Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Enero 13, 2002

            “Mis pequeños, si cada uno de vosotros vierais con el corazón las imágenes que se encuentran en este lugar sagrado, estarías viendo los milagros de vuestra Madre Amantísima.  Vosotros sois ciegos, como en la antigüedad era ciego aquel pueblo rebelde al que sacaron de Egipto los grandes profetas como Moisés.

“Mis pequeñas criaturas, hoy he venido para recordaros, en este Misterio grandioso, la venida del Espíritu Santo, cuando Dios se revela a los hombres a través del Espíritu Santo.

            “Este misterio es uno de los más grandes de las Sagradas Escrituras, puesto que es ahí donde Mi Bien Amado Jesús se glorifica a través del Espíritu Santo.  Él, pequeños Míos, tuvo que morir en la Cruz, resucitar y ascender al cielo, para poder daros al Espíritu Santo en vuestros corazones a la hora del bautizo.

               “Vosotros no sabéis qué significa este Sagrado Misterio.  El Espíritu Santo se manifestó en aquellos tiempos a María, vuestra Madre Amantísima, que en este día os explica el secreto misterio de la aparusía del Espíritu en forma de lenguas de fuego en el primer Cenáculo de Oración, un cenáculo como éste, pero simplemente con los doce Apóstoles, María y las tres Marías, para así dejar consagrado el bautizo en el Espíritu Santo, para que vosotros veáis y tengáis en vuestros corazones la verdad de lo que significa recibir el bautizo en el Espíritu Santo, para que podáis decir:  un solo bautizo, un solo camino para el perdón de los pecados.  No todos pueden ver el Espíritu; el Espíritu no se ve, se siente.  No sois todos, hijos Míos, los que podéis sentir la Majestad Divina del gran Poder Divino, en cada uno de los corazones de Mis pequeñas criaturas.

            “Dios, cuando los Apóstoles le preguntaban:  ¿cómo podemos ver al Padre para poderlo conocer?  Jesús les contestó en las Sagradas Escrituras:  ‘Tanto tiempo que he estado caminando a vuestro lado, y todavía no lo habéis reconocido.  El que ve al Hijo, ve al Padre, y aquel que cumple con la Ley que os dejo, veréis al Padre en el cielo.’

            “Pequeños Míos, este tiempo es de prueba para el hombre.  Dios probará a Sus criaturas, ya que muchos se desvían del camino, porque todos quieren ver para tener pruebas.  Dios no da pruebas sino señales, las que ya están dadas.

            “Este año será un año de llanto y sufrimientos para los pueblos de América.  Habrá grandes desastres naturales, como así los ha llamado el hombre:  ‘desastres naturales’, pero que es la Mano Divina del Dios cayendo sobre los pueblos rebeldes, el mismo pueblo rebelde del Antiguo Testamento.

            “Grandes desastres naturales ocurrirán en el mundo.  Volverán a caer gobiernos, como ya os avisé en otros tiempos, volverán a caer gobiernos porque el hombre está exigiendo la perfección, pero la perfección no existe en la tierra; sólo Dios es perfecto.  El hombre no tiene la perfección en la tierra.  El hombre tiene la perfección sólo para crear guerras y armas para destruir a la humanidad.

            “Vosotros, que camináis en este camino de amor, tenéis que aprender a pedir perdón y a orar, pero a orar con el corazón, porque ésta es la puerta que abre el Espíritu Santo para dar cabida a Jesús y al Padre que está con Él.

            “Preparaos con las medicinas naturales que el Señor os dejó para curar muchas enfermedades, porque vendrán plagas y grandes epidemias para la humanidad.

            “Hay un libro que hoy, una de las pequeñas criaturas le trajo a la persona que utiliza Jesús [Rosa] para daros nuestros Mensajes.  En este libro encontraréis solución para las grandes epidemias que el hombre no ha podido o no ha querido combatir.

            “Estos medicamentos, elaborados a través de hierbas, han sido preparados por manos santificadas al servicio de  Dios.

            “Estas hierbas, tomadas en té, resuelven los problemas estomacales, de la sangre, el cáncer, la neumonía y muchas otras enfermedades:  purifican los alimentos y las aguas que vosotros tomáis.  [Este libro se puede obtener en Freitag Publishing, P. O. Box 8591, Burbank, CA 91510, Tel. (818) 443-4928, (818) 843-0542, Fax (818) 972-3988.  Este libro está disponible en Inglés y Español.]

            “Hay un gran acontecimiento que se acerca para la humanidad que ocasionará muchas muertes, y vosotros seréis testigos.  Tenéis que orar mucho para que la profecía cambie.  Si vosotros, unidos en vuestros corazones oráis, las profecías pueden cambiar.

            “Quiero que cualquiera de vosotros abra la Sagradas Escrituras.  Esperad, que vuestra Madre os guiará:  ‘Orad al Espíritu Santo, Quien se manifiesta en este momento para que las personas reciban sanación de corazón, de alma y de cuerpo.’

            “Repetid:  Señor, dadnos a través de las Sagradas Escrituras la Palabra, y que vuestra Madre os pueda identificar le misterio que os revela Mi Amado Jesús.

            “Abrid las Sagradas Escrituras en San Juan, Capítulo 14, Versículos 15-18:  ‘Si ustedes me aman, obedecerán Mis Mandamientos.  Y Yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes.  Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque Él  está con ustedes y permanecerá siempre en ustedes.  No los voy a dejar abandonados; volveré para estar con ustedes.'’

            “El Camino que lleva hacia el Señor, vosotros lo sabéis: es el de hacer Su Voluntad; es tratar de endulzar el camino de los ancianos; es tratar de sacar una sonrisa de un niño abusado, de un niño secuestrado, como en ese país de Colombia.  Orad por todos los secuestrados que dejan a tantos niños huérfanos.

            “Ese misterio, que es el camino que el Señor os prepara, para que entendáis lo que a Jesús le agrada.  Confesad y comulgad como es debido y el Señor os enseñó:  arrodillándoos y recibiéndola en la boca y dada por un sacerdote, que es el único que tiene las manos consagradas a Él [Jesús].

            “Os bendigo a cada uno de vosotros.  Preparad el Camino del Señor con obras, porque la fe sin obras no es fe.

            “Seréis  testigos de grandes acontecimientos para la humanidad, y vosotros, que camináis en la Luz como siervos de María, tenéis que preparar el Camino del Señor haciendo las obras que a Él le agradan.

            “Os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.


Mensaje Especial  Para Toda la Iglesia  
Febrero 2, 2002

                “Hija Mía, Mis sacerdotes están supuestos a obedecer a Dios, no al hombre, pero en la nueva era de hoy, Mis sacerdotes no obedecen a Dios porque están atados a la materia humana y obedecen a los que están por encima de ellos.

“Los sacerdotes están supuestos a servir a los fieles todo el tiempo y a dedicar una hora semanal para visitar a los enfermos en los hospitales cercanos y a bendecir a los enfermos, no importa a que denominación pertenecen.

“La limosna (colecta) que Mis sacerdotes recogen en sus iglesias, son para los gastos de la iglesia y para hacer obras de caridad a los pobres.  Por obligación a Dios, cada iglesia debería tener un comedor reservado para alimentar a los pobres, de acuerdo a lo que reciban en la colecta.

“Por orden de Dios, Mis sacerdotes deberán construir iglesias en cada ciudad, no tan lujosas que parecen hoteles de cinco estrellas.  Ellos se quejan muchas veces que las iglesias están vacías, pero ellos mismos son los culpables porque se han alejado verdaderamente de hacer lo que a Dios le agrada y están muy lejos de hacer la caridad como Dios les manda.

“Ellos comparten las donaciones con el Arzobispado y el Arzobispado con el Vaticano.  Esas instituciones tienen sus propias colectas y sus propios gastos, pero lo que es de Dios es de Dios y lo que es del hombre es del hombre.  Si no fueran tan lujosos los templos que hacen, les alcanzarla su colecta para hacer la verdadero caridad y los Obispos muchas veces gastan en viajes con el propósito de ayudar a los pobres, pero no se envuelven verdaderamente con ellos.

