Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Enero 13, 2015

               “Hoy, la Virgen María no dio un Mensaje largo, sino a través de alocución a Rosa, Ella da este breve Mensaje para todos los que estaban preguntando si iba a dar un mensaje o no.

                “Ella os dice hoy que en este tiempo vosotros tenéis que orar por la paz, no solo en el Medio Oriente, pero también en este país.  Muchos países provocan a los Estados Unidos para que entre en una guerra, pero sería una catástrofe para el mundo entero.  Vosotros debéis orar para que haya paz en todos los países.  Orad porque haya paz en el Medio Oriente, que está revuelto.  Muchos no creen en Cristo y quieren tomar posesión de otros países, como de Palestina, para imponer sus propias leyes.  Orad por Jerusalén, que es en la tierra amada del Bien Amado Jesús.

                “Ella os dice hoy que en este tiempo vosotros tenéis que orar por la paz, no solo en el Medio Oriente, pero también por este país.  Muchos países provocan a los Estados Unidos para que entre en una guerra, y sería una catástrofe para el mundo entero.  Vosotros debéis orar para que haya paz en todos los países.  Orad porque haya paz en el Medio Oriente, que está revuelto.  Muchos no creen en Cristo y quieren tomar posesión de otros países como de Palestina para imponer sus leyes.  Orad por Jerusalén, que es la tierra amada del Bien Amado Jesús.

                “Orad porque el Bien Amado Jesús continúe enviándoles los Mensajes por medio de la Virgen María. Vuestra Madre no interrumpe a los sacerdotes que os dan el Evangelio y la Eucaristía, el verdadero Cuerpo y Sangre del Bien Amado Jesús.

                “Vosotros debéis de estar felices, porque los sacerdotes están viniendo a un aparición Mariano a confesar y a ofrecer la Misa.  Orad por los sacerdotes.  Orad por la Iglesia.  Dad gracias siempre a Dios porque os envía sacerdotes a un lugar de aparición a ofrecer la Misa.  Debéis dar gracias al Bien Amado Jesús, porque os envía a la Virgen María a darles los Mensajes, no cuando vosotros queráis, sino cuando Dios os da la oportunidad de que vuestra Madre os hable.  La Virgen está siempre en este lugar.  La Virgen es la sierva del Bien Amado Jesús y es obediente a la Voluntad de Dios.

                “Muchos han preguntado sobre el Mensaje, sino porque las sacerdotes están hoy aquí, ellos son los que os dan la Palabra del Bien Amado Jesús por medio del Evangelio.

                “Vuestra Madre siempre está en vuestros corazones, escuchando vuestras peticiones, así que no os preocupéis que Ella os abandonará; Ella está siempre en este lugar.  Hoy, vuestra Madre os ungirá a través de mis manos [las manos de Rosa] como Ella siempre hace, y los que verdaderamente creen, recibirán.  Amén.”

 

Enero 12, 2015

                Cuando Rosa abrió la Biblia, leyó desde 1 San Juan, Capitulo 2, Versículos 18-29:  La Verdad y La Mentira:  Hijitos, esta es la hora última. Ustedes han oído de uno que viene y que es enemigo de Cristo; pues bien, ahora han aparecido muchos enemigos de Cristo. Por eso sabemos que es la hora última. Ellos salieron de entre nosotros; pero en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero sucedió así para que se viera claramente que no todos son de los nuestros. Cristo les ha dado a ustedes el Espíritu Santo, y todos ustedes tienen conocimiento. Les escribo, pues, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen; y ustedes saben que ninguna mentira puede venir de la verdad. ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el enemigo de Cristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo. Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre. Por eso, guarden ustedes en su corazón el mensaje que oyeron desde el principio; y si lo que oyeron desde el principio queda en su corazón, también ustedes permanecerán unidos con el Hijo y con el Padre. Esto es precisamente lo que nos ha prometido Jesucristo: la vida eterna. Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos. Pero ustedes tienen el Espíritu Santo que Jesucristo les ha dado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu mismo les enseña todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado. Ahora, hijitos, permanezcan unidos a Cristo, para que tengamos confianza cuando el aparezca y no sintamos vergüenza delante de el cuando venga. Ya que ustedes saben que Jesucristo es justo, deben saber también que todos los que hacen lo que es justo son hijos de Dios.”