Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Marzo 13, 2013

“Mis pequeñas criaturas, hoy vuestra Madre Amantísima está triste, porque la pequeña criatura [Rosa] está un poco enferma. 

“Hoy es un día muy importante para el mundo.  El maligno está trabajando siempre para destruir la Iglesia.  No permitan que entre en sus oídos todas las murmuraciones que están haciendo sobre vuestra Iglesia.  Sí, hay pastores que han puesto sus oídos al maligno, pero son pocos.  Jesús dejó un solo Camino en el mundo, que es Él.

 “Vuestra Madre llora y sufre mucho por todo lo que está ocurriendo y ocurrirá en el mundo.  Estén atentos a todo lo que está pasando en el mundo y oren.  Oren por el país de Venezuela, que ocurrirán muchas cosas y la sangre se derramará y muchas personas morirán.  Vuestra Madre os dice que nadie asesinó al presidente de Venezuela.  Él mismo causó su muerte por haber profanado la tumba de Simón Bolívar.  Muchas cosas ocurrirán en Cuba.  En los Estados Unidos, también ocurrirán muchas cosas, porque el presidente y todos lo del gobierno no llegan a un acuerdo por el bien del país.  Este país abre sus puertas para todo aquel que lo necesita, pero cuando lo abusan, tienen que apartarlos del lugar para que no destruyan este país de grandes oportunidades para que el hombre sobreviva a los acontecimientos que llega.

 “Habrá escasez de alimentos porque el tiempo no es bueno, no solo para este país, sino para todos los países del mundo.

“El Rey de reyes nació para todos, pobres y ricos; para Jesús no hay diferencias en el hombre.  Él nació en un pesebre para que supierais que en la miseria, en el enfermo, en el dolor,  ahí está el Rey de reyes.  Él envía a vuestra Madre Amantísima a todos los países del mundo para llamar a Sus hijos para que regresen al redil, a un solo Camino que dejó Jesús, un solo Camino para todo el mundo, para todas las clases, un solo Camino que debéis seguir.  Tratar de ser los mejore, para que no pase lo que tiene que pasar – escasez, hambre, miseria, y enfermedades.  Hoy, vuestra Madre Amantísima ora por cada uno de vosotros. 

“Jesús os dejó esa naturaleza que está viva para que cada uno de vosotros encontréis los alimentos que os necesitéis y también las medicinas para que cada uno de vosotros pudierais vivir.  Si el hombre cosecha bien, la tierra producirá el alimento que el hombre necesita para vivir. 

"En este momento, vosotros rezáis el Misterio del Nacimiento del Niño Jesús.  Él ve a todos en el mundo y sabe dónde está el dolor, la miseria, el hambre, y las enfermedades, y es por eso dejó la naturaleza que el hombre ha contaminado y los alimentos que son para que vosotros usar para sobrevivir a los grandes momentos que están llegando a este mundo.    

“Recordad que siempre vuestra Madre os dice que aparecerá todo el tiempo para recoger a la tribu de Israel para cuando llegue el momento de que el Padre Celestial regrese de nuevo a través de Su Hijo a la tierra.  Os pedirá cuentas a cada uno de vosotros de lo que vosotros hacéis.  Nació en un pesebre, miserable y pobre, aunque es el Rey de reyes.  No tenía que nacer ahí, pero quiso hacerlo para que el hombre supiera que en la miseria, en la pobreza, en las enfermedades, ahí está Jesús. 

“Debéis abrir vuestros corazones para ayudar a los miserables y los desposeídos. Vosotros no sabéis cuándo Jesús se os viste como un mendigo, un negro, un indio, un leproso, o cuando la Virgen María, vuestra Madre, como una mendiga miserable, pobre y en harapos, os pidiendo a limosna para ver cómo el corazón de cada uno de vosotros vais a reaccionar en el momento en que os dicen, ‘Por favor dame una limosna para comer.’  Que vosotros podéis a pensar, ‘No, no voy a darlos nada, porque van a usarlo para drogas.’  Nunca piensen eso, porque vuestra Madre y vuestro Padre pueden tomar la personalidad de cualquier de estos que he dicho para probar los corazones de cada ser humano. 

