, el Señor no tendría que castigarnos aunque el Señor no castiga, es para que aprendamos y no seamos condenados.  

Pregunto a los pastores que os dejé para guiar al rebaño y lo han dispersado: ¿Castiga o no castiga el Señor?  Padre que no corrige  no ama.  Juez que no condena al que infringe la ley, también será juzgado.  Amen.”

 Marzo 15, 2010

                Hijita querida, los tiempos son difíciles para el hombre de hoy por la desobediencia y la apostasía que practica la humanidad en éstos tiempo de prueba.   Quiero que escribas en 1ra carta de San Pablo a Timoteo Capítulo 2 Versículo 1-6: Ahí os digo: “Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas  y acción de gracias a Dios por toda la humanidad.  Se deber orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos  gozar  de una vida tranquila y pacífica, llena de reverencia a Dios y respetable en todo sentido.  Esto es bueno y agradable a Dios nuestro salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.  Porque no hay mas que un Dios y no hay más que un hombre que puede llevar a todos los hombres a la unión con Dios:  Jesucristo.  Porque Jesucristo se entregó a la muerte para pagar el precio por la salvación de todos.  En San Mateo Capitulo 20 Versículo 28: Os Digo. “Porque del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida como precio por la libertad de muchos.  Continua en  1ra carta de San Pablo a Timoteo Capítulo 1 Versículos 8-11: Ahí os digo: “Sabemos que la ley es buena si se usa de ella conforme al propósito que tiene.  Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes  hacen lo buenos, la ley se da para castigar a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios, ni a la religión, a los que matan a su padre y a su madre, a los asesinos, a los que cometen inmoralidades sexuales, los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso.  Es decir a los que hacen cosas que van en contra de la santa enseñanza.    Esta sana enseñanza, es la que se encuentra en el glorioso mensaje de salvación que el Dios bendito me ha entregado.  Amen.

                Nota:  Aquí se repite el castigo para los enemigos de Dios." 

 Marzo 17, 2010

               “Escribe pequeña en San Mateo Capitulo 10 Versículo 32: 'Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi padre que está en el cielo, al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi padre que está en el cielo.'  Palabra de Dios.  Te alabamos Señor.  Pequeños Míos, en San Lucas Capítulo 12 Versículo 10: 'Dios perdonará incluso a aquel que diga algo en contra del Hijo del hombre; pero no perdonará a aquel que con sus palabras ofenda al Espíritu Santo.'  En San Mateo Capitulo 10 versículo: 'No tengan miedo de la gente, porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.'  Hijos Míos, en San Mateo Capitulo 10 versículo 34, os digo: 'No crean que yo he venido a traer paz, sino lucha.  He venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y la nuera contra su suegra; de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes.'  En San Lucas Capítulo 12 Versículo 51: '¿Creen que he venido a traer paz a la tierra?  Les digo que no, sino división, porque de ahora en adelante cinco de cada familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres.  El hijo contra su padre, el padre contra su hijo, la hija contra su madre, la nuera contra su suegra y a la inversa.'  Amen.

                Hija Mía, quiero que escribas en los Salmos.  Salmo 1 Versículos 1-4: Ahí os digo: 'Feliz el hombre  que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que su amor es la ley del Señor y en ella medita noche y día.  Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas.  Todo lo que hace, le sale bien.  Con los malvados no pasa lo mismo, pues son como paja que se lleva el viento.'  En Job Capitulo 21 Versículo 19 os digo: 'Se dice que Dios hace pagar a los hijos, por las faltas de sus padres, pero es el propio  malvado quien debe pagar y escarmentar.  El debe recibir el castigo de la ira del todo poderoso.'  Pasa Versículo 22:  'Pero ¿quien puede dar lecciones a Dios, que juzga aun a los habitantes del cielo?'  Hija Mía, Dios es un Juez que obra con Justicia y nunca se equivoca.  Es por eso que siempre os digo, aquel que no se arrepiente de todos sus errores en su paso por la vida, la condena lo seguirá mas allá de su muerte.  Amen."

