Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Septiembre 13, 2014

“Mis queridas criaturas en este día han glorificado al Señor en abundancia con sus oraciones y las de los siervos del Señor que están de visita en este lugar.  Hoy, ellos han venido para que cada uno de vosotros tengáis fe y podáis unidos orar por la intercesión de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, por la conversión de todos los pecadores.  El Bien Amado Jesús Le permite a vuestra Madre Amantísima aparecer en todas partes del mundo para que busque a los hijos que Él Le dejo.

“La pequeña criatura [Rosa] desde pequeña fue escogida para esta gran misión.  Ella pertenecía al mundo dedicado al canto, pero vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, y el Bien Amado Jesús se cobijaron en su corazón.  La pequeña criatura nunca pensó que esto le podría suceder, pero desde ese momento ella lo ha entregado todo por servir a los hijos de vuestra Madre Amantísima.

“Recordad que el Bien Amado Jesús permite que vuestra Madre Amantísima aparezca en el mundo para recoger a todos los hijos que están dispersos, los hijos que están dispersos, lejos de la Iglesia, de la Confesión, de Comulgar, de poder ingerir el Cuerpo y la Sangre del Bien Amado a través de la Sagrada Eucaristía. 

“Vuestro Padre Celestial permite que vuestra Madre Amantísima aparezca en muchas partes del mundo, aunque muchas personas no creen en Sus apariciones.  Vosotros debéis recordad que el primer milagro que el Bien Amado Jesús hizo fue por intercesión de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, en las bodas de Cana.  Ella dijo, ‘Hagan lo que Él les diga,’ y el Bien Amado Jesús convirtió el agua en vino.  

“Vuestra Madre Amantísima está en cada corazón de cada ser humano y lo único que hace falta es que vosotros habléis con Ella de corazón a corazón.  Vuestra Madre os demostrará cuanto os ama y cuanto ama a este mundo, aunque muchos se alejan de la Iglesia, de los sacerdotes, y de vuestra Madre Amantísima.  El que abre su corazón y recibe a vuestra Madre está recibiendo al Bien Amado Jesús, porque es Él Quien La trae al mundo.  Vuestra Madre Amantísima es la Madre Universal, la Madre de toda la humanidad. 

“Vuestra Madre os llama a las apariciones para que dejen un poco de lo que hacen diariamente y acudan a Su Llamado a Glorificar al Bien Amado Jesús.  Vuestra Madre os pide que vayan a la Misa a recibir el Cuerpo y la Sangre de Su Hijo en la Eucaristía.  Recordad siempre que ese Cuerpo que vosotros consumís, la Sagrada Eucaristía, os servirá siempre de alimento espiritual, Que es vuestro Bien Amado Jesús.

“Vuestra Madre danza de alegría al ver a cada uno de vosotros vais a Confesión y recibís la Eucaristía con aquellos sacerdotes que Dios prepara para que traigan a todos Sus hijos a la Iglesia.  Vuestra Madre Amantísima hoy está muy contenta de ver a los siervos del Señor en este lugar de Aparición.  También vuestra pequeña criatura [Rosa] está contenta porque ellos han venido a este pequeño lugar, pero que es grande en milagros y en amor.

“Hoy, vuestro Padre Celestial os va ungir a través de vuestra Madre Amantísima con el Espíritu Santo.  Vuestra Madre está muy feliz de ver a los siervos del Señor dando Misa en un lugar de aparición ya que no muchos sacerdotes van a los lugares de aparición. 

“La pequeña criatura se emociona, porque ella nunca pensó que vuestro Padre Celestial la escogiera para esta misión tan especial.  Cuando una pequeña criatura es escogida para algo tan grande, muchas personas se alejan de ella, especialmente las que ella más ama.  Ellos no pueden creer que Dios se pueda manifestar de tal manera a una criatura como ella.  No pueden creer que ella pueda ver a vuestra Madre y hablar lo que vuestro Padre Celestial le dice.

“Vosotros debéis dar gracias a Dios, porque en este pequeño lugar humilde en todo sentido de la palabra vuestra Madre glorifica al Bien Amado Jesús.  Hoy, todos recibirán muchas bendiciones y los siervos de Dios que están aquí también lo recibirán.  Vuestra Madre da las gracias a todos los que están en este lugar por atender a Su Llamado de Amor. 

“El Espíritu Santo está en este lugar.  Vosotros sois bendecidos al escuchar la Misa en este lugar de aparición de la Virgen María.

“Orad siempre por la Iglesia.  Recordad que muchos abandonan la Iglesia, aunque es ahí donde está el Cuerpo y la Sangre de Jesús en la Sagrada Eucaristía.  No olvidéis que en ese pequeño pedacito de Pan está el Bien Amado Jesús.  Si vosotros Lo consumís con amor y verdadera devoción y respeto, os acompañará siempre. 

“Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Septiembre 6, 2014

Vigilia

                “Vuestra Madre Amantísima está feliz de venir en este día tan especial que están los siervos del Señor en este lugar [hubo Misa en el lugar de aparición].  Vosotros querían escuchar a vuestra Madre, pero vosotros sabéis que ellos [los sacerdotes] son los siervos del Bien Amado y están cumpliendo con su deber de ser hijos del Bien Amado Jesús y de vuestra Madre Amantísima.

                “Vuestra Madre está muy feliz de ver como todos Sus hijos le rinden honor y gloria al Bien Amado Jesús en este pequeño lugar.  Hoy, os he venido a bendecir a cada uno de vosotros a través del Espíritu Santo.

                “Todos debéis orar porque estáis viviendo momentos de confusión y guerra en todas partes.  Orad por Israel para que no toquen al pueblo amado de Dios.  Oren porque ni Palestina, o ningún otro pueblo, empieza una guerra contra Israel, la Tierra Prometida donde en Belén nació el Bien Amado Jesús.

                “El Bien Amado Jesús es el Hijo de vuestra Madre Amantísima y Ella ama a todos aquellos que aman a Su Hijo.  El Bien Amado Jesús habita en los corazones de todos los seres humanos que Lo aman.

                “Vuestra Madre Amantísima siempre estará al lado de cada uno de vosotros que vienen a este lugar donde su Madre manifiesta la Gloria del Bien Amado Jesús a todos cuyos corazones están abiertos a Dios.  No os penséis que si no escucháis a vuestra Madre no vais a recibir bendiciones.  Si van a recibir las bendiciones, y también los siervos del Señor la recibirán.  Así como vuestra Madre espera y es silenciosa en un momento determinado [durante la Misa], así que son silenciosos mientras escuchan el Mensaje en presencia de vuestra Madre y del Espíritu Santo.

                “La pequeña criatura [Rosa] está feliz, no porque vosotros estáis celebrando su cumpleaños como vosotros decís [Rosa cumplió años hace unos días], sino porque estáis reunidos ante el Padre Celestial para celebrar el cumpleaños de vuestra Madre Amantísima.  Vuestra Madre Amantísima goza con todos los que están aquí en este día.  

                “Los sacerdotes que están aquí os tocaran, y con ellos, el Espíritu Santo tocará a cada uno de vosotros para que reciban el Poder del Espíritu Santo en vuestros corazones.

                “Pequeña Mía, aprended a desprenderse de aquellos que tu más aman, así que si tú vives una vida llena de bondad y amor siguiendo los Mandatos de Dios, te recibirá el premio de estar con Él y con vuestra Madre en el Cielo.

                “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”