“Vuestra Madre aparece en todas partes del mundo.  En el corazón de la pequeña [Rosa], se regocija el Bien Amado porque la pequeña repite las cosas que Él os dice en alocución.  La pequeña criatura no tiene conocimiento de nada; la inteligencia se la da vuestro Padre Celestial para poder trasmitir a vosotros que cada uno debe ser un servidor de Dios en esta tierra convulsionada que hay hoy de guerra, de drogas de alcohol, de homosexualidad, de lesbianismo, y de mujeres que prefieren asesinar a sus hijos en el vientre antes que nazcan. 

                “Dios está enviando a Su Justicia a la tierra a través de la naturaleza hasta que Él llegue hacerla personalmente.  Jesús no castiga, Él envía Justicia a la humanidad que está contribuyendo ella misma a la destrucción total de este mundo que os dejó el Padre Celestial para que vosotros vivierais, alimentándose, vivieran feliz y procreando la tierra.  Imaginaos vosotros si Dios hubiera solo creado hombres o solo mujeres; no hubiera generación.  Cada oveja con su pareja para poder procrear este mundo en que vosotros vivís de diferentes clases, pero todos son hijos de un mismo Dios, y uno padre y uno madre. 

“Os pido en este día que oren mucho por el Templo que dejó Jesús, el Templo del Espíritu Santo donde se sacrifica Su Cuerpo tres veces al día.  En ese pequeño pedacito de Pan están la Sangre y el Cuerpo de Jesús.  Demuestre respeto en la forma que La tome; abrid vuestra boca e inclinad la cabeza  para recibirla.  Dios viene a hacer Justicia en esos templos y a esos pastores que Jesús os dejó para guiar el rebaño que se han dispersado por todo el mundo.  Ofenden a vuestra Madre, la Madre de Dios, cada vez que abren vuestras bocas para humillarla.  Dicen cosas que en el tiempo en que Jesús caminó con vosotros en el mundo que Él no permitió que nadie dice para la ofenderla.  Dejó a Juan el Pequeño que la cuidará, porque ella se quería ir con Jesús. 

“Recordad vosotros que hoy, vuestra Madre Amantísima como la Rosa Mística, en todas partes está repartiendo escarchas y bendiciendo las agua para que los seres humanos reciban sanación.

“Os aseguro que los seres que hoy han venido a este lugar que es pequeño pero grande en amor, recibirán muchas bendiciones.  La pequeña es pequeña pero grande en caridades y en sacrificios para poderos servir a todos con el amor más grande que vosotros podáis recibir.  Hoy, muchas de las personas que se encuentran en este lugar recibirán una gran experiencia de vuestra Madre Amantísima cuando sean tocados.  Os aseguro que muchos que no creen y que vienen por curiosidad también recibirán lo que viene a buscar – la Verdad, solamente la Verdad. 

“Os amo, pequeños Míos, y os digo que vosotros no necesitáis grupos de oraciones donde se convierten en parlanchines, donde todo lo que dicen lo repiten, y lo menos que hacen es orar.  Recordad que Jesús está en vuestros corazones, gimiendo con el Espíritu Santo para que vosotros os atendéis.  Él está en vuestros corazones, y ahí os habla, ahí os guía, ahí lo van a sentir, y ahí se estremece y escoge una criatura para que lleve el Mensaje de amor a todos los rincones del mundo. 

“Este lugar se convirtió en un lugar de amor cuando vuestra Madre Amantísima y Jesús os apareció a la pequeña criatura.  Cualquiera puede ser escogido vosotros no lo sabéis quien, el más humilde de las criaturas, el que menos sabe, porque Dios no le da sabiduría a los sabios, sino a los infelices que no saben nada. 

“Os bendigo, amados Míos y os exhorto a orar.  La oración interna es muy valiosa, porque estáis orando con Él, Que está en vuestros corazones, gimiendo dentro de vosotros. 

“Orad por el Santo Padre que se retiró.  Lo hicieron retirar; ahí se infiltró el maligno para dispersar el rebaño de los pastores que Jesús os dejó.  Renunció porque fue obligado a renunciar, no porque él quiso.  Renunció para no ser cómplice de muchas cosas que ahí se ha penetrado para destruir la Iglesia.

“Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Marzo 16, 2013

                “Mi pequeña, escribe en San Lucas, Capitulo 2, Versículos 8-14:  ‘Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche en el campo cuidando sus ovejas. De pronto, se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brilló alrededor de ellos; y tuvieron mucho miedo. Pero el ángel les dijo: “No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos. Hoy les ha nacido en el pueblo de David un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Como señal, encontrarán ustedes al niño envuelto en pañal y acostado en un establo”.  En aquel momento, aparecieron junto al ángel, muchos otros ángeles del cielo que alababan a Dios y decían: “Gloria a Dios en las alturas!  Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!” ’

                “El Mensaje que Jesús le dio a través de las Sagradas Escrituras a Rosa es lo que significa la palabra ‘Jesuita,’ que es para poder decir, ‘Gracias, Señor, por habernos dado un Papa Jesuita-Franciscano.’

                “’Jesita’ significa una denominación popular con que se conoce la orden religiosa fundada por San Ignacio de Loyola en 1538.  El nombre es Societas Iesu (las compañías de Jesús).  Originalmente, la orden fue fundada a la labor misional, y las realizaciones de San Francisco Javier en la India y en el Japón, y del Padre Mateo Ricci in la China, atestiguan el éxito de los Jesuitas en este campo.  Pero descollaron igualmente en los campos de la enseñanza, de la cultura, y en las obras de apostolado.

                “La constitución del orden, compuesta y revisada por su fundador, requiere un largo periodo de preparación destinado a inculcar en sus miembros, celo, lealtad y eficiencia, además de un voto especial de obediencia al Papa, en adición a los votos religiosos.  Siendo la orden aún muy joven y, con todo, es una de las más vigorosas.  Los Jesuitas tuvieron un papel de gran importancia en el periodo de la Contrarreforma y rápidamente aumentaron en número y prestigio.

                “Aunque se autorizó con cierta demora la admisión de los Jesuitas a desarrollar su actividad misionera en las colonias Españolas, fue tan extensa en su obra, que no hay país de América o de las Filipinas que no tengan vestigios abundantes de la misma.  En el campo misional demostraron una perseverancia y un coraje excepcional, pues no vacilaron en predicar el Evangelio aún entre las tribus más bravas como los araucanos y los mojos de América, o los Moros Mahometanos de las Filipinas.  Además, tuvieron un gran sentido de organización única, que hizo sus métodos dignos de ser imitados por las demás Ordenes (V. Reducciones Jesuíticas).  Su contribución al adelanto a la cultura es por cierto una de sus más grandes glorias.  En general, se hicieron cargo de los grados superiores de la enseñanza (V. Universidad).  Organizó ateneas - instituciones de todo el mundo de la educación Jesuita),  fueron los primeros en introducir la imprenta en la Argentina y Paraguay, en lo científico sobresalieron, y aún hoy día tienen los excelentes observatorios astronómicos de la Habana (Cuba), Sucre y la Paz (Bolivia), Bogotá (Colombia), San Miguel (Argentina), y Manila (Filipinas).  También celebres son sus expediciones al Orinoco y Amazonas.  En el campo artístico desarrollaron el llamado estilo Jesuítico, feliz adaptación del barroco al gusto y factores ambientales, en el cual se inspiraron centenares de iglesias en todas las colonias.             

                “Con todo, su lealtad al Sumo Pontífice le granjeó las enemistades de las facciones nacionalistas en Italia, Francia, España y Portugal y por eso fueron atacados, difamados, calumniados y sucesivamente expulsados de muchos países de Europa y de las colonias de España y Portugal.  El gran daño causado por esas medidas hostiles, especialmente en el Nuevo Mundo, fue inmenso: las Reducciones Jesuíticas, que organizaban a los Indios bajo el amparo de la Cruz para evangelizarlos y civilizarlos, fueron unas de sus obras grandiosas, que muy pronto decayeron por efecto de la expulsión.  En 1773, el Papa Clemente XIV, a fin de preservar la unidad, se hizo inducir con reluctancia a la supervisión de la Orden.  Consecuentemente, los Jesuitas se dedicaron a diversas clases de actividades.  Sin embargo, en Rusia y en Prusia la supresión no se realizó prácticamente así, que los Jesuitas continuaron su obra educadora.  En 1814, el Papa Pio VII promulgó la restauración de la Orden, y a pesar de algunos obstáculos interpuestos por varios países (principalmente por Francia), desde entonces se extendió hasta representar unas de las más grandes ordenes de la Iglesia, con más de 32.000 (mil) de profesos. 

