Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Agosto 13, 2015

                “Vuestra  Madre sufre, pero Ella es venerada aquí y en muchos lugares del mundo porque es la Madre de Dios.  Vuestra Madre Amantísima estaba contenta porque la Iglesia se estaba acercando a las apariciones Marianas de este lugar. 

                “Grandes acontecimientos se acercan para la humanidad.  La Virgen siempre os advierte que en estos tiempos críticos, os debéis preparar para los acontecimientos que puedan venir, que puede ser graves o no tan graves.

                “El mundo está lleno de ignorancia, porque el ser humano ha cerrado sus corazones y su mente a la creencia de que verdaderamente existen las apariciones Marianas en muchos lugares del mundo.  Vuestra Madre aparece para recoger el rebaño que está disperso y que está alejado de la Iglesia y de la fe.

                “Vuestra Madre continuará apareciendo aquí, y nadie podrá interrumpir las apariciones en este lugar.  Hay algunas personas que no creen que vuestra Madre aparezca, pero todos aquellos que vienen aquí deben de venir con fe y amor, y deben de creer.  Vuestra Madre lee los corazones de todos Sus hijos en este lugar y sabe quién verdaderamente cree, y quien no cree.  

                “Vuestra Madre Se revela a muchas personas para que den testimonio.  Muchos seres humanos serán capaces de ver a vuestra Madre Amantísima en el Final de los Tiempos, pero puede ser demasiado tarde para arrepentirse en ese momento.  Vendrá en cualquier momento, por lo que vosotros debéis estar preparados. 

                “A este pequeño lugar vienen muchas personas con un amor infinito.  Reciben muchas bendiciones y salen con sus almas restablecidas, porque la Señora Bonita, como Le dice la pequeña criatura [Rosa], ha escuchado sus plegarias. 

                “Hoy, la pequeña criatura está triste porque no están los sacerdotes aquí.  Pero vuestra Madre le dice no se preocupe porque ellos van a regresar a este lugar.

                “En cualquier momento, ocurrirán grandes acontecimientos en la humanidad.  Se apagaran las luces, y el sol no brillará.  En vuestros hogares debéis tener alimentos que no se dañen, y velas o linternas.  Los padres debéis cuidar muy bien a vuestros hijos que van a las escuelas, porque habrá muchos desastres y tienen que ser conscientes para poder protegerlos.

                “Vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, siempre acompaña a la pequeña criatura [Rosa].  La pequeño criatura sufre mucho por la incredulidad de su familia y algunas de las personas que vienen a este lugar.  Ella quisiera que sus hijos estén aquí con ella siempre, y como no están  ella sufre mucho.

                “Vuestra Madre ha estado sanando a una pequeña criatura que está muy enferma, y aunque no la traen a este lugar mucho, vuestra Madre está escuchando las oraciones de la pequeña. 

                “Os quiero decir que un lugar de aparición Mariana no siempre está llena de felicidad.  Sufre muchas dificultades por la ignorancia de los seres humanos que causan discordia, porque algunos de ellos creen y algunos de ellos no creen.  Hay algunos quien da testimonio y otros dicen mentiras para tratar de destruir los lugares de aparición, pero nadie logrará destruir los lugares de aparición.  Vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, siempre estará en los lugares de aparición para esperar a Sus hijos.

                “El mundo está destruyéndose moral y físicamente―hay muchas catástrofes y enfermedades incurables.  A pesar de las señales que Dios os envía a través de vuestra Madre Amantísima, los hombres siguen ignorantes en la fe. 

                “Hoy, la pequeña criatura está triste porque los sacerdotes no están aquí; ella cree que están disgustados.  Vuestra Madre es La Que trae a los sacerdotes aquí, y ellos deben venerar a vuestra Madre en este lugar.  (Pueden decir más temprano la misa para que el Rosario puede ser rezado a la hora acostumbrada.) 

                “Dios está en cada uno de vuestros corazones.  No tengáis miedo el confesar que sois cristiano, que sois un creyente.  Un Cristiano es el que cree en la Cruz.  Un Cristiano es el que verdaderamente cree que Jesús habita en vuestro corazón.  Un Cristiano es el que cree que vuestra Madre puede aparecer porque es el Bien Amado Jesús Que La trae a una de las pequeñas criaturas que verdaderamente cree.  

                “Recordad siempre que venerar y honrar a vuestra Madre es lo que os dará la fortaleza para soportar los acontecimientos que están por venir para la humanidad.  Oren a tiempo y a destiempo que Dios escucha vuestras oraciones y que hace milagros a través de vuestra Madre.  Este lugar de aparición es muy pobre, pero muy rico en bendiciones y amor para todos los que vienen con fe.

                “Vuestra Madre ungirá a todos a través de la pequeña criatura, así que abrid vuestros corazones a la fe y al amor.  Defended constantemente las apariciones Marianas en todas partes del mundo es lo que va a hacer que el mundo reconsidere y los hará volver a la fe.

                “Vuestra Madre Amantísima aparece en todas partes porque el Bien Amado Jesús La trae para que conduzca a Su rebaño. 

                “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”