“Es por eso que vendré [Jesús] para poner Mi Casa en orden y a todos ellos les pediré cuentas. 

“Yo quiero que Mis sacerdotes recuerden al Rey Artageres, que dedicó todo su tiempo a buscar al Rey de reyes que había nacido y que nunca llegó a tiempo para encontrarlo vivo.  Todas las riquezas que él llevaba para dárselas a Jesús las usó en hacer obras de caridad en el camino a su encuentro.  Ese hombre no era sacerdote, pero las obras de amor que él hacia agradaban a Dios y a la hora de su muerto, pudo ver Su Rostro, el de Jesús, al que tanto buscó en vida.  Eso es lo que tienen que hacer todos Mis sacerdotes, imitar a Artageres y a los grandes misioneros que sacrifican todos, el peligro, el hambre, por estar al lado de Sus fieles.

“Mi pequeña, no tengas miedo de escribir todo lo que Yo te digo, porque tú no obedeces a hombre, tú obedeces a Dios.”

            [Después de haber recibido el Mensaje, Rosa se encontraba muy emocionada y estaba llorando.  Dijo que había visto a Jesús mientras que Él le hablaba dándole el Mensaje y que lo veía lleno de Su Justa Ira.  Jesús le hizo ver cómo deberían ser Sus templos en la tierra y Sus sacerdotes.  Le mostró también los comedores que deben ser usados para alimentar a los pobres y cómo deberían ser de humildes para alentar a Sus pobres.]


Mensaje Especial
Febrero 2, 2002

                “Mi pequeña, ¿Por qué que tengo que repetirte todo el tiempo que tú no eres la que haces las apariciones?  Te he dicho que no eres tú.  ¡Soy Yo, tu Padre Celestial!  Yo escogí este lugar como un sitio sagrado, y permanecerá sagrado.

“Siempre estás diciendo que tienes miedo de dormir el sueño eternal [morir] sin haber cumplido todo lo que te he pedido que hagas.  Cumplirás todo lo que está escrito que harás en este lugar.  Podrás hacer muchas obras de caridad, porque ese es tu verdadero camino.

“Constantemente te quejas que no puedes escribir porque no puedes mantener los ojos abiertos debido al peso de Mi Amor.  Es de la única forma que puedes entender cuánto te amo.  Te he dado Mis sufrimientos para así poder salvar tu alma de todas tus faltas, caídas y pecados.  Yo sello a todas Mis criaturas con el Fuego de Mi Espíritu Santo.

“Imagínate a una persona que se está ahogando y alguien viene a resucitarla dándole respiración boca a boca para devolverle la vida.  Tu boca es Mi Boca.  Yo resucito a Mis criaturas con el alimento espiritual que les doy a través de ti.

“Hija Mía, si no puedes, no tienes necesidad de escribir Mis Mensajes todo el tiempo, porque tu puedes alimentar a Mis criaturas boca a boca con toda la sabiduría que te doy en el momento que os hablo.  Aquellos que te escuchen, entenderán.

“Tu he dicho que se acercan momentos difíciles, y que tienes que explicarles todo a Mis criaturas para que estén preparadas.  Ten paciencia.  Roma no se convirtió en un día, y aun no está totalmente convertida.  Eso también sucederá.  Nadie quiere creer hasta no ver.  Yo les aseguro que cuando venga lo que está escrito, cuando venga la lluvia de señales del cielo y salgan de dentro de la tierra, todos los hombres doblaran rodillas.

“Los amo.  Soy vuestro Padre Celestial, tu Divina Misericordia.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Febrero 13, 2002

            “Que Dios os bendiga Mis queridos criaturas.  Hoy he venido temprano, porque no quiero que Mis pequeños hijos se vayan sin escuchar el Mensaje de vuestra Madre Amantísima, ya que es muy importante que todos lo escuchen. 

“Mi Corazón está roto.  Mis pequeñas criaturas no entienden lo que está sucediendo en el mundo. 

“Mis pequeños, hoy es muy importante que penséis y que sufráis por todo lo que está pasando en el mundo.  El mundo está convulsionado.  Los hombres no quieren obedecer a Dios.  Grandes catástrofes naturales se esperan para la humanidad en este país, en América Latina y en Jerusalén. 

“Escuchad pequeños Míos, hoy un país de América Latina, Colombia, tiene un arma muy importante (mísiles) y la quiere usar en contra de los Estados Unidos. 

“Vosotros tenéis que orar.  En Venezuela, su gobernante pagará con sangre el querer substituir a Dios por el maligno.  Habrán cambios en todos partes del mundo, y todo lo que está escrito se cumplirá. 

“En este tiempo tenéis que orar.  No creáis que lo que va a ocurrir en este país va a ser sólo en un lugar.  No.  Va a ser al mismo tiempo en muchas partes, y los Estados Unidos pagará por su ceguera y su inocencia, porque ha dejado penetrar al país con toda clase de malignidades. 

“Se acerca el cisma para la Iglesia, donde han substituido a Dios por el maligno.  Vosotros sois la sal que alimenta al mundo porque estáis siendo testigos de las revelaciones de vuestro Padre  Celestial a través de Mi pequeña criatura [Rosa].

“Ocurrirán desastres naturales y desastres fabricados por el hombre.  Armas biológicas están siendo diseminados en muchas partes de los Estados Unidos y la gente no se da cuenta. 

“Alimentad vuestro espíritu con la Palabra, con la Comunión y con la Confesión por medio de aquellos sacerdotes verdaderamente dedicados a cumplir lo que está escrito en las Sagradas Escrituras. 

“Vosotros seréis testigos de cómo la Iglesia se derrumbará por tratar de cambiar lo que está escrito, porque ellos aprovechan la mejor parte para sí y no la comparten con los verdaderos necesitados.

“Quiero que busquéis en la Biblia, en Ezequiel, Capítulo 7, Versículos 5-9:  ‘Yo, el Señor, digo:  Mira, ya se acerca el fin, y va a venir desgracia tras desgracia; ya está cerca el fin para ti.  Llega la destrucción, habitantes del país.  El momento ha llegado; se acerca del día en que sólo habrá confusión.  Se acabará la alegría en las montañas.  Ahora mismo, en seguida, descargaré mi ira contra ti hasta quedar satisfecho, te pediré cuentas de tu conducta y te castigaré por todas tus acciones detestables.  No te voy a tratar con misericordia; voy a castigarte por tu conducta y a hacerte pagar las consecuencias de tus acciones detestables.  Y reconocerán ustedes que yo, el Señor, soy quien los castiga.’  Ese es el Mensaje que Jesús le da a su Madre para todos vosotros.

“Todos tenéis que orar, porque se avecinan grandes acontecimientos.  El mundo está en guerra.  Toda la humanidad está en guerra, y los hombres pagarán por sus aberraciones sexuales, por abrazar el sexo antes que abrazar la virginidad que dejó Dios para que cada ser humano se la regalara a su pareja al ser esposos. 

“El hombre solamente piensa en el sexo, en la desnudez, ya nadie se cubre.  El hombre fabrica seres humanos.  Ya todo está escrito, todo está dicho.  Pronto, pronto rendiréis cuentas al Padre Divino y nadie escapará de Su Justicia..

“¿Sabéis por qué vine pronto?  Porque pronto serán los acontecimientos.  [La Virgen vino antes del tiempo cuando normalmente empezamos a orar el Rosario.]  Hoy, he llegado por sorpresa, ya que ni Mi pequeña se dio cuenta.  Eso es para que entendáis que no hay tiempo, ni hora, ni día.  Os tomaré a cada uno por sorpresa.  Llegaré como os digo en las Sagradas Escrituras:  ‘Llegaré de noche.  Cuando todos vosotros estéis dormidos, como ladrón os sorprenderé’, y vosotros no podréis escapar. 

“Hoy es un día importante.  Hoy es un día para la Gloria y Honra de vuestro Padre Celestial.  Canten de alegría, Mis pequeños, por ser testigos de una de Mis apariciones en este lugar. 

