Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Junio 13, 2014

“Vuestra Madre Amantísima no se cansa de repetiros todo el tiempo sobre los errores que el hombre de hoy comete.  El Espíritu Santo se cobija en el corazón de cada ser humano, especialmente en los que son duros de corazón, para que reconozcan que hay un Dios que premia y hace justicia.  Cuando vosotros recibís en vuestros corazones al Bien Amado Jesús y a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, os escucha y os concede lo que es justo para vosotros. 

                “Vuestra Madre Amantísima viene a traeros el Mensaje y Ella intercede ante Jesús por las peticiones que vosotros tenéis en vuestros corazones.  Vuestra Madre Amantísima escucha todas las oraciones que vosotros hacéis; hay mucho sufrimiento en los corazones en todo el mundo en que vosotros vivís.

“En estos momentos, pequeños Míos, la humanidad está sufriendo guerras; son guerras insaciables, porque no tienen fin.  Hay tantos abusos, especialmente de estas criaturas que no piden venir al mundo.  ¿Cuántas de esas criaturas son abusadas diariamente, cuántas son violadas?  No saben cuanta maldad hay en los seres humanos.  El mundo está recibiendo Justicia Divina por la maldad del ser humano.  Dios no castiga, pero sí hace Justicia.  De una manera u otra, Dios manifiesta Su Gloria en cada uno de vosotros, aunque vosotros no os deis cuenta. 

“Hay muchos crímenes que se cometían en la humanidad; los hombres están abusando de criaturas inocentes.  ¿Qué sabe un niño de cinco años sobre el abuso sexual?  Las madres de hoy no se dan cuenta que deben cuidar mucho a sus criaturitas, sea que estén en la escuela, en la iglesia, o al cuidado de alguna persona.  Hay muchas personas que no les importa y abusan de estas criaturas.  Los hombres de hoy sólo se preocupan del trabajo, y descuidan a sus pequeñas criaturitas.

“Vuestra Madre Amantísima sufre y llora por cada vez que una criaturita es abusada.  ¿Qué tipo de corazones están los corazones de las personas que permite que esto siga sucediendo?  Los seres humanos van a las iglesias a orar, sin embargo no oran por esas criaturitas que están siendo abusadas diariamente en el mundo entero.  Muchos niños salen de sus hogares para escapar de los maltratos que sufren en sus propios hogares, y muchos niños huyen por el hambre que existe en muchas partes del mundo.

“Los hombres de hoy bota los alimentos que no consumen; no les importa suficiente para guardarlos por sí mismos o para dárselos a los más necesitados.  Botan tantos alimentos cuando hay tanta miseria, tanta hambre.  Dios hizo la naturaleza con tantos beneficios para que el hombre sería capaz de nutrirse.  ¿Dónde están los corazones de los seres humanos que no piensan que en vez de botar los alimentos, deben ir debajo de los puentes y dárselo a los más necesitados?  ¡Cuántos enfermos hay, cuantos infelices en el mundo entero que siendo maltratados!  ¡Cuántas guerras hay en muchos países que los líderes sólo quieren el poder y no el bienestar de sus países!  Es por eso que Dios derrama Su Justicia en el mundo hacia aquellos que abusan y hacen el mal. 

“Vosotros no oráis ni dais gracias diariamente por lo que Dios os da.  Cada día que vosotros vivís tenéis que decir, ‘Gracias, Señor, por este día que termina y que pude alimentar mi cuerpo y mi alma.’  Siempre debéis de dar gracias a Dios por todo. 

“Vuestra Madre Amantísima aparece en todo el mundo y Ella seguirá apareciendo a traerles el Mensaje Divino de vuestro Padre Celestial a cada corazón que quiera escucharlo. 

“Vosotros debéis de orar con amor a vuestro Padre Celestial  para que Su Palabra pueda llegar a todas partes y para que a través de vuestras oraciones no hayan tantos abusos y tanta hambre en todo el mundo.  Cada vez que vosotros botáis un alimento, debéis recordad que en muchas partes de América hay hambre, hay desnutrición.  Vosotros tenéis animalitos que necesitan comer y vosotros preferís botar los alimentos en vez de dárselo a ellos.  Dios os dio a los animales en la barca de Noe para que vosotros lo amareis y para que ellos acompañen a los ancianos y a los niños. 

