Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Abril 13, 2014

“Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre Amantísima pasa mucha dificultad hoy para traeros el Mensaje de amor del Bien Amado Jesús.  Vosotros conocéis la historia de Jesús de Nazaret; cuando fue crucificado fue maltratado y sufrió todos los dolores que existe y que puedan pasar a un ser humano.  El Bien Amado Jesús fue abusado totalmente sobre todo Su Cuerpo.  Fue crucificado y torturado por cada uno de vosotros en presencia de vuestra Madre Amantísima, que no pudo hacer nada.  El Bien Amado Jesús no abandono la Cruz; fue crucificado y demostró al mundo que al tercer día resucitó.  

“Pequeños Mío, vuestra Madre Amantísima os aparece en todas partes del mundo buscando a los hijos que están dispersos, los hijos que se han separado del único Camino que os dejó El Bien Amado Jesús.  La Iglesia es el Templo del Espíritu Santo que os dejó el Bien Amado Jesús para poderos vosotros en un pequeño Pan comer Su Cuerpo y recibir la salvación de cuerpo y alma.  Vosotros no entendéis los Misterios de la Sagrada Eucaristía, que es Su Cuerpo y Su Sangre.  Cada vez que vosotros La consumís, estáis consumiendo el Cuerpo y la Sangre del Bien Amado Jesús.  El Bien Amado Jesús triunfó sobre la muerte; la venció.  Venció Su sufrimiento, Su maltrato y Sus abusos.

“El Bien Amado Jesús es el mismo Dios, Que se hizo hombre para poder estar en cada uno de los corazones de sus criaturas.  El Bien Amado Jesús habita en cada corazón que abre su alma y su mente para recibirlo.  Vosotros hoy estáis presentes en un lugar donde Jesús quiera manifestarse en una criatura pequeña en tamaño, pero gigante en obras a favor del Bien Amado y de todos Sus hijos.   

“Vosotros sois Sus hijos, aquellos que van a la Iglesia y escuchan la Palabra de Dios por medio del sacerdote.  Ahí podéis hablar con Dios antes de consumir la Eucaristía y pedidle, ‘Señor, Te pido que cuando yo tome esta Eucaristía, me sane el alma y el cuerpo.  Señor, sana a todas las personas que están aquí y Te reciban en este momento.’ 

“Ese Pancito pequeño es el Cuerpo y la Sangre de vuestro Padre Celestial y acompañará a todos aquellos que verdaderamente con amor Lo reciban – en la boca y doblando vuestras rodillas, porque ante Él, toda cerviz debe bajar y toda rodilla debe doblarse.  Hoy, La toman como sea, en las manos, y no les interesa doblar la rodilla ante Él, que es el Rey de reyes y el Señor de señores.  “Vuestra Madre os viene a enseñar a cada uno de Sus hijos, los que le entregó el Bien Amado Jesús, para enseñaros a honrar, a glorificar, y a bendecir al Padre Celestial, doblando rodillas ante ese Sagrado Cuerpo que vosotros consumís.

“Vuestra Madre Amantísima viene hoy con mucho dolor, porque la pequeña criatura está sufriendo las mismas persecuciones que sufrió el Bien Amado Jesús.  Pero a ella, no la van a poder crucificar.  Muchos quieren hacerlo, pero no lo van a poder hacer.  La forma en que la quieren crucificar es poner en peligro su salud.  Hijitos Míos, debéis orar mucho por la pequeña para que la malignidad no la toque ni atente contra su vida.  El Bien Amado Jesús camina con los pies de la pequeña criatura, y vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, habla en su corazón para traer los Mensajes del Bien Amado Jesús a todos vosotros.  

“Pequeños Míos, vosotros debéis siempre recibir la Sagrada Eucaristía con respeto, y después de haberos confesado vuestros pecados con un sacerdote.   

“Vienen tiempos malos para el mundo por la falta de fe del hombre que no sabe amar verdaderamente a Dios, Que hizo al mundo para Su Gloria y para todos los que Lo aman.  Orad, pequeños Míos, porque vienen momentos difíciles para la humanidad.  Cuando triunfe el anticristo en todas partes del mundo, será el momento del Fin de los Tiempos, no el fin del mundo.  Recordad siempre que aquellos que digan que el mundo se va acabar no están hablando la verdad.  Dios no destruirá el mundo que hizo con mucho amor para la humanidad.