                “Para la formación de un Jesuita se requieren muchos años de estudios según a un plan que abarca humanidades, filosófica, y teología y prácticas de la enseñanza.  En la actualidad, las casas de Jesuitas son numerosas en todos los países; en España, puede hablarse de un verdadero reflorecimiento, y lo mismo en tierras de América.  Al lado de los más prestigiosos Colegios y Universidades, se desarrolla la vida espiritual de la juventud en las Congregaciones Marianas, con tendencia a una selección de los elementos mejores de la sociedad cristiana.  La labor misional se desarrolla intensamente en todos los continentes que la necesitan; en las Américas, de Canadá a las amazonas, es más activa que nunca. 

                “Los méritos de la orden en el campo científico, literario, filosófico y teológico, son grandiosas.  De sus filas han salido muchos santos, varias decenas de beatos y venerables, catorce Pontífices, gran número de cardenales, obispos y legiones de sacerdotes, todos quienes forman la grande Corona de Gloria de la Compañía de Jesús (V. Misión).”

 

Viernes, Marzo 22, 2013

                “Mi pequeña, quiero quitarte la preocupación que tenéis en la muerte del presidente de Venezuela.  Todos los hombres de hoy, empezando por ese país, que adjudican la muerte del Presidente, dejaron que fue asesinado.  Os aclararé eso, que el hombre le conviene que se divulgue en ese país, Venezuela.  

                “Pequeña, si acaso fuera verdad que fue asesinado, ¿a quiénes son los únicos que les corresponde y que deseaban y les estorbaban la vida del Presidente Chávez?  A los presidentes de Cuba.  Ellos, como Rusia, mataban a todos los que sabían, diciendo que eran los líderes.  El cuerpo Comunista de Rusia eliminaba a todo lo que se decían que tenían poder para gobernar aquel país.  También las cosas en todo el mundo los eliminaban, los quitaban del medio.  El único que le estorbaba a Chávez era a Cuba y a Rusia.  

                La persona que estaba escribiendo este Mensaje que Rosa le dictaba por intermedio de Jesús repitió el comentario preguntando, ‘¿A Rusia y a Cuba les estorbaba a Chávez?’  En lo cual Rosa respondió, ‘¿Pequeña, porque preguntas, y porque te asombras?’

                “Los Comunistas siempre quieren ser los únicos que hacen los cambios en todo estos países ignorantes que se dejan arrastrar por el anticristianismo, que es el Socialismo.  El Socialismo, pequeña Mía, como os he dicho mucho tiempo atrás, es la antesala del Comunismo del Anticristianismo.  ¿Dónde fue donde recibió Chávez los medicamentos y tratamientos que se suponía que lo recibía?  ¿Os pregunto?  ¿No, os pregunto?  Era en Cuba donde recibía todo.  Si acaso fue muerto porque le molestaba al gobernante; fue en Cuba adonde lo asesinaron.  

                “En Cuba fue donde quitaron del medio a Chávez.  Les estorbaba porque ellos querían quedarse con eso país [Venezuela] y dejárselo a Nicolás Maduro [candidato a la Presidencia de Venezuela], que os digo por nombre todo para que no os equivoquéis ni nadie se llame engaño.  El único que le estorbaba a Chávez era a Maduro, y el único país que le estorbaba a Chávez era a Cuba.  ¿Porque?  Porque ellos pretenden hacerse cargo de ese país [Venezuela] y gobernarlo como están gobernando a Cuba, con el Anticristianismo.  Nicolás Maduro, que os nombro por su propio nombre, fue Comunista desde el vientre de su madre y fue educado en Cuba, que muchos no lo saben. 

                “El cadáver de Chávez no fue el que presentaron allí en todas las personas que fueron a rendirle culto era un muñeco momificado que se parecía totalmente igualito que a él [Chávez].  Solo hubo una persona que lo descubrió, y os diré por nombre quien fue – Cristina Kirchner, Presidenta de Argentina.  Esto os digo para que no os dejéis engañados con las personas que os preguntáis; ‘¿Dónde fue muerto Chávez?’ 

