TESTIMONIOS DE MILAGROS

Página 1  2  3  Página Inicial


Date:     Noviembre 30, 2001
Name:   Ing. Com. Holger Salguero Aliaga
             C:I. No. 09-04287943
City:      Guayaquil, Ecuador

Descripción de la Revelación Espiritual:

El 13 de Marzo del año 1998, tuve un ANEURISMA CEREBRAL habiendo sido operado aparentemente con éxito, según el Médico que estuvo a cargo del caso.  Pasaron 15 días, se me presentó 2 infartos cerebrales que me produjo una HEMIPLEJIA DEL LADO IZQUIERDO.  Al cabo de 2 meses se me presentó un nuevo sangrado por motivos de no haber sido operado con éxito, situación que produjo realizar una nueva operación en Junio 14 del año 1998, en la Ciudad de Miami, Estados Unidos, la misma que resultó exitosa.  Al año siguiente, tuve la oportunidad a través de la Sra. Maria Adelaida Cevallos de Cotto, visitar a la Sra. ROSA LOPEZ, quién me impuso sus manos y ahora con la ayuda de JESUCRISTO y la VIRGEN MARIA, he podido recuperarme totalmente de mi cerebro y en un alto porcentaje de la hemiplejia que mantenía, lo que me ha permitido poder laborar satisfactoriamente, y tener una vida normal, junto con mi Familia.

Es todo cuanto puedo decir en honor a la verdad, como testimonio de esta prueba recibida de JESÚS, de la cual pueden dar fé toda mi Familia.

Atentamente,

(Firma)  Holger Salguero Aliaga


Fecha:      Febrero 24, 2002
Nombre:   Gloria Escobar
Ciudad:    Miami, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

En enero 4, 2002, mi dolor comenzó.  Tenia problema al mover mi brazo izquierdo y mi cuello.  No dormí, ni fui a la escuela ni salí de la casa (solo si iba al doctor) por 30 días.

Finalmente, vine a ver a Rosa.  Me dio masaje y oro sobre mí.  Se me diagnostico una fibromalgia en mi espalda. Al venir aquí, pude ya ir a ver al doctor correcto.

Antes de venir, se me inyecto con cortisona 20 veces, en mi espalda y mi cuello.  Después del primer masaje, comencé a sentirme mejor.  Tenia provisión de te para 3 días y tomaba del agua bendita continuamente.

En mi segundo masaje, hubo una mejoría increíble.  Podía mover mis brazos hacia arriba y hacia abajo.  Desde entonces, tuve mi ultimo masaje.  Aprendí a controlar mi dolor y he regresado a la escuela y al trabajo y me aceptaron en la Universidad de la Florida.  Estoy en perfecto estado de saludo y tengo mas fe que nunca.

Gracias Rosa!, DIOS TE BENDIGA!


Fecha:      May 10, 2002
Nombre:   Ivory Gallardo
Ciudad:    Hialeah, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Cuando conocí a Rosa Lopez, quien reside en 1301 N. 66 Avenida, Hollywood, Florida; mi familia estaba pasando por una situación sumamente difícil debido a la salud de mi padre.  Clemente Rene Gallardo, un hombre recio y fuerte quien fue diagnosticado con una falla en el corazón crónica. (CHF)

En noviembre del 2001, el Dr. Altamirano llevo a cabo el cateterismo en el Hospital Mercy y encontró que la arteria carótida no funcionaba (estaba calcificada) y la válvula mitral estaba averiada, que era la que recibía toda la sangre. El doctor explico que una vez que la válvula mitral se deshinchara, podría provocar la muerte.  También dijo que el músculo cardiaco estaba demasiado débil para que mi padre pudiera sobrevivir la cirugía que se necesitaba realizar para corregir sus válvulas.

Al día siguiente de este cateterismo, comencé a llevar a mi padre a casa de Rosa López.  Desde la primera bendición que el recibió, comenzó a respirar mejor y para la tercera bendición, mi padre parecía estar en perfecto estado.  Tanto que en Diciembre 4, 2001, en el Baptist Hospital, el Dr. Joseph Lamelas llevo a cabo una operación de corazón abierto para reemplazar la válvula aorta calcificada y reparar la válvula mitral averiada con éxito rotundo.

Mi padre no solo sobrevivió la cirugía, sino que sorprendió a los médicos con su expedita recuperación y habilidad para sanar.  Hoy por hoy, mi padre goza el hoy al máximo.  Maneja, camina y hace todo lo que solía hacer antes de su enfermedad.