“Orad por todas las apariciones Marianas en el mundo entero.  Es vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, Que viene a recoger a Sus hijos.  Recordad que en la Cruz Jesús dijo, ‘Madre, he ahí a Tu hijo.  Hijo, he ahí a tu Madre.’  Jesús entregó a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, a todos Sus hijos del mundo.  Todos sois hijos de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Vuestra Madre Amantísima hoy y hasta el final de los tiempos recogerá en todas las apariciones del mundo entero a todos los hijos dispersos en el mundo, aquellos que están perdidos en las drogas, en el alcohol, en aberraciones, aquellos que atentan contra la vida y la vida de sus padres. 

“Orad para que esa maldita droga que hoy domina el mundo no siga avanzando y destruyendo a este país en que vosotros vivís; ahora se la están dando por la libre.  Los gobernantes no entienden el mal que les hace a esas criaturas que la consumen libremente.  El gobernante de este país lo está permitiendo y no entiende que es una droga maléfica que terminará con muchas familias, no sólo aquí, sino en el mundo entero.  Esa droga también termina con la vida de muchas criaturitas que no pidieron venir al mundo, en el vientre de la madre son sacrificados.  Sus padres los matan por no tener valor para criarlos ni voluntad para amarlos.  La droga y el alcohol están acabando con la humanidad en el mundo entero.

“Orad por la Iglesia, que es Santa, Católica y Apostólica.  Es el Camino que dejó el Bien Amado Jesús para que cada uno de vosotros alimentarais vuestro espíritu al tomar la Sagrada Eucaristía y la Sangre.  Pero hoy, ya no se da la Sangre, el vino.  Orad por todas las personas en el mundo entero que ofrecen su corazón para que vuestra Madre Amantísima os pueda hablar a través de ellos y darles el Mensaje para que vosotros pudierais enderezar el Camino que hoy lo han torcido y se han desviado. 

“Orad por la naturaleza, que hoy el hombre la está destruyendo.  La naturaleza es la obra que Dios os dejó para que en cada pueblo cada ser humano se alimente de todo lo que produce la tierra, que es sagrada.  No abráis vuestros oídos a las noticias que el mundo se va acabar porque os repito Dios – no hizo al mundo para terminarlo.  

Vuestra Madre Amantísima aparece en todas partes a través del Espíritu Divino y Ella camina con los seres humanos que le abren su corazón para poder traerles los Mensajes que el Bien Amado Jesús os da.

“Orad, pequeños Míos, por la familia y por la Iglesia.  Orad también por el Santo Padre, que tiene su corazón lleno de amor y de caridad para todos los miserables de la tierra; él está siendo amenazado de muerte.  Orad para que eso no suceda, porque si lo hace, la Justicia de Dios vendrá derramando en el corazón de cada ser humano que ha hecho algo mal sin haber pensado o dicho en algún momento, ‘Yo no debería hacer esta cosa malvada, porque es un crimen.’

“Las apariciones Marianas en el mundo entero no terminaran, aunque el hombre lo quiera.  Dios envía a Su Madre Amantísima a reunir a todos los seres humanos en una familia para que se amen como Él os ama.  

“Orad por la pequeña; necesita muchas oraciones.  Ella ora por todo el mundo, y ahora vosotros tenéis la oportunidad de orar por ella, para que no siga sufriendo, que no siga recibiendo el desprecio de los seres que ella más ama y a los cuales les ha dado todo el amor que hay en su corazón.  Orad porque siga adelante con su misión y no se deje caer por la maldad.  El mal camina a lado del Bien Amado Jesús tratando de quitarle las almas para que no vayan a la gloria. 

“Cuando vosotros escuchéis sobre el izquierdismo, representa la maldad; la malignidad siempre camina al lado izquierdo, y el amor camina al lado derecho.  Vosotros siempre debéis caminar al lado derecho, en el amor del Bien Amado Jesús.  

“La pequeña os ungirá; preparos para recibir el amor del Bien Amado Jesús y de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.

“Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.”

 

Información sobre las apariciones Marianas de Hollywood, FL:

Recientemente, la visionaria Rosa López ha estado en peligro de desaparecer.

Los que sirven al Bien Amado Jesús y a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, siempre son perseguidos por el maligno.  Ella, como fiel sierva del Señor, está sufriendo los maltratos emocionales de sus seres más queridos, que también están siendo atacados por el maligno.  No creen en lo que sucede aquí, y quieren que se cierre el santuario. 

No permitan que la maldad triunfe.  Continúen visitando el santuario, y oren mucho por la pequeña criatura, Rosa; no la abandonen.  

A través del Bien Amado Jesús, vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, continuará bendiciéndolos, y muchos de vosotros serán sanados es este lugar si verdaderamente creen en el Bien Amado Jesús.  Amen.