“Grandes acontecimientos se esperan para el mundo.  América está convulsionada y el anticristianismo está tratando de pasar las fronteras y penetrar en cada país.  Los hombres no se dan cuenta que están siendo objetos de la única maldad que puede destruir la humanidad, que es el anticristianismo.  Eso que vosotros llamáis Comunismo es el anticristianismo.  Cuando la bacteria del Comunismo entra en un país, lo destruye, destruye a los hogares.  [Los anticristianos] son ellos los que se enriquecen y quieren convertir al mundo entero en un anticristianismo total donde sólo los tiranos son los que pueden tener derecho a vivir.  Fíjense en lo que terminó el país de Mi pequeña criatura [Cuba], y fíjense lo que están haciendo con un país rico y maravilloso como era Venezuela.  Es un país que Dios bendijo con cantidades de beneficios para que el ser humano pudiera sobrevivir allá sin necesitar nada.  Pero hoy ese país está siendo destruido, y el hombre aún no despierta.  Son sólo los estudiantes quienes se están exponiendo para salvar al país; tratan de combatir a ese miserable gobierno, pero el resto del pueblo permanece dentro de sus hogares sin hacer nada.  Estos estudiantes están siendo encarcelados o están muriendo todos los días.  El hombre sigue indiferente ante la maldad de la humanidad.  Es por eso, pequeños Míos, que Dios hace Justicia en cada país.

“Si vosotros queréis el anticristianismo en vuestros países, vosotros sabrán lo que es el hambre, la necesidad, la falta de alimento, la falta de medicina, la falta de todo para poder sanar un enfermo que va a un hospital.  El anticristiano se apodera de todo hasta del corazón de los seres humanos.

“En las Sagradas Escrituras está sobre la aparición en el mundo entero del anticristianismo.  Será el momento en que la humanidad se revolcará en contra de ella misma.  Perecerán muchos por no haber detenido ese anticristianismo en los países ricos bendecidos por Dios.  Colombia es un país maravilloso lleno de bendiciones, de una naturaleza viva y productiva, y de un pueblo generoso, sin embargo, están tratando de apoderarse de él como de Venezuela, como de Ecuador y de todos estos pequeños países donde el anticristo está tratando de convertirlos en algo más allá de lo que el hombre se imagina. 

“Cada uno de vosotros que estáis en este lugar debéis saber que cuando triunfe el anticristianismo en todas partes, será pronta la venida de Jesús a la tierra.  Cuando todos esos países se estén muriendo de hambre y de necesidades, será el momento en que Jesús vendrá a liberar aquellas criaturas que no supieron luchar por su libertad.  No será cuando el hombre quiera, sino cuando sea el momento de Dios.  Esa será el momento en que Dios defenderá lo que Él creó para que cada ser humano viviera con amor y tener una abundancia de alimentos de la naturaleza que Él os dio. 

                “Las enfermedades de hoy casi siempre no se curan, porque los hombres se ven incapacitados de adquirir aquello que necesitan para salvar la vida de un enfermo.  Orad mucho, porque vienen momentos difíciles para la humanidad que vosotros ninguno os podéis imaginar.  La naturaleza se rebela siempre, porque es a través ella que Dios está dando lo que cada uno de vosotros merecéis. 

“Os bendigo, pequeños Míos, y os invito a orar dondequiera que vosotros estéis a invocar al Señor.  A través de la oración, estaréis con Dios y con la Virgen María.  Aquel que ora con amor y fe recibirá.  Aquel que ora por probar a Dios y a la Virgen María, no recibirá.  Orad con fe y con amor, porque Dios está con cada uno de vosotros en la tierra.  Vosotros no saben esto, pero en cada uno de vuestros corazones están latiendo el Sagrado Corazón del Bien Amado Jesús y el Inmaculado Corazón de la Virgen María.  Orad con amor y con verdadera fe, porque los momentos que se acercan son muy difíciles y malos para humanidad, para la fe, y para la creación Divina de Dios. 

“Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Junio 7, 2014

Noche de la Vigilia

                “Todos vosotros que estáis aquí reunidos tenéis la oportunidad de escuchar el Mensaje del Bien Amado Jesús como lo tuvieron los discípulos cuando caminaban en el Camino en el mundo.  En esos tiempos también había muchos que no creían en el Bien Amado Jesús como hoy, en la actualidad.  Hay muchos que no creen que el Bien Amado Jesús pueda manifestar Su Gloria a través de apariciones en muchas partes en el mundo o hacer que vuestra Madre Amantísima aparezca y os hable los Mensajes del Bien Amado Jesús.  

“Vuestra Madre Amantísima habla las Palabras del Bien Amado Jesús y os los trae en cada una de las apariciones Marianas del mundo entero.  Habrán muchas más apariciones Marianas en el mundo entero que llamará para la conversión, porque el mundo está corrupto y lleno de maldad, está lleno de seres humanos que no creen en nada y ni siquiera son capaces de hacer una oración por los enfermos que están en los hospitales y en los asilos de ancianos. 

                “Vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, es con cada uno de vosotros y está a vuestro lado todo el tiempo.  Si vosotros sólo entendido que vuestra Madre camina con vosotros todo el tiempo, todo sería diferente ― hombres aprenderían a orar. 

                “Vuestra Madre Amantísima siempre manifiesta la Gloria del Bien Amado en las apariciones Marianas en todas partes del mundo.  Todos los seres humanos son iguales a los ojos de vuestra Madre Amantísima, y pude aparecer a cualquier ser humano.  El Bien Amado Jesús Le dice, ‘Madre Mía, manifiesta Mi Gloria a través de las apariciones,’ y Ella lleva los Mensajes de amor a Sus hijos.  El Padre Celestial entregó a vuestra Madre a Sus hijos para que por medio de Ella, los llevará al Camino del amor. 

                “Es muy importante que vosotros entendáis que el amor es lo único que hace mover al mundo en una verdadera fe y sacrificio hacia todas las personas que necesitan hoy de la ayuda de los seres humanos.  Hoy, muchos necesitan de ayuda, porque no tienen que comer.  Vuestra Madre siempre os dice, y os seguirá diciendo, que la caridad es el mejor Rosario que podéis ofrecerle.

                “Cuando oráis el Rosario, debéis meditarlo como si caminaran cada Misterio con el Bien Amado Jesús y con vuestra Madre Amantísima.  El Misterio de la Anunciación, fue el ‘sí’ de vuestra Madre Amantísima al Padre Celestial cuando envió el ángel, que Le dijo que tendría un Hijo al cual llamaría Emanuel, que quiere decir ‘Dios con vosotros.’  El Misterio de la Visitación es el de la caridad; es cuando vuestra Madre Amantísima fue a ver a Su prima, Santa Isabel, para ayudarla.  Vuestra Madre caminó en el desierto y tuvo que pasar muchas dificultades y peligros para dar a todos vosotros la Luz del Mundo.

                “A todos los profetas de la antigüedad, vuestra Madre os enseñó hacer el Rosario, y vosotros debéis hacer lo mismo.  Podéis decir, ‘Hoy, voy a caminar con el Bien Amado Jesús en la Vía Dolorosa mientras estoy meditando en los Misterios Dolorosos.’  Es muy importante meditar cada Misterio y escuchar lo que vuestra Madre Amantísima dice a vuestros corazones.  

En su mente, vuestro podéis sostener una imagen de sí mismo caminando con vuestra Madre y el Bien Amado Jesús a través de cada Misterio. Al meditarlo, vosotros sentiréis la presencia del Bien Amado Jesús y de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, y recibiréis muchos milagros.   

                “Orad por todos los seres humanos que cometen errores sin darse cuenta.  Orad por los niños maltratados y por los que están  abandonados y asesinados en los vientres de sus madres, donde más seguros deberían estar.  Orad por el mundo que está lleno de maldad y de dolor por los abusos a los ancianos y a los niños.

                “Os amo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

El Mensaje de Junio 13, 2014 Continua

Antes de comenzar el Rosario, Rosa hizo la Señal de la Cruz, luego abrió al azar la Biblia y leyó el siguiente pasaje.

El Libro de Marco, Capitulo 7, Versículos 24-37:  Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.’