Por este milagro de curación, le agradezco a Dios y a la Santísima Virgen por haber enviado su bendición por medio de Rosa López, una verdadera sierva del Señor.  Su hogar es un verdadero testamento de fe.


Fecha:      Octubre 6, 2002
Nombre:   Michaelle Jean
Ciudad:    Tamarac, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Mi nombre es Michaelle Jean, una chica Haitiana que vino a los Estados Unidos en 1998.  Antes de llegar aquí, mi doctor en Haití me dijo que no podría quedar embarazada porque tenia muchos tumores en mi ovario (un total de 7). Cuando vine a los Estados Unidos, fui a visitar a dos doctores diferentes.  Me dieron algunos medicamentos pero no sucedió nada.  Un día decidí no ir a ver a nadie mas y dejar de gastar mi dinero para no obtener nada.  Dije: prefiero orar que ir a la oficina del medico.

Existe una iglesia en Coral Springs que mi hermana suele visitar, Santa Elizabeth Ann Seton.  Una tarde nos sentamos frente a la estatua de la Virgen y una joven se acerca a nosotros y nos comento acerca de un lugar en Hollywood, “el lugar de Rosa”.  A partir de entonces, fuimos casi 2 o 3 veces a la semana y cada día 13 de mes.

Un día, mi hermana y yo conocimos a Rosa y ella oro sobre nosotras.  Eso fue en Octubre del 2001 y yo me embaracé en Noviembre de 2001.  Hoy es Octubre 6, 2002.  Vinimos a la casa de Rosa con mi pequeño bebé (7 semanas y 6 días, casi 2 meses de nacido)  Gracias a Dios y gracias a Nuestra Señora de Fátima.

Estoy tan feliz y tan bendecida.  Nada es imposible para nuestro Dios.  Gracias.


Fecha:      Septiembre 20, 2002
Nombre:   Elsie Matthews
Ciudad:    Davie, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

He padecido de una rara enfermedad neuromuscular por los últimos 29 años.  Ha progresado al punto en que he tenido que gatear para movilizarme.

Mi querida amiga me lleva a ver a Rosa en mayo.  En Junio, Rosa nos dio algunos pétalos de rosa y aceite bendito para hacer té.  Lo he tomado fielmente y ahora puedo salir hacia el auto, subir escaleras y nadar vueltas en la piscina.  Todavía uso la silla de ruedas y la caminadora para moverme, pero sigo esperanzada de poderlas dejar pronto.

Desde Agosto 20, yo he estado manejando a la iglesia, primera vez desde hace un año.  Fui de compras yo sala y ayer fui sola manejando a ver al doctor.

Esto solamente demuestra que la fe y las oraciones tienen efecto.  Nunca se den por vencidos.

(Firmado)  Elsie Matthews 


Fecha:      n/a
Nombre:   Elaine Rebochak
Ciudad:    Cooper City, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

En Octubre de 2001, me desmaye en la cocina.  Los paramédicos me llevaron al hospital.  El doctor de allí me hizo análisis y un sonograma que reflejaba una masa en mi hígado.

He estado visitando la casa de Rosa por varios años, desde que comenzaron los días 13 de cada mes. Le comente sobre este problema y me dijo que no me preocupara.

Seguí el caso con el Dr. Brian Polner.  El me dijo que tendría que hacer un sonograma.  Cuando lo hicieron, la masa del hígado había desaparecido y mi hígado estaba muy bien.  El reporte de la sala de emergencia estipuló que tenia que ver a un especialista del hígado porque habían visto una masa en el.


Fecha:      Mayo 19, 2002
Nombre:   Inez Rivera
Ciudad:    Hollywood, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

SANACIÓN ESPIRITUAL

Fui a la casa de Rosa el 13 de Agosto del 2001.  Tenia programada para el día viernes 17 de Agosto la cirugía para remover un pólipo que tenia en mi útero.  ¡Tenia un dolor intenso y profuso sangrado y le rogué Nuestra Santísima Madre que me curara!  ¡Y Ella lo hizo!  ¡Gracias Bella Señora!

Visite a mi doctor el día anterior a la operación, le conté acerca de la visionaria Rosa Lopez ¡y que desde que deje su casa el día 13 de Agosto, me siento muy bien!  No siento mas dolor y el sangrado ha parado por completo.  El me examino y me hizo mas pruebas y me dijo que si no tenia sangrado, no necesitaba de operación alguna.