“Jesús sufre el mismo sacrilegio de la Crucifixión cada vez que vosotros pecáis contra Él.  Amén.”

[Nota:  Hoy, vuestra Madre Amantísima vino vestida de negro, rosado claro y blanco.  Es la Imagen de vuestra Madre Dolorosa.]


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Marzo 13, 2002

            “Hijita querida, Mi pequeña, hoy, cuando estéis escuchando las Sagradas Escrituras [durante la Misa], Yo os daré  el Mensaje de este día. 

“Hijita querida, hoy,  la Iglesia está siendo atacada por el humo de satanás.  Dentro de Mis sacerdotes ya ha empezado hace rato la apostasía, porque el sacerdote se ha olvidado de las enseñanzas de Mí Bien Amado Jesús.

“La Iglesia es la novia preferida de Dios.  Ella espera que Jesús llegue para poner paz y amor verdadero en Ella.  Orad por los sacerdotes para que venzan al maligno y no se dejen arrastrar por la maldad.

“Hoy, quiero hablaros sobre el primer cenáculo de oración de María, cuando el Espíritu Santo bajó en Pentecostés y se derramó sobre los apóstoles, cuando Dios instituyó los primeros sacerdotes.  Recibieron el Espíritu Santo para que todos pudieran a través de Él, hacer sanaciones con sus manos, ungir a las personas, y que todos aquellos que creyeran verdaderamente en que Jesús es el único salvador del mundo, recibieran la salvación de cuerpo y alma.

“Hoy, la Virgen quiere explicaros qué significa la venida del Espíritu Santo en el primer Pentecostés que se celebró en la tierra.  Recordad que si Jesús no hubiera muerto, su Espíritu no se hubiera podido elevar con Su Cuerpo, ya que Él no sufrió putrefacción de ninguna clase.  Si Jesús no muere, no hay Espíritu y no tuvierais vosotros los hombres el privilegio de ser bautizados en el Espíritu Santo en la Iglesia que Él formó. 

“Recordad, los apóstoles se casaron con Jesús.  El hombre y la mujer aman a Jesús por igual, se enamoran de Él, se enamoran de Su Evangelio.  Se enamoran por el sacrificio de amor que Él hizo por todos vosotros.  Eso quiere decir que cuando el sacerdote es instituido, es instituido para toda la vida.

“Pero vuestra Madre Amantísima os dice que los sacerdotes también son hombres, son seres humanos.  Quiero que vosotros entendáis que lo que está ahora ocurriendo en la Iglesia que Mi Amado Jesús dejó para vosotros, no es por casualidad.   Tenéis que saber que desde 1835, el hombre ha querido destruir la Iglesia Verdadera.  Desde entonces ha venido trabajando para destruir la Iglesia, para destruir la fe en los hombres. 

“Este tiempo es tiempo de revelaciones; son tiempos de sabiduría.  La Virgen os dice que de la misma manera que en 1917 fueron preparados los comunistas que querían gobernar el mundo y subyugarlos a su poder con la maldad,  de la misma manera, también prepararon por generaciones a los hombres para que sirvieran de espías dentro de la Iglesia y dentro de las comunidades, para destruir el Evangelio y para destruir la creencia en un Dios Verdadero.  Recordad que no lo han podido hacer ya que desde hace unos de dos mil años los Evangelios de Jesús se vienen predicando por todo el mundo, y Ellos no los han podido cambiar.

“Hoy, el cisma está dentro de la Iglesia porque ellos también prepararon hombres que se hicieran sacerdotes.  Prepararon hombres de otras creencias como los masones que han penetrado toda la Iglesia.  Ellos dominan el mundo, tratando de destruir la fe en los hombres.  Todas estas sectas religiosas que llevan a la muerte a los hombres, que matan en Nombre de Dios, obedecen un solo propósito — obedecen a la malignidad, que está gobernando el mundo de hoy.  Vosotros no podéis dejar que en vuestros corazones entre ese cisma, esa apostasía, que después de haber conocido la Luz,  permitáis que vuelvan a la oscuridad en que vivían antes de que Jesús viniera el mundo. 

“Los sacerdotes se casan con el Espíritu Santo.  El Espíritu Santo purifica las almas de los sacerdotes.  Es por eso que el Espíritu Santo al bendecir y ungir a esas almas para que sirvan en el altar del Señor, tienen que ser santos varones, tienen que servir a Dios verdaderamente santificados, porque Jesús es santo y Él dice que todo aquel que sirva en su altar, santos varones serán.  Pero ay de aquellos que a través de su comportamiento inicuo, hagan fallar a Mis criaturas en la tierra. 

“Vosotros podéis pasar toda una vida cumpliendo la ley, pero por una sola falta, Dios os pedirá cuentas.  No puede apartarse de la Luz aquel que ya la ha recibido en el bautizo.  Todos los que cumplen con la Ley Divina son templos del Espíritu Santo, pero no os confundáis, ningún hombre puede pecar contra ese templo que no le pertenece ya que es de Dios. 

“Por eso, están pasando las cosas que están pasando hoy en el mundo, ya que la Mano Poderosa de Dios caerá sobre el hombre en forma de lenguas de fuego, en forma de vientos destructores, que arrasará con todo lo que encuentre en su camino, inundaciones de agua que también se llevarán todas esas rocas perdidas que están en el mundo. 

“Dios dejará caer Su Mano, porque el hombre no se arrepiente; es demasiado soberbio para admitir su falla, y a la propia Iglesia que Él os dejó, que es su novia y que Él viene a rescatar, a purificarla, a ponerla en orden como el Primer Sacerdote, como el primer Papa.

“Esa Iglesia hoy está penetrada, pero los verdaderos católicos que creen, creen que cuando Jesús ascendió al Cielo, vuestra Madre Amantísima preparó a Sus hijos para servir en esa Iglesia y llevar los Mandamientos Divinos a todo el mundo.  Reconozcáis que vuestra Madre Amantísima intercede por cada hijo con verdadero amor y creen que cuando oráis el Rosario, Ella escucha y las lleva las oraciones a Jesús. 

“Orad, orad por la Iglesia de Mi Buen Amado, porque cada vez que uno de los siervos del Señor tropieza y cae, también se tambalea una de las columnas del Cielo.  Todo esto son señales de los tiempos que vienen definitivos para el hombre. 

“Id en masa a la Iglesia. No abandonéis a Mis sacerdotes, aquellos sacerdotes que Mi Amado dejó para que vuestra Madre os prepare.

“Recordad: Jesús es el novio de la Iglesia que espera, es el novio de todos los sacerdotes, de todos los que van y comulgan con verdadera humildad, abriendo su boca y haciendo ante Él la verdadera genuflexión. 

“Recordad que antes, cuando se nombraba el Nombre de Jesús, todo el que lo nombraba temía que hacer la genuflexión ante Él.  Recordad que cuando el Nombre de María se dice en la oración, también se debe de hacer la genuflexión que nadie hace.  Hoy, se han perdido todos los valores que Mi Bien Amado os dejó. Aprendeos los Diez Mandamientos, recordadlos siempre, grabadlos los en vuestros corazones. 

“Orad por el Papa y porque hayan sacerdotes santos. A éstos sacerdotes que han fallado, la malignidad los atacó en este tiempo.  Para eso estaban preparados, para destruir la cimiente y las raíces de la verdadera fe. 

“Orad por el sacerdote y la feligresa que trabajaba con él que ayer asesinaron.  Orad por el sacerdote O’Connell.  También recordad estas últimos palabras que os diré:  Hoy, la Iglesia será estremecida en toda su cimientes pero nadie la podrá destruir y nada debe hacer que vosotros dejéis de acudir en masa a la Iglesia para abrazar la fe que Mi Bien Amado os dejó. 

“Os bendigo a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Abril 13, 2002

            La Virgen María, bajo la advocación de la Caridad del Cobre, viene anunciado grandes acontecimientos en la Isla de Cuba.