                “Chávez fue muerto en Cuba, porque les estorbaba para poder dedicarse totalmente a invadir a Venezuela, les estorbaba a los Castros.  A Nicolás Maduro no le conviene que todas estas historias, que él pretendía esconderlas, se supieran.  Pero vuestro Padre Celestial, el Espíritu Santo por lo que fuiste escogida, Mi pequeña, os digo la verdad.  Murió en Cuba.  De Cuba lo trajeron muerto para Venezuela.  En Venezuela prepararon un muñeco para ser ver que era él, pero todavía no se sabe dónde está enterrado Chávez en realidad, porque si lo descubren y le hacen una de las cosas que vosotros los hombres inventáis – una autopsia – descubrirán que si fue asesinado.  No fue asesinado ni por los americanos ni por ningún país, fue asesinado en Cuba.  En Cuba se le injertó en Chávez el cáncer.  Después que os digo esto lo harás saber y mandará el Mensaje a todo el mundo porque vuestro Padre Celestial quiere que se descubra la verdad. 

                “Los pueblos son los culpables, como siempre os he dicho de los gobernantes que tienen.  Ahora, tienen dos personas que van a luchar por esa gubernatura en ese país – Nicolás Maduro, y el otro joven que está luchando por llevar a su país a la honestidad, a la libertad de expresión, a la libertad de poder vivir en un país rico sin tantas miserias que hay hoy en Venezuela.  Del joven que os hablo es el joven llamado Capriles [Henrique Capriles, candidato a la Presidencia de Venezuela].  Es el único que hoy tiene la oportunidad, si el pueblo lo elije con honestidad, salir Presidente.  Será él que guie a ese país; en hacer un país libre y rico, porque ese país tiene para no solo alimentar a su pueblo, sino también alimentar a otros pueblos de América.  

                “Pequeña, Sé que te has sorprendido de lo que os he dicho, pero ten la completa seguridad que vuestro Padre Celestial; no os ha engañado.  Ese hombre [Chávez] fue asesinado en tu pequeño país [Cuba], porque no les convenía tenerlo como presidente, y tampoco no les conviene que salga el joven Capriles, porque les va a estorbar para llevar a cabo la intervención total de Venezuela por Cuba.  

                “Oréis para que a ese joven [Capriles] no le pase nada, porque este otro que quiere salir como presidente – Nicolás Maduro.  Intenta asesinarlo y todas su palabras, y echarle la culpa a los Estados Unidos.  Con eso os he dicho, no os asombréis; todo lo que os he dicho es la verdad, y lo comprobará el mundo cuando se lleve a cabo una investigación por lo que fue muerto el señor Hugo Chávez Frías [el ex presidente de Venezuela].  Él fue a buscar una complicidad [en Cuba], y lo que encontró fue la muerte.  Ese hombre no recibió ninguna atención médica de su mismo país, porque a los Castros no le convenía.  Ahora veréis como despojarán a su familia de todo lo que han ‘heredado’ por lo que Hugo Chávez Frías hizo a robar el país.  

                “Os amo, pequeña Mía.  No tengas miedo decir la verdad, la verdad no se puede esconder, porque la verdad está escrita en el Libro Divino y el Libro Divino no se equivoca, porque Dios fue Quien Lo escribió.  Amén.

                "Nota: Mi pequeña, se te olvido unas cosas que te dije sobre Capriles.  Aparte de que vosotros tienen que orar para que no le pase nada, tienes que comprender que el único que pueda atentar contra su vida es Nicolás Maduro.  A él no le conviene que Capriles salga como Presidente y Capriles está en peligro.  Puede pasarle un atentado; oren por él.   

                “Decirle al pueblo de Venezuela que los pueblos escogen a sus mismos gobernantes, no es Dios.  Dios no baja a la tierra para escoger un gobernante.  El hombre es el que lo escoge.  Depende de Venezuela que se salve su país del sistema Comunista que existe en Cuba y en otros países como Nicaragua y otros pequeños países de Centro y Sur América.  Están siendo gobernados por el lado Izquierda, no por el lado Derecha.  Recuerda siempre, el Izquierdismo es símbolo de la maldad, y por eso es que Jesús caminaba a la derecha, y Judas a Su izquierda.”