Hasta el día de hoy, Mayo 19 del 2002, me siento muy bien.  He estado viniendo al "Jardín del Edén" de Rosa desde 1997 y ¡le digo que ella es una real discípula de Dios!  ¡No puede uno evitar ver esos bellos ojos!  ¡Yo la amo como muchos aquí también!  ¡Ella es realmente especial y bendecida!  ¡Y a través de ella, muchos se han curado y convertido por el poder del Espíritu Santo.

¡Estoy eternamente agradecida a Jesús, Maria y Rosa por su interminable y bondadoso amor! ¡Si uno no cree, uno se pierde del más hermoso amor que existe en la tierra!

BENDITA SEA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARIA, NUESTRO REY CELESTIAL JESÚS
 Y LA SANTÍSIMA TRINIDAD HOY Y SIEMPRE!!!

Sinceramente,

Inez Rivera


Fecha:      Junio 13, 2002
Nombre:   Pierrette D. Schwartz
Ciudad:    Miami, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

En 1197, estaba muy enferma y fui al medico.  El tomo muestras de sangre, me examinó y me tomo rayos x.  Me dijo que tenia una infección en el páncreas y me dio medicamento.  Este fue un martes.  Fui a ver a Rosa ese mismo día después de haber ido a visitar al doctor.  Rosa oró sobre mí y me dijo que regresara el día 13.

El siguiente jueves, después de haber terminado de rezar el Rosario, me acosté en mi cama para terminar el resto de mis oraciones.  De repente, vi una estrella plateada salir del Corazón de Maria del retrato que Rosa me había dado.  Mis ojos estaban cerrados pero yo no estaba dormida.  La estrella era plateada y brillaba como una vela en un pastel de cumpleaños.  También escuche un zumbido y vi a la estrella salir del Corazón de Maria y meterse en mi abdomen.  De allí, la estrella se movió al tope de mi cabeza y después desapareció hacia el techo como un soplido.

Seis días después, fui al doctor por los resultados de mis análisis y me dijo, no te preocupes, todo esta bien.  Le pregunte si era diabética y me dijo que no.

No le pedí a la Nuestra Señora que me curara, solo que me ayudada.  Desde entonces no tengo problema alguno.

(Firmado)  Pierrette D. Schwartz 


Fecha:      Agosto 14, 2002
Nombre:   Neil Starr
Ciudad:    Davie, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Fui diagnosticada con un pequeño tumor en un nervio de mi espina dorsal.  Tres doctores estuvieron de acuerdo que este era el problema y me refirieron con un neurocirujano.  Tenia un severo dolor en mi pierna derecha y llego un momento en que no podía estar parado.  Utilice la silla de ruedas por dos semanas para poder movilizarme.  Para el momento en que vi a Rosa, al menos podía pararme, pero utilizaba un bastón para apoyarme y cojeaba terriblemente.

Después de mi primera visita con Rosa, pude caminar casi normalmente por un corto tiempo.  Poco después, estaba ya caminando con un pequeño cojeo, y la mayoría del tiempo sin bastón.

Mi segunda visita con Rosa fue el día anterior a mi visita con el cuarto doctor, el neurocirujano.  Cuando lo vi, él mira las placas del MRI y me examina, me dice que el no cree que exista un tumor allí, pero más común seria un disco herniado.  Él estaba confiado en que no necesitaría cirugía.  Esto me provoca una gran tranquilidad igual que a mi esposa.

En mi tercera visita con Rosa, aun el pequeño bulto del disco apenas se podía notar, (anteriormente se podía ver y sentir fácilmente).  Salí sintiéndome muy bien y a los siguientes días había una molestia muy pequeña y podía sentir la fuerza regresando a mi pierna.  Continuo aplicando el aceite bendito y el agua bendita todos los días, estoy mejorando día a día.


Fecha:     n/a
Nombre:   Ana Gordillo de Herrera
Ciudad:    n/a

Descripción de la Revelación Espiritual:

Agradezco a Jesús y a Maria tan gran favor de mejorala en la garganta y piernas a esta su seguidora.

(Firma) Ana Gordillo


Fecha:    Mayo 31, 2006
Nombre:  n/a
Ciudad:   Guayaquil, Ecuador

Descripción de la Revelación Espiritual:

Agradezco de todo corazón a Dios y a la Virgen María por haber recibido un milagro más en mi familia.

Mi tía, Aura Pin Sánchez, tiene 67 años, es de la provincia de Manabi.  Ella sufría de esquizofrenia (osea, un paso a la locura) por lo cual, ella no quería comer ni tomar medicina.