“Tu isla, pequeña, entrará en una nueva etapa de cambios y de sangre que se derramará para lavar con ella todas las aberraciones que se han hecho en contra de Dios.  Empezará a pagar por el delito de haber conocido la Luz y después negarla, al abrazar una ideología que es la negación de todo lo Divino.

            “La Virgen hoy va a dar alocuciones.  La Virgen llegó en el Misterio de la Asunción.  Ella sabe que Rosa está enferma, y es por eso que Su Espíritu no va a entrar en ella ya que es muy fuerte y Rosa está débil.  Es por eso que hoy solo le va a dar el don de alocución.

“La Virgen María viene hoy en el Misterio del Niño Jesús perdido y hallado en el Templo, porque quiere explicarles el significado de esa pérdida de Jesús, y encontrado por José y María en el templo.  Presten atención a este Mensaje.  Este Mensaje significa hoy en día cómo los hombres, después de conocer la Luz que es Jesús, se pierden y no encuentran el Verdadero Camino.

“Jesús, en aquel tiempo [cuando caminó por la tierra], les enseñó a aquellos maestros de la Ley, cuáles eran las Verdaderas Intenciones de Dios y los Verdaderos Mandamiento de Él, porque aquellos grandes escribas y estudiosos de la Ley, iban sólo para cumplir la Ley y a veces, cumpliendo la Ley, se cometen grandes crímenes y grandes errores.  Eso no quiere decir que Jesús vino a cambiar la Ley, pero si vino a ponerla en el verdadero lugar que le correspondía.  A veces nosotros nos creemos muy perfectos  y queremos que los demás sean perfectos aunque si nosotros mismos no lo somos.

 “Hoy, la Virgen María toma mi lengua para poder deciros que [Rosa] no es una estudiosa de la Ley, pero que entiende verdaderamente que los hombres se equivocan todo el tiempo y se convierten en jueces juzgando a todo el mundo, porque os creéis que tenéis la Verdad en la mano, pero Jesús os dice que nadie tiene la Verdad.  Nadie que pertenece al mundo tiene la Verdad, sólo la tiene Dios.  Pero vosotros queréis convertiros en Dios, persiguiendo a otros a quienes creéis que no están en la Verdad.  Jesús pregunta: ¿Quién tiene la Verdad?  ¿Quién en la tierra es Dios para juzgar?  Hoy, vosotros juzgáis a vuestra Iglesia y juzgáis a vuestros sacerdotes.  Os convertís en fariseos para perseguirlos.

“Cuando alguien dice: “Fui abusado hace treinta años,” y juzgamos no al sacerdote sino a Dios a través del sacerdote, no podemos entender que si esto sucedió hace treinta años, ¿por qué no hablaron en esa época?  Porque no era el tiempo de hablar; es que el tiempo tenía que ser en este tiempo, como está escrito en las Sagradas Escrituras:  Vendrán tiempos en que aquellos que verdaderamente caminan en la Luz y prediquen la Palabra de Dios serán perseguidos y llevados a la justicia.  Eso está en las Sagradas Escrituras.  La gente no se da cuenta porque no lee las Sagradas Escrituras.  Así tenia que ser para que se cumpliera lo que está escrito, que serían perseguidos los sacerdotes dentro de su propia Iglesia.

            “A los visionarios, que son los profetas de este tiempo, cuando van a la Iglesia, la gente no quiere sentársele a su lado porque creen que tienen lepra o algo contagioso que se les ve a pegar.  Así  como en la antigüedad los apóstoles fueron perseguidos, de la misma manera los apóstoles de hoy también son perseguidos.

“Jesús nos dice:  Perseverad en la fe.  Aquel que logre resistir la tentación del maligno, ése recibirá la Gracia de Dios.  Nosotros, todos, queremos ser contados; queremos estar en la Gracia de Dios.  Entonces tenéis que tener paciencia y testificar en la fe.  Jesús también nos dice:  Aquel que no dé testimonio de Mí ante los demás, tampoco Yo daré testimonio de él delante de Mí Padre.

“La Virgen María viene hoy en la advocación de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.  ¿Sabéis por que Ella está aquí?  Porque grandes acontecimientos ocurrirán en ese pequeño país.  Cuba entrará en una nueva etapa.  El pueblo se rebelará porque sentirá la necesidad de liberarse.  La libertad la recibirán a través de Dios, a través de la conversión. 

“Cuando el hombre tiene fe, cuando el hombre cree en Dios, se llena y busca la libertad.  Esa misma libertad que encontró Venezuela y que hoy aquí veo muy pocos venezolanos [los que viven aquí] que han venido a dar gracias, cuando este lugar tendría que estar lleno de ellos agradeciéndole al Señor por esa libertad que han encontrado.  Porque cuando el hombre recibe, hija Mía, se va y se olvida, como cuando Jesús sanó a los diez leprosos y sólo uno regresó a darle gracias.  Jesús preguntó dónde estaban los otros nueve.

            “Así pasa en los lugares de apariciones:  la gente se sana, la gente se cura y la gente se pierde.  Jesús nos dice que se darle Señales al hombre, pero éste no tiene ojos ni oídos para ver ni escuchar, y lo mismo Dios nos dice que cuando deja Caer Su Mano Poderosa no puede apartar la hierba mala de la buena, y así pasará cuando Él venga a poner orden en el mundo.

            “Recuerden siempre esto:  El tiempo se acerca.  Israel es la Tierra Prometida y allí todo nació.  Nació la Luz a través de Jesús y nació la oscuridad cuando lo Crucificaron, pero después los apóstoles hicieron brillar de nuevo Su Luz en todo el mundo.  Los apóstoles son los grandes sacerdotes que Jesús instituyó en la Santa Cena y les ordenó ir por todo el mundo a predicar y hacer Iglesia, no iglesias.

            “ Todo lo que está pasando en Jerusalén está escrito en las Sagradas Escrituras.  Veremos cómo Su Mano Poderosa Caerá sobre todos aquellos que han infringido la Ley, hasta que Él llegue con Gloria a poner el mundo in orden, un verdadero orden.  Serán otros dos mil años que viviremos en la Luz, hasta que el hombre vuelva a adquirir sabiduría y vuelvan a intentar ser dioses y vayan en contra de la verdadera Ley de Dios.

            “Os amo, os bendigo.  Soy vuestra Madre Amantísima.  A través de Mí pequeña criatura [Rosa], di este Mensaje en alocución.  Orad por Mí pequeña criatura.  Amén.”


Mensaje Especial  
Abril 22, 2002

            “Mi pequeña, quiero que escribas en 1ª. Carta de San Pable a Timoteo, Capítulo 3, Versículos 1-16:  ‘Esto es muy cierto: si alguien aspira a un puesto de dirigente en la Iglesia, a un buen trabajo aspira.  Por eso, la conducta del que tiene responsabilidades como dirigente ha de ser irreprensible.  Debe ser esposo de una sola mujer y llevar una vida seria, juiciosa y respetable.  Debe estar siempre dispuesto a hospedar gente en su casa; debe ser apto para enseñar; no debe ser borracho ni amigo de peleas, sino bondadoso, pacífico y desinteresado en cuanto al dinero.  Debe saber gobernar bien su casa y hacer que sus hijos sean obedientes y respetuosos; porque si uno no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?  Por lo tanto, el dirigente no deber ser un recién convertido, no sea que se llene de orgullo y caiga bajo la misma condenación en que cayó el diablo.  También debe ser respetado entre los no creyentes, para que no caiga en deshonra y en alguna trampa del diablo.  Asimismo los diáconos deben ser hombres respetables, que nunca falten a su palabra ni sean dados a emborracharse ni a desear ganancias mal habidas.  Deben apegarse a la verdad revelada en la cual creemos, y mantener limpia la conciencia.  Primero deben ser sometidos a una prueba, y después, si no tienen falta, podrán servir como diáconos.  Igualmente, las mujeres deben ser respetables, no chismosas, serias y fieles en todo.  Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.  Porque los diáconos que realizan bien su trabajo, se ganan un lugar de honor, y con mayor confianza podrán hablar de su fe en Cristo Jesús.  Espero ir pronto a verte; pero se escribió esto para que, si me retraso, sepas cómo debe portarse uno en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad.  No hay duda de que el secreto de nuestra religión es algo muy grande:  <Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles.  Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria.>

            “Os hablo esto, porque vuestra Madre ha sido siempre la que después que Jesús instituyó a Sus sacerdotes en Su Cena, Me los dejó para que Yo los instruyera sobre Su Vida, que muchos no conocen en este tiempo.