Marzo 18, 2010

            Rosa tuvo una visión de una tormenta donde la lluvia era sangre, luego fue tomada en espíritu y llevada al cuarto de aparición donde siguió presenciando como la fuente se llenaba toda de sangre.

Jesús le dijo en alocución: “Pequeña, se acerca un acontecimiento que afectará al mundo entero, donde se derramará mucha sangre."

Marzo 24, 2010

                Jesús en alocución de dijo a Rosa: “Orad, orad de rodillas por el mundo entero, pequeños Míos.  Algo grande y terrible sucederá en los E. U."

MENSAJE ESPECIAL

                “Hija Mía, solo Cristo pudo y puede obrar el milagro continuo de la presencia santificadora de Su Iglesia en la tierra.  La Iglesia fue consagrada por un obispo y bendecida para celebrar el Santo Sacrificio de la Misa.

                Fíjate pequeña, en la Edad Media, se separaba a los hombres y a las mujeres.  Las mujeres se colocaban en el lado norte y los hombres en el lado sur.  Esta costumbre duró  en la Edad Media, todavía se recomienda en el Derecho Canónico, pero en la Nueva Era se suspendió.  Recordad pequeña, que Jesús construyó Su Iglesia primera con Pedro a la cabeza, quien después sería sucedido por los apóstoles en orden, después de Pedro.

    La Iglesia es Cristo, Quien La instituyó.  Todo lo recaudado por la Iglesia sería para hacer caridades en todas partes, después de pagar los tributos a los trabajadores y los estipendios del clero.

    La Iglesia está protegida, hija Mía.  Solo la Iglesia Católica y apostólica que es Universal es para toda clase de personas, raza y credo.  Es para todos, y es por eso que se llama universal.

     La Iglesia de Cristo es Divina e Inmaculada; es Perfecta.  Pero también es humana y puede ser imperfecta en algún momento, pero es por alguna falta del hombre, porque un sacerdote, un obispo o un papa, pueden cometer errores.  Pero no por eso deja de ser Santa, porque la Iglesia es Cristo, es Espíritu Santo y es la Esposa que aguarda a Jesús para cuando regrese al rescate de Su Santidad.

    Hija Mía, Jesús sabía bien que vosotros necesitáis seguridad y certeza, porque ha habido y habrá siempre lobos rapaces, disfrazados de ovejas; demonios disfrazados de ángeles de luz.  

                La Iglesia es Divina, la Iglesia de Cristo es Santa por varias razones: Por razón de su alma que es el mismo Espíritu Santo, por razón de su cabeza que es Cristo, el Santo de los santos, con su fin que es la santificación de las almas, por sus medios que son las doctrinas de sus sacramentos.  Por su sacrificio Eucarístico donde se ofrece continuamente a Dios Padre, la Hostia Santa e Inmaculada, porque muchos de sus miembros son santos, pobres de espíritu, limpios de corazón y perseguidos a causa de Su justicia.

                Hay muchos santos mártires canonizados, hay otros anónimos de ayer, y de hoy.  Jesús mismo os expresó su deseo de que formasen  un solo rebaño, un solo pastor y  una sola iglesia, un solo Señor, un solo Espíritu, una sola fe, un solo bautismo con un Dios para todos.

                Orad, pequeños Míos, por los sacerdotes tan perseguidos y por la Iglesia, Santa, Católica, Apostólica y Romana.  Amen.

                Escribe en San Juan Capítulo 10 Versículo 16: 'Tengo también otras ovejas que no son de este aprisco, las cuales debo yo recoger, y oirán mi voz; y de todas se hará un solo rebaño, y un solo pastor.'

                En San Mateo, Capitulo 16 Versículo 18: 'Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas o poder del infierno no prevalecerán contra ella.'

                Os amo y os bendigo, soy Vuestro Padre Celestial, vuestra Divina Misericordia.  Amen."