Como la Srita. Rosa nos dió sus aceites benditos, se los poníamos en la comida y poco a poco ella ha ido recuperando su estado normal y ahora ella está completamente sana.


Fecha:    Miércoles, Junio 7, 2006
Nombre:  Roberto y Familia
Ciudad:   n/a

Descripción de la Revelación Espiritual:

Agradezco a Jesús y a María que por la fe, se le desprendieron a mi hija los miomas [sic] que la molestaban.

Gracias.  Gracias, mi Dios.  Sigue dándole Tus bendiciones.

Tus hijos,

Roberto y  Familia (Firma)


Fecha:    Junio 8, 2006
Nombre:  Isabel Suarez de Verduga
Ciudad:   Guayaquil, Ecuador

Descripción de la Revelación Espiritual:

Diagnostico: Cáncer  de Mama

El día 29 de Mayo, vine a la residencia de la Sra. Rafaela Bemit, ala gruta donde se encontraba Rosita López.  Vine con mucha fe y ella me ungió y puso sus manos en mi seno y con ella, Jesús y nuestra Madre Santísima, la Virgen María.

Desde entonces, mi mejoría ha sido muy notable y el médico me ha dicho que mi enfermedad está cediendo cada día más.  Desde ese día, creo más en nuestra Madre Santísima y en Jesús y en el Espíritu Santo; que voy a sanarme y que viviré para Ellos, con amor al prójimo, a los niños desamparados, a los enfermos y ancianos, ayudándolos, llevándoles mi amor y palabras de aliento.


Fecha:    Octubre 13, 2007
Nombre:  Iris Suárez (Madre de Yailynn)
Ciudad:   Hialeah, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Mi hija de 6 años fue diagnosticada con un tumor cerebral. Los doctores y enfermeras nos prepararon para que se sometiera a quimioterapia y radiación. Todos en el hospital temían lo peor. Envíe por medio de correo electrónico a todas partes del mundo desde Guatemala hasta Europa , petición de una cadena de oración. Rosa inclusive vino a visitar a mi hija al hospital y continuamos orando por ella.

Cuando mi hija fue sometida a la cirugía de cerebro, se suponía que debía de tomarse un mínimo de 6 horas, pero les llevo 4 y media. El neurocirujano salió anonadada y nos dijo que el tumor que mi hija tenia no era lo que ellos esperaban y era un tumor raro. La oportunidad de tener este tipo de tumor era .03 a un millón. Este era el primer caso en su oficina pediátrica.

De todas las oraciones y por la fe, creo verdaderamente que esto fue un milagro. Aun los doctores siguen sorprendidos con el resultado.


Fecha:    Octubre 4, 1996
Nombre:  Edna Rolfe
Ciudad:   Aurora, IL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Queridos Amigos,

Estoy escribiendo esto para testificar un milagro que acabo de recibir.

Un ultrasonido reveló en Septiembre 12 que tenia un gran tumor en mi abdomen. Al día siguiente, tome un poco del agua bendita de Hollywood. La Santísima Madre se ha convertido en una persona muy querida para mi y he estado orando a Ella diariamente por un año y medio ya. También he aplicado agua bendita de Lourdes y agua bendita de una mujer en San Carlos, IL. Donde también suceden milagros.

Ayer, Octubre 3, recibí los resultados del CAT scan que tuve en Octubre primero y no había rastro siquiera del gran tumor. Mi doctor trató de explicar un evento inexplicable. Yo creo que esta desconcertado. Yo  atribuyo esta especial sanación  definitivamente a la abundante misericordia de Nuestro Señor y al gran amor de Nuestra Señora por mí.

¡Alabado sea el Señor!

(Firma) Edna Rolfe


Fecha:    Mayo 19, 2007
Nombre:  Priscilla Cisneros Aulestia
Ciudad:   Guayaquil, Ecuador

Descripción de la Revelación Espiritual:

Yo, Priscilla Maria del Carmen Cisneros Aulestia, con numero de cédula 0907303614; quiero dar fe y testimonio de las gracias recibidas a Jesús, Su Madre Santísima y al Espíritu Santo por permitir que Rosita, predique y sane mi cuerpo de dolencias en el páncreas, en el hígado y dolor a las piernas que no me permitían caminar con facilidad.

No adjunto recetas ni tratamientos médicos por no habérmelos realizados, pero hoy doy fe al Amor que nuestra Madre Santísima depositó en Rosita para ayudarnos.