            “Continúa en el Capítulo 4, Versículos 1-12, de la misma 1ª. Carta de San Pablo a Timoteo:  ‘Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, siguiendo espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.  Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.  Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias.  Pues todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada debe ser rechazado si lo aceptamos dando gracias a Dios, porque la palabra de Dios y la oración lo hacen sagrado.  Si enseñas estas cosas a los hermanos y te alimentas con las palabras de la fe y de la buena enseñanza que has seguido, serás un buen siervo de Jesucristo.  Pero no hagas casos de cuentos mundanos y tontos.  Ejercitase en la devoción a Dios; pues aunque el ejercicio del cuerpo sirve para algo, la devoción a Dios es útil para todo, porque nos trae provecho para esta vida y también para la vida futura.  Esto es muy cierto, y todos deben creerlo.  Por eso mismo trabajamos y luchamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.  Estas cosas tienen que mandar y enseñar.  Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.’

            “Os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”

             Nota:  En la antigüedad, los hombres que servían a Dios eran administradores [de la palabra griega episkopos, que literalmente quiere decir “el que administra o supervisa”] y no eran ordenados por el Espíritu Santo.  Es por eso que les permitían que fueran casados; pero si la esposa moría, ellos no podían casarse de nuevo.  Después de la segunda centuria, la posición del administrador fue cambiando a la que actualmente se llama Bishopric [diócesis].  Los administradores eran hombres de edad avanzada y tenían que demostrar su verdadera dedicación a Dios por los actos a través de sus vidas.  Ellos eran los ancianos en edad y sabiduría. 


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Mayo 13, 2002

            “Mis pequeños, hoy he venido en el Misterio de la Anunciación del ángel a la Virgen María, cuando Ella concibió en Su Vientre a Su Bien Amado Hijo, Jesús.

“Este Misterio de la Anunciación es muy importante, porque las mujeres de hoy se olvidan de lo que significa ser madres.  Ellas olvidan el milagro de concebir un bebé en sus vientres.

“La humanidad de hoy ha olvidado que el ‘Sí’ de María es muy importante.  María dijo Sí, Yo soy la sierva del Señor.  Dios manifestó Su Gloria y Su Luz en el fiat de María al mundo, porque María es la más hermosa Sierva de Dios.

“En el Segundo Misterio, La Visitación, María escoge el don de la Caridad en Su Corazón, cuando Ella visita a Elizabeth para cuidar de ella cuando Juan Bautista estaba por venir al mundo.  La caridad es muy importante.  Si existe la fe, pero si no hay caridad en vuestros corazones, no sois nada.  Vosotros necesitáis hacer obras de misericordia, porque la caridad es lo que más agrada a Dios.

“Muchos niños y muchas personas necesitan de vuestra ayuda.  No os olvidéis de las personas que necesitan ayuda en los hospitales, en las sala-cunas [day care], y tantos niños abandonados.  Vuestra Madre Amantísima quiere que cada uno entienda que la caridad es muy importante.  Recordad:  cuando vosotros hagáis obras de caridad, que no sea para demostrar a otros tus buenas obras; hacedlo del fondo de tu  corazón para agradar a Dios.

“El Tercer Misterio, cuando Jesús Nació en el mundo, es un Misterio muy hermoso, porque la Luz vino al mundo cuando Jesús Nació.  Cuando el Infante Jesús abrió Sus Ojos, todo el mundo se llenó de Su Luz, y esa Luz es la que atrae la fe a la gente.  Recordad:  la Luz es Jesús, el Espíritu Santo.  El Espíritu Santo estaba con María cuando Jesús Nació.

“El Cuarto Misterio, Mi pequeña, es la Presentación del Niño Jesús en el Templo.  Recordad que María no necesitaba esperar cuarenta días para ir al Templo a presentar a Su Hijo ante Dios, porque la Virgen María es Pura.  Ella no tenía que esperar.  Este es el significado de la Luz en la Iglesia.  Cuando María dio el ‘Sí’, Ella se convirtió en el Primer Templo en el mundo para que Dios se regocijara en Él [Jesús].

“Recordad que la Iglesia es muy importante en el mundo, porque Jesús le dio el poder a los sacerdotes para bautizar en el Espíritu Santo.  Recordad que solamente hay un bautismo.

“No olvidéis la Iglesia; no olvidéis a los sacerdotes quienes están siempre al servicio de Dios.  Hoy, muchas personas le están dando la espalda a la Iglesia porque se han cometido muchos errores.  Vuestra Madre Amantísima os recuerda que también hay muchos sacerdotes que van por el mundo haciendo obras de caridad.

[Rosa comenzó a llorar, y dijo:  “¡Oh Hermosa Madre, Tú sufres mucho!].

“Orad, Mis pequeños, orad.  Orad por los sacerdotes y orad por la Iglesia, y no creáis todo lo que dicen acerca de los sacerdotes.  Todo esto ha sido preparado para este momento de la apostasía en la Iglesia y la destrucción de la fe, la verdadera Iglesia y la verdadera religión en el mundo.

“Orad, Mis pequeños, porque la gente desea destruir los pilares del cielo; ellos desean causar destrucción.  Orad por todos los sacerdotes, por los buenos y por los que cometen errores.  Recordad que los sacerdotes son seres humanos.  Recordad que hay gente que hoy va a la Iglesia con diferentes intenciones, no porque crean en los Sacramentos. 

“Recordad que Mi Bien Amado está en el Santísimo Sacramento del Altar, y que nadie deberá tomar en sus manos el Cuerpo y la Sangre de Jesús, porque esto lo ofende a Él todo el tiempo.  Doblad vuestras rodillas delante de Jesús.  Respetad la Presencia de Dios en el Santísimo Sacramento.

“Todo ha sido cambiado.  Orad para que todo lo que ha sido cambiado, vuelva a la forma original que está escrita en las Sagradas Escrituras.  El hombre no puede cambiar nada.

“La Santísima Virgen sufre mucho porque Ella ve que los niños son abandonados.  Ella ve a la juventud entregada al sexo en las playas, en sus carros y en las discotecas.  Ella ve que abusan del alcohol, el sexo y las drogas.

“Este es el mes de la Madre [Mayo].  Vuestra Madre Amantísima le dice a todo el mundo:  <Yo necesito que cada uno de vosotros creáis que este es verdaderamente el mes de la Madre>.  Recordad que las mujeres son primero madres y después mujeres.

“Muchos niños son abandonados, abortados y abusados por sus padres.  Por favor, Mis pequeños, tratad de hablar con los sacerdotes en vuestras iglesias y decidles que deseáis recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús en la boca.  Decidles que no la tomaréis en las manos, ni de manos de ninguna mujer, o de otro hombre que no sea el sacerdote.  Doblad siempre vuestras rodillas delante de Dios.

“La Confesión es muy importante para estar preparados para estos tiempos.  Muchos, muchos desastres vienen par el mundo.

“Orad por Jerusalén.  Todo comenzó allá, y todo terminará allá.

“Recordad el calor y los incendios que han de venir para el mundo, la lluvia, los tornados y toda clase de desastres naturales.  Estos son los Signos del Final de los Tiempos para el mundo, pero no es el fin del mundo sino el final de esta generación.

“Este es el final del Mensaje de hoy de la Virgen María.  Hoy solamente oramos un Rosario, porque es importante que leen en la Biblia, en La Segunda Carta de Timoteo, Capítulo 3, Versículos 1-12, y en el Libro de Sirach [Eclesiástico], Capítulo 2, Versículos 1-13.

“Tened presente en vuestras mentes todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, porque este es el Libro más completo.

“Os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén."


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Junio 13, 2002

            Jesús, por medio de vuestra Madre Amantísima, os dice:  “Os Amo, Mis pequeñas criaturas, pero vosotros pecáis todo el tiempo. No acudís en masa a las iglesias a confesar vuestros pecados.  Ese es un acto maravilloso donde humilláis vuestra soberbia y vuestra humanidad ante Él.  Hasta que el hombre no humille su humanidad, no cambiará la Justicia de Dios y seguirá cayendo sobre él a través de la naturaleza, que es Él mismo.

            “Cuando vosotros confesáis ante el sacerdote que Él os dejó, que es el pastor que conduce Sus ovejas a una verdadera Confesión, estáis presentando ante Mi Bien Amado todo aquello que habéis hecho y que por culpa de ello no os acercáis a Él.

[En ese momento estaba lloviendo afuera.  Rosa dice:  “No tengáis miedo a la lluvia, ya que esa lluvia es el Espíritu Santo que se está derramando sobre vosotros.]

“No podéis dejar nada en vuestros corazones; debéis confesárselo al Señor ante Su sacerdote.  Jesús os dice otra vez, por medio de Su Madre Amantísima, que hay tres escalas por las que vais a dar cuentas al Señor.  Vosotros estáis en el mundo purgando parte de vuestras culpas.

“El Amor de Jesús es Justo y Grande, pero Su Justicia también.  Él os dice:  aquí os preparáis.  Él os dio el libre albedrío para que podáis escoger si camináis en la oscuridad o en la Luz.  Todos vosotros, por pecadores, tendréis que ir al Purgatorio a pagar vuestras culpas, por aquello que habéis dejado dormido en vuestros corazones y no se lo habéis confesado a Él.

“De todo le daréis cuenta.  Después, Él irá separando a cada uno de Sus hijos, a cada uno de vosotros; unos a Su derecha y otros a Su izquierda.  A Su izquierda irán aquellos que serán quemados en el fuego eterno.  ‘Existe, sí, existe,’ dice la Virgen María.  Los que estén a Su derecha recibirán la Gloria del Señor.  Mi Bien Amado quiere salvaros a todos.  Por eso os llama en todas las apariciones Marianas.

“Recordad que cada vez que os digan que no hay apariciones, que no existen, debéis decir:  ‘Oraré por vosotros,’ por que el Primer Aparecido fue Jesús.  Recordad que vuestro Padre Celestial, a través de Jesús, hizo el primer milagro pedido por la Virgen María, vuestra Madre Amantísima.  Todo lo que vosotros pidáis a través de María llegará al Corazón Eucarístico de Mi Amado Jesús.

“Orad, Mis pequeños, orad.  Hoy utilicé a Mi amada pequeña sierva, la más humilde de todas, para que recibiera alocuciones, ya que el tiempo está malo hoy y la aparición se ha demorado más de lo normal, pero a través de vuestra paciencia recibiréis el doble de las bendiciones por estar hoy en este lugar.

“Orad por el Santo Padre.  Recordad lo que vuestra Madre siempre os dice:  la malignidad, el humo de Satanás, está sentado ocupando el Trono a través de la malignidad y de sus malas intenciones en todo el Vaticano.  En todo está la malignidad.  Todo lo que está pasando hoy en la Iglesia ha sido preparado por aquellos que han entrado en Ella verdaderamente con ese propósito, para que en este tiempo se presentara el cisma y la persecución de la Iglesia.

“Abrazad la Cruz, Mi queridos hijos, la Cruz que Él os dejó.  Hoy es cuando más necesita la Iglesia de vuestras oraciones.  Hoy, Mis pequeñas criaturas, es cuando los sacerdotes que os dejé, necesitan las oraciones de todos aquellos que verdaderamente tienen fe.  Por la fe seréis salvos.  Recordad siempre que las oraciones cambian cualquier profecía, cuando son dichas con verdadero amor ante el Santísimo Sacramento del Altar.

“Orad, orad, porque se acercan momentos difíciles.  Orad por Jerusalén.  Recordad que allí empezó todo y allí todo terminará.

“Os dije en otras ocasiones que el hombre se revolcará en su propio lodo.  Se revolcará, y en esos momentos volverá los ojos a Dios y le pedirá perdón.  Aquellos que verdaderamente se arrepientan, recibirán el Perdón y todo el Amor de Jesús.

“Se acercan grandes momentos para América; grandes turbulencias, grandes muertes.  La sangre correrá.  Muchos volcanes querrán despertar y habrá muchos temblores de tierra.  Los hombres buscarán la salvación en el único que no falla, en Mi Amado Jesús, porque Él vino al mundo a salvaros y murió en la Cruz por todos vosotros.

“Os bendigo, os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.

“Nota:  Escribe en San Juan, Capítulo 16, Versículos 25-33:  ‘ “Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero vendrá la hora en que ya no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre.  Aquel día, ustedes le pedirán en mi nombre; y no digo que yo voy a rogar por ustedes al Padre, porque el Padre mismo los ama.  Los ama porque ustedes me aman a mí, y porque han creído que yo he venido de Dios.  Salí de la presencia del Padre para venir a este mundo, y ahora dejo el mundo para volver al Padre.  Entonces dijeron sus discípulos: —Ahora sí estás hablando claramente, sin usar comparaciones.  Ahora vemos que sabes todas las cosas y que no hay necesidad de que nadie te haga preguntas.  Por esto creemos que has venido de Dios.  Jesús les contestó:  —¿Así que ahora creen?  Pues ya llega la hora, y es ahora mismo, cuando ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo.  Pero no estoy solo, porque es Padre está conmigo.  Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo.  En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Julio 13, 2002

            “Mis pequeños, hoy es un hermoso día para vuestra Madre, porque las personas no están sufriendo por las fuertes lluvias que han estado cayendo últimamente.  Las personas piensan que se van a enfermar y tienen miedo de sufrir por el agua que cae del cielo, pero no se dan cuenta que cada vez que llueve en una aparición, es el Espíritu Santo manifestándose sobre todas ellas.

            “Hoy es un día especial: el día de la Rosa Mística, una de las advocaciones de vuestra Madre Amantísima.  Vosotros no entendéis el significado de la Imagen de la Rosa Mística.

            “Cuando Mi Amado Jesús ascendió al Cielo en Gloria, vuestra Madre Amantísima dijo:  ‘Llévame Contigo, Mi Bien Amado Jesús.  Yo también quiero irme Contigo al Cielo.  Por favor, déjame subir al Cielo Contigo.’  Jesús le dijo:  ‘No, Madre, Tú debes permanecer en la tierra, porque tienes que conducir a todos Mis pequeños por el Camino del Amor a Dios.  Enseña a todos Mis sacerdotes.  Yo te encomiendo que les enseñes acerca de Mi Vida.  Explicarles el significado de Mis años en el mundo.’

            “Mis pequeñas criaturas, vuestra Made Amantísima sufrió mucho por lo que sentí cuando vi ascender a Mi querido Hijo al Cielo y vuestra Madre tenía que permanecer en la tierra.  Mi Corazón se estremeció de dolor y brotaron rosas de él.  Las tres rosas una roja, una blanca y una amarilla.  La roja significa la Sangre de Jesús y la blanca y la amarilla significan la pureza y la Iglesia que Él os dejó.

            “Mis pequeños hijos, vuestra Madre Amantísima, bajo la advocación de la Rosa Mística, protege a todos los monjes del mundo.  Ellos usan hábitos, y vuestra Madre Amantísima viene hoy vestida de un hábito largo.  Vuestra Madre protege los monasterios y a los monjes, quienes continuamente están orando por el mundo.

            “Hoy, la Rosa Mística os dice, orad, orad.  Hay una inmensa crisis alrededor del mundo.  Vosotros andáis despreocupados en vuestros hogares y oficinas; no os enteráis de lo que está pasando en las oficinas del gobierno, en las oficinas del Presidente y su Gabinete.

            “Mis pequeños, mientras os hablo estoy de pie, porque rosas místicas vuelan sobre vuestras cabezas.  ¿No las veis?   Todos podéis oler Mi perfume.

            “Vosotros los hombres estáis equivocados, muy equivocados.  Todo el mundo está siendo destruido; ellos quieren destruir el mundo entero.

            “Los apóstoles constantemente preguntaban a Mi Bien Amado Hijo:  ¿Cuándo se acabará el mundo?  Jesús les contestó:  ‘Cuando veáis las columnas del templo caer; cuando la apostasía esté en la Iglesia; cuando hayan terremotos, inundaciones, vientos, rayos y volcanes en erupción.’  Esas son las señales, pero todavía no será el momento.  La Copa de Mi Bien Amado se está desbordando con Su Sangre.

            “¿Vosotros recordáis al profeta Amós en la Biblia?  Él vino a restaurar la paz en Jerusalén, porque muchos se habían dedicado a la idolatría, a adorar ídolos.  Ellos adoraban estatuas de animales y otras cosas que no eran Dios.  Amós vino a restaurar la paz y la fe en la gente, porque ellos cometieron muchos errores en la antigua Jerusalén antes que Jesús viniera al mundo.  Ahora en este momento está sucediendo lo mismo.

            “Lean en la Biblia, en El Libro de Amós, Capítulo 3, Versículos 1-8:  ‘Israelitas, oigan lo que dice el Señor al pueblo que sacó de Egipto:  “Sólo a ustedes he escogido de entre todos los pueblos de la tierra.   Por eso habré de pedirles cuentas de todas las maldades que han cometido.”  Si dos caminan juntos, es porque están de acuerdo; si el león ruge en la selva, es porque ha hecho una presa; si el cachorro gruñe en la cueva, es porque ha capturado algo; si un pájaro cae al suelo, es porque había una trampa; si la trampa salta del suelo, es porque algo ha atrapado; si la trompeta suena de la ciudad, la gente se alarma; si algo malo pasa en la ciudad, es porque el Señor lo ha mandado.  Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas.  ¿Quién no tiembla de miedo, si el león ruge?  ¿Quién no habla en nombre del Señor, si Él lo ordena?’

            “Mis pequeños, lo mismo que sucedió hace más de dos mil años, está sucediendo ahora, en estos momentos.  Ochocientos años antes de Cristo, también hubo apostasía; no creían en Dios.  Hoy está sucediendo lo mismo.  Los matrimonios han cambiado.  Ahora las esposas actúan como los esposos, y ellos están representando el papel de la mujer.

            “Hay un limite para la Paciencia de  Dios.  Vuestra Madre Amantísima Llora cada vez que cometéis un error contra  Dios.  Ella Llora Sangre cada vez que Él es Crucificado de nuevo.  Cada vez que tomáis la Eucaristía en vuestras manos, Crucificáis a Mi Pequeño Hijo.  La Sangre de Mi Bien Amado Jesús, Dios en la Cruz, fue derramada para la salvación de toda la humanidad.

            “Hoy, la humanidad no quiere derramar su sangre por la libertad, para expulsar al maligno.  Es por eso que el Castigo está viniendo al mundo.

            “Jesús dice que la sangre de los inocentes clama por justicia.  Toda la gente inocente muere clamando por justicia en Venezuela y Colombia, dos hermosos países de Dios.  Dios se Glorifica, Él mismo, en esos países, en sus lindas flores, en sus lindas selvas, en las personas hermosas, pero hoy los tentáculos del maligno están tratando de poseer a los habitantes de Colombia y Venezuela.  Muchas personas están muriendo tratando de defender a Venezuela, y mucha gente inocente está muriendo por la libertad.

            “¿Sabéis que el maligno está en ese pequeño país de Cuba?  Todos tienen miedo, porque ahí hay algo que ellos no pueden tocar porque es muy peligroso.

            “Orad, Mi pequeña, orad y cuidad de Mis pequeños hijos.  El maligno se manifiesta en los niños.  Cubrid a vuestros hijos de los ojos del maligno cuando ellos estén afuera.  Muchos pequeños están muriendo en este país y en muchos otros más.

            “Mi Corazón sufre mucho y la Imagen de la Rosa Mística siempre está Llorando Sangre.  Recordad que Jesús dio Su Sangre por la paz y el amor hacia cada uno de vosotros.  Vosotros estáis supuestos a mantener las Leyes y a defender a La Iglesia, a los sacerdotes y la fe.

            “Estaré con vosotros hasta que cada uno haya recibido una bendición, para que lleven la paz y el amor a sus hogares y se conviertan.  El Espíritu Santo vendrá a cada uno de vuestros corazones cuando Jesús os toque con Mi Mano.

“Os amo y os bendigo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Agosto 13, 2002

              “Mis pequeñas criaturas, hoy vengo con el Corazón lleno de Amor para todos Mis queridos hijos.  Hoy, os traigo un Mensaje lleno de ternura para que todos vosotros os regocijéis en el Amor de Mi Amado Jesús, que es vuestro Padre Celestial. 

“No quiero perturbaros; sólo quiero que sepáis que estoy aquí, vestida de blanco y azul, como Me presenté en el primer momento en que Mi pequeña Me vio.

“Hoy, os digo que Mi Bien Amado quiso venir en el Misterio de Su Crucifixión, porque cada uno de vosotros lo crucificáis todos los días y cada minuto, cuando hacéis las cosas que no le agradan a Su Corazón.

“Todo está dicho.  Sólo que los hombres no guardan en sus corazones los Mensajes que Él os da en cada aparición. 

“Hoy, el hombre sufrirá, en este tiempo de tribulación, las consecuencias de todas sus aberraciones.  Abrazad la Cruz.  Orad.  Habrá en el mundo mucho llanto, mucha sangre, porque Él derramó la Suya por todo el mundo, y vosotros no lo habéis Glorificado, sino que lo habéis ignorado.

“Este tiempo es de oración, recogimiento y sacrificio. 

“Orad por el Papa, porque es probable que no regrese de Polonia.  Pero las profecías cambian con la oración.

“América se estremecerá por los acontecimientos.  Muchas familias serán divididas.  Proteged a los niños.  Cargad con vosotros la Cruz, el Rosario y el Escapulario.  La malignidad está suelta.

            “Os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Septiembre 13, 2002

             La Virgen María viene hoy vestida de rosado y azul, con muchas flores alrededor de Su Cabeza.

“Pequeños Míos, aunque vosotros no lo creáis, estoy aquí desde muy temprano mirando las necesidades de Mis pequeñas criaturas.  Veo que muchos vienen por curiosidad, pero no os preocupéis porque el que viene sin creer verdaderamente, no olvidará este lugar.

“Pequeños,  el Corazón de Mi Amado Jesús Sangra en la Cruz de nuevo, por la profanación de la Tierra Prometida y Sagrada. 

“El hombre no respeta Mi Santuario y se burla de todo lo que significan los lugares santos.  Pequeña, esto lo dice Mi Amado.  Es por eso que el hombre sufrirá las consecuencias de todos sus errores.

“Pequeños, Mis Manos están llenas del Regalo del Perdón para todos Mis hijos.  Mi Amado Jesús ha puesto en Mi Corazón todas vuestras intenciones para que si oráis el Rosario a diario, recibáis el Milagro del Perdón.  

“Recordad, el mundo se estremecerá y se estremecerá porque el hombre ha inventado grandes armas de destrucción silenciosa y masiva, que las utilizará en un momento en que Mis pequeñas criaturas os durmáis en la fe y estéis en la desobediencia.  Lo único que podéis hacer es orar, porque grandes epidemias y hambre vendrán para el hombre en la tierra y sólo la oración os acercará a Dios.

“Proteged vuestros hogares, vuestros hijos y vuestros ancianos, porque el apocalipsis de llanto y de dolor se acerca a pasos agigantadas para toda la humanidad. 

“Os he advertido siempre de estos tiempos.  Todo está dicho.  El que tenga oídos que oiga.  Amén.

“Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.”

            Mientras se estaba orando el Misterio de la Presentación de Jesús en el Templo,  la Virgen María habló de nuevo.  Ella dijo:  Este es el Misterio de la Iglesia y de los Cristianos, porque Jesús fue presentado allí en el Templo.  Así comenzó la Iglesia y la Luz.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Octubre 13, 2002

             “Pequeños, vuestra Madre Amantísima hoy está aquí desde temprano.  Estoy vestida de blanco con el manto azul tierno.  Hoy, Mis Manos están llenas de milagros y de amor para todas Mis pequeñas criaturas. 

“Pequeños, vuestra Madre Amantísima, a través de Mi Amado Jesús, quiere que en este tiempo toda persona de fe lleve la Medalla Milagrosa en el cuello y esta imagen que les voy a dibujar:

“Esto significa el mundo, y la Cruz con el Crucificado es el Redentor de la humanidad.

“Mis pequeños, Mis pequeños, el maligno gobierna hoy alrededor del mundo.  Está como una cadena envolviendo a la humanidad y se manifiesta en todas las familias a través de los niños. 

“Vuestra Madre Amantísima, pequeños Míos, sufre mucho cuando ve que un niño llora, gime, por el abuso sexual y el abuso físico de todas Mis pequeñitas criaturas. 

“Vosotros, las familias, tenéis que velar por la felicidad y la tranquilidad de cada uno de vuestros hijos, de cada una de vuestras pequeñas criaturas, porque la malignidad está gobernando el mundo y está alrededor de la humanidad, tratando de que caigan y tratando de cambiar las mentes de todas vuestras pequeñas criaturas.  El maligno es una serpiente a la cual sólo vuestra Madre Amantísima tiene el poder de aplastar su cabeza. 

“Muchos son los que creen con la boca, pero no con el corazón, porque se dejan engañar, se dejan cubrir los oídos de todas las malignidades para que vosotros desconfiéis de la Verdad.

“Mi Amado Jesús siempre está dando el Mensaje a todos Sus hijos, que regresen a la Iglesia, que se confiesen y que comulguen en la boca y no en las manos. 

“Mis pequeños, muchos sufrimientos vienen para el mundo.  Tenéis que orar, orar para que las profecías cambien. 

“Se acercan momentos difíciles para la humanidad.  Todos los países del mundo entrarán en una guerra contra el Cristianismo, que es la fe Católica.  Será contra todos vosotros que, por la Sangre de Mi Amado Jesús, recibisteis el Espíritu Santo a través del bautismo.

“La Sangre de Mi Amado Jesús está cubriendo todo el mundo, defendiendo a todos Sus hijos que caminan en la fe, pero la gente no quiere creer, sólo creen cuando Mi Hijo los castiga y cuando ocurren destrucciones en el mundo.  Él permite esto para que se conviertan.  ¿Quieren que siga el derramamiento de sangre en el mundo?  Entonces esta decisión la tienen en sus corazones. 

“Mucha gente no cree, y sufre las consecuencias por no creer en las apariciones de vuestra Madre Amantísima.  Si no creen, entonces tampoco reconocen a Dios ni reconocen a Su Hijo ni al Espíritu Santo.  Entonces, cuando Jesús venga por segunda vez, tampoco van a creer y no van a tener tiempo para arrepentirse. 

“Abrid la Biblia en la Carta a los Romanos, Capítulo 1, versículos 18-32:  ‘Pues vemos que el terrible castigo de Dios viene del cielo sobre toda la gente mala e injusta, que con su maldad impide que se conozca la verdad.  Lo que de Dios se puede conocer, ,ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer,  si se reflexiona en lo que él ha hecho.  En efecto, desde que el mundo fue creado,  claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin.  Por eso los malvados no tiene disculpa.  Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias.  Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras.  Dicen que son sabios, pero son tontos; porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles.  Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas.  En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre.  Así sea.  Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas.  Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros.  Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.  Como no quieren reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben.  Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad.  Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos.  Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no saben perdonar, no sienten compasión.  Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y sin embargo las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan.’ ”

“Mis pequeños, Mi pequeña [Rosa] está emocionada, porque la medalla que os revelé para que llevéis en vuestro cuello tiene a San Antonio.  Mis pequeños, ¿sabéis por qué quiero que la llevéis con vosotros?  Porque él es un Doctor de la Iglesia.

“Orad, orad en familia.  [Rosa está llorando.]  Todas las familias deben tener sus Biblias en el Nuevo Testamento siempre.  Todo lo que está escrito en la Biblia se cumplirá.

“Colombia necesita orar por su Presidente. 

“Jesús pide oración para Venezuela ya que se derramará mucha sangre allí.  Si Venezuela no saca al maligno que gobierna ese pueblo, se derramará mucha sangre en ese país y también en todo el mundo.

“Recordad, todo está escrito en la Biblia.  Si no creéis a la visionaria [Rosa], creed en todo lo que está escrito en la Biblia.

“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”


Mensaje Especial
Noviembre 8, 2002

            “Mis pequeños, estad atentos.  Habrán más ataques terroristas contra los Estados Unidos y serán peores que los del 11 de Septiembre.  Habrán ataques en Nueva York, Washington, D.C., Florida, California, Texas, Georgia y Chicago.

            “También despertarán grandes epidemias que serán incontrolables.  Habrán muchos desastres naturales, y la depresión económica se intensificará más de lo que está en este momento.  Habrán muchas señales en el cielo.  Estad pendientes de ellas.

            “La Florida será atacada por terrorismo biológico.  Estad aletas.  Habrán ataques en los centros comerciales y en las escuelas.  Lo peor y lo que causará  más daña será la contaminación de los alimentos comestibles que será efectuada usando bacterias biológicas.

            “Aunque se está haciendo mucho para prevenir estos ataques, los Estados Unidos todavía son un punto fácil ya que aún están dormidos.  Hay enemigos infiltrados dentro de los Estados Unidos, los cuales han logrado la naturalización como ciudadanos americanos.  Ellos serán utilizados para penetrar áreas donde pueden causar mucho daño.

            “Recordad que el agua embotellada no será contaminada si ha sido comprada con anterioridad.

            “En las grandes compañías industriales de este país, ya hay por lo menos más de seis personas esperando para comenzar a causar destrucción.  Será en la industria de alimentos, en la educación (escuelas), el comercio (centros comerciales), en el transporte (trenes subterráneos, trenes, aviones).  Los ojos de los terroristas están en todas estas áreas.

            “En la Iglesia se descubrirán más abusos y anomalías causadas por los sacerdotes, obispos y cardenales.

            “No es fácil seguirme.  Es por eso que Mi pequeña criatura [Rosa] sufre los dolores de cabeza, los dolores físicos y problemas familiares.  Los dolores que ella sufre, son Mis Dolores.  No será fácil, pero ella cumplirá la labor que le he encomendado.

            “Grandes empresas conocidas internacionalmente como símbolos de los Estados Unidos, entrarán en crisis.

            “Una compañía de aviación,  cuyos aviones están pintados de blanco y azul claro (dos colores), está teniendo grandes perdidas y cerrará operaciones.

            “Grandes eventos sucederán en muchos lugares alrededor del mundo al mismo tiempo y serán incontrolables.

            “Cada país que ayude a los Estados Unidos a eliminar los ángeles de la oscuridad (terroristas) será atacado en venganza.  Será atacado todo país que ayuda a los Estados Unidos a luchar contra el terrorismo.

            “Mis pequeños, casi podéis sentir en el aire la batalla desarrollándose alrededor de vosotros durante estos tiempos.  Orad mucho para que nada de esto suceda antes de terminar el año, porque lo que va a suceder causará mucho sufrimiento, pero el mundo tiene que sufrir para que Mis hijos regresen a Mí.

            “He hablado.  Soy vuestro Padre Celestial, vuestra Divina Misericordia.  Amén.

            “Nota:  A todos aquellos que preguntáis acerca de si hay vida en otros planetas, