Viernes, Marzo 22, 2013

                “Mi pequeña, quiero quitarte la preocupación que tenéis en la muerte del presidente de Venezuela.  Todos los hombres de hoy, empezando por ese país, que adjudican la muerte del Presidente, dejaron que fue asesinado.  Os aclararé eso, que el hombre le conviene que se divulgue en ese país, Venezuela.  

                “Pequeña, si acaso fuera verdad que fue asesinado, ¿a quiénes son los únicos que les corresponde y que deseaban y les estorbaban la vida del Presidente Chávez?  A los presidentes de Cuba.  Ellos, como Rusia, mataban a todos los que sabían, diciendo que eran los líderes.  El cuerpo Comunista de Rusia eliminaba a todo lo que se decían que tenían poder para gobernar aquel país.  También las cosas en todo el mundo los eliminaban, los quitaban del medio.  El único que le estorbaba a Chávez era a Cuba y a Rusia.  

                La persona que estaba escribiendo este Mensaje que Rosa le dictaba por intermedio de Jesús repitió el comentario preguntando, ‘¿A Rusia y a Cuba les estorbaba a Chávez?’  En lo cual Rosa respondió, ‘¿Pequeña, porque preguntas, y porque te asombras?’

                “Los Comunistas siempre quieren ser los únicos que hacen los cambios en todo estos países ignorantes que se dejan arrastrar por el anticristianismo, que es el Socialismo.  El Socialismo, pequeña Mía, como os he dicho mucho tiempo atrás, es la antesala del Comunismo del Anticristianismo.  ¿Dónde fue donde recibió Chávez los medicamentos y tratamientos que se suponía que lo recibía?  ¿Os pregunto?  ¿No, os pregunto?  Era en Cuba donde recibía todo.  Si acaso fue muerto porque le molestaba al gobernante; fue en Cuba adonde lo asesinaron.  

                “En Cuba fue donde quitaron del medio a Chávez.  Les estorbaba porque ellos querían quedarse con eso país [Venezuela] y dejárselo a Nicolás Maduro [candidato a la Presidencia de Venezuela], que os digo por nombre todo para que no os equivoquéis ni nadie se llame engaño.  El único que le estorbaba a Chávez era a Maduro, y el único país que le estorbaba a Chávez era a Cuba.  ¿Porque?  Porque ellos pretenden hacerse cargo de ese país [Venezuela] y gobernarlo como están gobernando a Cuba, con el Anticristianismo.  Nicolás Maduro, que os nombro por su propio nombre, fue Comunista desde el vientre de su madre y fue educado en Cuba, que muchos no lo saben.  

                “El cadáver de Chávez no fue el que presentaron allí en todas las personas que fueron a rendirle culto era un muñeco momificado que se parecía totalmente igualito que a él [Chávez].  Solo hubo una persona que lo descubrió, y os diré por nombre quien fue – Cristina Kirchner, Presidenta de Argentina.  Esto os digo para que no os dejéis engañados con las personas que os preguntáis; ‘¿Dónde fue muerto Chávez?’ 

                “Chávez fue muerto en Cuba, porque les estorbaba para poder dedicarse totalmente a invadir a Venezuela, les estorbaba a los Castros.  A Nicolás Maduro no le conviene que todas estas historias, que él pretendía esconderlas, se supieran.  Pero vuestro Padre Celestial, el Espíritu Santo por lo que fuiste escogida, Mi pequeña, os digo la verdad.  Murió en Cuba.  De Cuba lo trajeron muerto para Venezuela.  En Venezuela prepararon un muñeco para ser ver que era él, pero todavía no se sabe dónde está enterrado Chávez en realidad, porque si lo descubren y le hacen una de las cosas que vosotros los hombres inventáis – una autopsia – descubrirán que si fue asesinado.  No fue asesinado ni por los americanos ni por ningún país, fue asesinado en Cuba.  En Cuba se le injertó en Chávez el cáncer.  Después que os digo esto lo harás saber y mandará el Mensaje a todo el mundo porque vuestro Padre Celestial quiere que se descubra la verdad. 

                “Los pueblos son los culpables, como siempre os he dicho de los gobernantes que tienen.  Ahora, tienen dos personas que van a luchar por esa gubernatura en ese país – Nicolás Maduro, y el otro joven que está luchando por llevar a su país a la honestidad, a la libertad de expresión, a la libertad de poder vivir en un país rico sin tantas miserias que hay hoy en Venezuela.  Del joven que os hablo es el joven llamado Capriles [Henrique Capriles, candidato a la Presidencia de Venezuela].  Es el único que hoy tiene la oportunidad, si el pueblo lo elije con honestidad, salir Presidente.  Será él que guie a ese país; en hacer un país libre y rico, porque ese país tiene para no solo alimentar a su pueblo, sino también alimentar a otros pueblos de América.  

                “Pequeña, Sé que te has sorprendido de lo que os he dicho, pero ten la completa seguridad que vuestro Padre Celestial; no os ha engañado.  Ese hombre [Chávez] fue asesinado en tu pequeño país [Cuba], porque no les convenía tenerlo como presidente, y tampoco no les conviene que salga el joven Capriles, porque les va a estorbar para llevar a cabo la intervención total de Venezuela por Cuba.  

                “Oréis para que a ese joven [Capriles] no le pase nada, porque este otro que quiere salir como presidente – Nicolás Maduro.  Intenta asesinarlo y todas su palabras, y echarle la culpa a los Estados Unidos.  Con eso os he dicho, no os asombréis; todo lo que os he dicho es la verdad, y lo comprobará el mundo cuando se lleve a cabo una investigación por lo que fue muerto el señor Hugo Chávez Frías [el ex presidente de Venezuela].  Él fue a buscar una complicidad [en Cuba], y lo que encontró fue la muerte.  Ese hombre no recibió ninguna atención médica de su mismo país, porque a los Castros no le convenía.  Ahora veréis como despojarán a su familia de todo lo que han ‘heredado’ por lo que Hugo Chávez Frías hizo a robar el país.  

                “Os amo, pequeña Mía.  No tengas miedo decir la verdad, la verdad no se puede esconder, porque la verdad está escrita en el Libro Divino y el Libro Divino no se equivoca, porque Dios fue Quien Lo escribió.  Amén.

                "Nota: Mi pequeña, se te olvido unas cosas que te dije sobre Capriles.  Aparte de que vosotros tienen que orar para que no le pase nada, tienes que comprender que el único que pueda atentar contra su vida es Nicolás Maduro.  A él no le conviene que Capriles salga como Presidente y Capriles está en peligro.  Puede pasarle un atentado; oren por él.             

                “Decirle al pueblo de Venezuela que los pueblos escogen a sus mismos gobernantes, no es Dios.  Dios no baja a la tierra para escoger un gobernante.  El hombre es el que lo escoge.  Depende de Venezuela que se salve su país del sistema Comunista que existe en Cuba y en otros países como Nicaragua y otros pequeños países de Centro y Sur América.  Están siendo gobernados por el lado Izquierda, no por el lado Derecha.  Recuerda siempre, el Izquierdismo es símbolo de la maldad, y por eso es que Jesús caminaba a la derecha, y Judas a Su izquierda.”