Que Jesús, nuestro Padre Dios y la Santísima Virgen le sigan dando a Rosita el don de sanación para beneficiarnos muchas personas que tenemos fe en nuestra Madre, la Virgen.

(Firma) Priscilla Cisneros Aulestia



Fecha:    Mayo 18, 2007
Nombre:  Carola Koppel
Ciudad:   Guayaquil, Ecuador

Descripción de la Revelación Espiritual:

Querida Rosita,

Llena de fe acudí a usted después que me diagnosticaron cáncer en el colon, pero siempre dispuesta a aceptar la voluntad de Dios.  Tenia menos de un mes de operada en Solca por el Dr. marengo, cuando una amiga me llamó y me dijo que  usted estaba aquí.  Sin pensarlo, así como estaba, triste, adolorida y con el corazón lleno de angustia y desesperación, ante esta terrible enfermedad descubierta, fui.

Dios estaba junto a mi siempre, me presente ante usted y me impuso el (apretá santo).  Usted no sabia donde estaba localizado mi cáncer, pero me dio pequeños masajes en mi vientre y me dijo que no tenia nada.  Acudí 3 días seguidos, usted se fue a Miami, pero Oh sorpresa, otra vez vino cuanto yo entraba a quimioterapia y otra vez volví, llena de fe y esperanza con un amor infinito para ella, que por medio del Espíritu Santo, dios me la enviaba.

Otra vez me dijo que estuviera tranquila, que yo no tenia nada y que no me iba a pasar nada, así yo entre a mi recuperación.  Tuve 18 sesiones de quimioterapia y salí siempre bien, nunca me paso nada.  Hago este escrito como testimonio de fe, agradeciendo siempre a Dios, mi familia, mis amigos que pude salir, con tremenda enfermedad adelante, porque durante un año fui operada dos veces del colon (5 Mayo) y después de 6 meses de la vejiga, se me infiltró el cáncer, pero tengo  ya 4 años que estoy bien, no he tenido recurrencias.  Dios ha sido tan bueno conmigo que le agradezco el mantenerme viva.

Rosita, gracias por ayudarme, por llenarme de fe, por bendecidme y darme animo de seguir adelante.  A todas las personas que lean esta carta, les digo que luchen por su vida, que se la entreguen a Dios, que es el único que nos puede sanar.

Con mi más sincero agradecimiento, ruego que Dios la bendiga siempre.

(firma)  Carola Koppel M.


Fecha:    7/13/98
Nombre: Christopher Murillo
Ciudad:   Pembroke Pines, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Mi hijo, Christopher, había estado sufriendo de severos dolores de cabeza debido a un problema de sinusitis y alergias.  Siempre había querido visitar a la Virgen María en casa de Rosa y vinimos muchas veces. 

En Julio 13, el día de la aparición, fue llevado a la habitación de la aparición.  Desde que eso sucedió, ha estado mucho mejor.  El dolor realmente desapareció y solo tiene dolores de cabeza como cualquier persona los tendría. También fue curado del problema en su nariz.  Podría estar tan congestionado que difícilmente podía respirar a través de la nariz.

Ahora, puede respirar bien y no ha sufrido de congestión nasal desde entonces.  Rosa le aplicó aceite en el orificio de su nariz un par de veces y se curó. 

Gracias, Señor Jesús!
Gracias, Virgen Maria!
Gloria a Dios


Fecha   Julio 4, 2005
Nombre: Sherry J. Goins
Ciudad:  
Sunrise, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

Mucho tiempo antes de que se me informara que padecía cáncer de seno, mi querida compañera de trabajo Sara, me contó sobre esta casa maravillosa cerca de ella.  Me explico sobre las apariciones de la Bendita Madre María los días 13 de cada mes. 

Cuando comencé a ir a casa de Rosa, me ayudó a profundizar en la fe de mi religión Católica.  La casa de Rosa me ayudó a encontrar lo que me hacia falta en mi vida y fue la cercanía a mi fe.  Le agradezco al Señor por ayudarme a encontrar el camino de vuelta a Él.

Esta es la historia de mi milagro.  En Marzo del 2004, había un tumor grande en mi seno derecho.  Mi médico de cabecera me pidió que me hiciera una mamografía, un ultrasonido y después que fuera a ver a un cirujano de seno para una biopsia.  Al momento en que la biopsia fue finalizada, el tumor había crecido tanto que se confirmó que tenia cáncer en el seno (carcinoma dúctil).  Fui a ver a un oncólogo, quien me recomendó seis tratamientos de quimioterapia.

Yo sabia que quería ver a Rosa durante este tiempo de dificultad.  Rosa me bendijo y me explicó que tenia que regresar para que me bendijera varios días seguidos.  Cada vez que Rosa me bendecía, podía sentir al Espíritu Santo en ella y el amor de la Sagrada Familia.  Ella oró conmigo y me bendijo.  También me dijo algunas cosas que necesitaba yo hacer para ayudarme a mi misma.  Me dio Aceite Santo para que me lo aplicara y Agua Bendita para llevar a casa y beber de ella.

Cada vez que voy a casa de Rosa, me siento llena del amor espiritual de Dios, pero el momento más precioso para ir es el día 13 de cada mes, cuando Nuestra Señora viene a Rosa a través de Su aparición.

En Octubre 13 del 2004, Estaba en la misma habitación con Rosa durante la aparición de Nuestra Bendita Madre.  Este día fue el día mas bendecido que he tenido jamás.  Aun cuando había muchas personas allí ese día, nunca olvidare lo que sentí, como si me perteneciera a mí y a Nuestra Bendita Madre María.  No puedo realmente explicar de lleno todo lo maravilloso que es formar parte de algo que te quita el aliento.  Cada uno experimenta algo similar de primera mano.  Las palabras no pueden expresar completamente lo hermoso que es.

Antes de hoy, ya he completado mi tratamiento de quimioterapia y la cirugía fue llevada a cabo también, sin embargo, no se me ha informado como salió todo de la cirugía.  Yo no sabia que mi cirujano seguía preocupado y estaban contemplando quitarme el seno.  Cuando regresé a ver al cirujano, inmediatamente después del 13, para chequeo, me dijo que el cáncer había desaparecido.  Esta fue una noticia maravillosa, pero lo que fue más especial para mí es lo que me dijo después.  El doctor dijo que esto era un milagro. Debido al tamaño del tumor y cuan rápido había sido el crecimiento del mismo, que temía que yo no pudiera seguir viviendo.  Me dijo dos veces que yo era un milagro.  Yo sé de donde viene ese milagro.  Fue por la intervención de la bendita Rosa y de las manos de mi Señor Jesús y su Bendita Madre María que se me concedió este milagro.

Querida Rosa, te quiero mucho.  Gracias por ayudarme y bendecidme.  Que Dios siempre te bendiga y te mantenga protegida.  ¡Eres una mujer muy especial!

Con agradecimiento,
(Firmado)  Sherry Goins


Fecha:          1 de Febrero 2010
Nombre:      Miguel Ameigeiras
Ciudad:
        Pembroke Pines, FL

Descripción de una Revelación Espiritual

En el año 2007 Taurin, mi pequeño hijo de 14 meses de edad fue diagnosticado con un tumor inoperable, asociado con hydrocephalitis. El diagnostico inicial no era bueno. Después de cinco cirugías y 40 días en la unidad de cuidado intensivos, se empezó un tratamiento de quimioterapia que duraría 18 meses.  Los doctores querían reducir el crecimiento del tumor con la esperanza de ganar tiempo para poder proceder con un tratamiento de radiología 

En el año 2008, fui a un dentista para mi chequeo de rutina y comentando la situación con el Dr, García, el me comentó acerca de Rosa López y de cómo había sido sanado después de haberla visitado.  Yo soy Católico y en ese tiempo me podía considerar un católico tibio.  Soy un teniente Coronel en la Fuerza Militar de los Estados Unidos y les digo esto únicamente para establecer un motivo de credibilidad en la mente de los lectores.

Estaba desesperado por ayudar a mi pequeño hijo en todas las formas posibles y pensé que nada tenia que perder. Un día llevé a mi hijo a ver a Rosa a su casa de Hollywood Fl.  Le narré el caso, entonces ella me dijo que me podía ayudar.  Me explicó que el  don de sanación no venia de ella sino de Dios Padre, Jesucristo y la intervención de La Virgen María.  Ella  puso unos aceites en sus manos y me ordenó que  recostara mi hijo en mi regazo.  Entonces colocó sus manos en la cabeza de mi hijo y empezó a orar.  Me ordenó que  hiciera lo mismo, mi hijo permaneció completamente quieto y en silencio.  Esto continúo cerca de cinco minutos y luego me comunicó que había recibido la sensación que mi hijo había sido sanado.  Me dijo que le gustaría ver a mi hijo por lo menos otras dos veces.

En el transcurso de los próximos meses, lleve a mi hijo a verla otras dos veces.  También lleve a mi hijo a  otras ceremonias de unción de los enfermos a  la Iglesia Católica de St. Edwards en Pembroke Pines, Florida y el Padre Mike Elvers  personalmente efectuó dos veces esta unción en su oficina.

No les puedo asegurar en que momento sucedió, pero yo creo que Taurin fue sanado y creo que  en su multifacética recuperación y no descarto los aspectos médicos de este tratamiento y su recuperación.  Como lo he dicho la Divina  intervención ha sido la llave de su sanación.  Les adjunto radiografías del tumor antes y después como evidencia de este milagro.  Si alguno de vosotros esta enfermo o si algún miembro de  su familia, yo les sugiero que le pidan a Dios que sean sanados, regresen a la verdadera fe, y  les puedo decir que ésta  fe los guiará a que encuentren a Rosa.


Fecha:    Mayo 28, 2010
Nombre:  Lcda. Paquita Carrión Alban
Ciudad:   Guayaquil, Ecuador

Descripción de la Revelación Espiritual:

Diagnostico:      Carcinoma Ductal Infiltrante, Grado 2
                        Cáncer en la Mama Derecha
                        Tratamiento en Hospital de SOLCA de la Ciudad Guayaquil

  Hace aproximadamente 1 año, 6 meses, me detectaron un cáncer mamario, lado derecho, que coincidió con la visita a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, de la señora ROSITA LOPEZ, una mujer visionaria, de noble corazón y con mucho amor para con el prójimo.  Tuve el privilegio de conocerla en los momentos más difíciles de mi vida, y luego de asistir acompañada de mi hermana Patricia al lugar donde había llegado, sentí de inmediato una identificación plena con su mensaje, fruto de sus convicciones y prácticas cristianas.

Luego de sostener una entrevista con la señora Rosita, ella me dijo:  "No temas, que todo va a salir bien.  Ten fe en Dios y en nuestra Santísima Virgen María,"  días antes de someterme a la operación quirúrgica de mastectomía del seno derecho.

Asistí toda una semana donde atendía la señora Rosita quien me procuró la unción que confortó mucho mi alma, sintiendo una cálida paz en mi corazón, detectando con fe cada vez mayor la presencia del Señor y de la Virgen María, que fortaleció mi espíritu ante la cruel enfermedad que me aquejaba.

Cuando faltaban unos días para operación en el Hospital de SOLCA, la señora Rosita me dijo  "No temas, hay una señora, de cabello corto con anteojos que está orando mucho por ti.  ¿Acaso es tu mamá y a fallecida?"  Le dije que no, porque mi mamá aún está viva.  Entonces me acordé de mi tía materna que se llamaba LINDA quien me tenía mucho afecto y había fallecido años atrás.

Rosita me alentó, agregando que la operación sería satisfactoria porque tenía a mi lado a la "señora bonita," como suele llamar a la Virgen María.

Llegó el día de la operación, el 27 de Mayo del 2009, en el Hospital de SOLCA, Sociedad de Lucha contra el Cáncer, de Guayaquil, y luego de encomendarme al Señor y la Virgen María, la operación resultó un éxito, tenía mucha paz y muchos deseos de vivir.

Posteriormente, con la aplicación de los medicamentos para contrarrestar la enfermedad, los chequeos mensuales, y los exámenes periódicos, hoy siento una recuperación que me ha dado la tranquilidad personal y familiar.

¡Cómo no voy a estar agradecida de mi Dios y de mi Virgen María!  Asimismo, por la ayuda espiritual proporcionada por la señora Rosita que me dio confianza y estimuló mi fe cristiana, así como a mi tía Linda que la sentí siempre a mi lado

¡Cómo no reiterar mi profundo agradecimiento a Dios que me está dando una segunda oportunidad de vida junto a mis seres queridos!  Hoy me considero una sobreviviente del cáncer ye este es mi testimonio.


Fecha:    10/13/10
Nombre:  Shannon Ramos
Ciudad:  
Fort Lauderdale, Florida

Descripción de la Revelación Espiritual:

El 13 de septiembre de 2010, un amigo mío que ha venido a ver a Rosa de los últimos 13 años, me llevó a ver a Rosa para una curación y ser testigo de la aparición de escuchar el Mensaje.

Conocí a Rosa y le explicó que tenía un quiste y un tumor en mi cabeza que estaba afectando a mi salud y mi familia. Rosa oró por mí y mi marido.

El 9 de octubre de 2010, mi médico me aconsejó que mi trabajo de laboratorio fue todo lo contrario de lo que fue la última vez que estuve allí, y que ahora me permitieran acabar con la medicación. No sólo eso, pero me acabo de enterar que tengo 6 semanas de embarazo, una maravillosa bendición y sanación.

Gracias a Dios.

(Firma) S. Ramos

Nota: Durante la aparición el 13 de octubre de 2010, Shannon dio un testimonio con algunos detalles más. Ella dijo que ella había pasado los últimos meses de junio y julio en el hospital por el tumor y el quiste, y que había estado tomando muchos medicamentos, muchos de los que le había hecho sentir muy mal. Ella dijo que su embarazo se supone que es imposible debido a su enfermedad y los muchos medicamentos que ha estado tomando, pero su médico dice que el bebé está bien.


 

TESTIMONIOS DE GUAYAQUIL, ECUADOR

 


Fecha:              Noviembre 13, 2011      
Nombre:           Pablo Barrios
Ciudad:            Hollywood, Florida 

Descripción de la Revelación Espiritual:

El diagnóstico del doctor era que Pablo tenía un problema con el corazón y con la vena aorta. Después de que Rosa oró por él, el último examen  de Pablo mostró que  está completamente bien.

Le damos gracias a Rosa por las oraciones y el don de unción a los enfermos a través del poder de Dios.


TESTIMONIO

Fecha:        Febrero 28, 2013

Nombre:     Dorothy Jackson

Ciudad:      Florida City, FL

 Descripción de la Revelación Espiritual:

                En abril de 2006, me diagnosticaron con cáncer de ovario en etapa 4.  Estaba en mis ovarios, el abdomen, la pelvis, la ingle, entre mis pechos, y alrededor de mi cuello.  Después de tres cirugías y quimioterapia desde mayo de 2006, se vio alguna mejoría.

                Cerca de 1 ½ a 2 años, empecé a ir a la Aparición de la Santísima Virgen cuando Ella aparece a Rosa López.  Fue entonces cuando sentí una rápida mejoría en mi salud.  Comencé a beber el agua bendecida por la Virgen María y de beber el té hecho de los pétalos de rosas bendecidas por la Virgen.  Es increíble.

                Terminé el último tratamiento de mi última sesión de quimioterapia el 14 de noviembre de 2012, y el ultimo PET scan fue el 11 de enero de 2013.  Se demostró que sólo tengo dos subcentimétricos FDG ganglios linfáticos ávidos en mi abdomen.  Todo el resto del cáncer está curado.  Alabado sea Dios.  Voy a seguir bebiendo el agua y el té, también asistiendo a la aparición donde Rosa, y yo sé que voy a estar completamente curada pronto.  


TESTIMONIO


TESTIMONIO

Fecha:     Octubre 13, 2013
Nombre:  Dolores Hanley McDiarmid
Ciudad:   n/a

Descripción de la Revelación Espiritual:

El 13 de Octubre de 1994, me arrodille en el piso del cuarto de aparición de Rosa y le pedí a María que le pida a su hijo que sanara mi espalda. Sentí una cálida energía viajar por mi espina dorsal. Desde ese momento no he tenido problemas con mi espalda. He estado libre de dolor por 19 años. ¡Alabado sea Dios!

El 13 de Enero de 1995, regresé adonde Rosa y le pedí a María, nuestra Santísima Madre, que visitara a mi madre que estaba en cuidados intensivos (3 meses). Mi madre era muy devota de María. Esa tarde, visité a mi madre en la sala de cuidados intensivos (ICU) y ella me escribió que temprano en el día María se le apareció y le sonrió. Ella no dijo nada, sólo sonrió.

María y su Hijo respondieron mi oración antes de que yo siquiera se los pidiera. Mi madre se recuperó y la hemos disfrutado durante 5 años más desde entonces. Nos habían dicho que ella nunca volvería a casa.

 

(Firma) Dolores Hanley McDiarmid


TESTIMONIO

Fecha:     Febrero 138, 2014
Nombre:  Elaine Rebochak
Ciudad:   Cooper City, FL

Descripción de la Revelación Espiritual:

He venido a donde Rosa por años.  Fui diagnosticada con cáncer en el hígado, con enzimas de 299.  Hoy que recibí nuevos resultados de mis exámenes y salí limpia; mis enzimas están normal – ¡no cáncer!  También fui diagnosticada con cáncer en la garganta y en la tiroides, pero cuando me hicieron de nuevo los exámenes, ¡también salieron que no tengo cáncer!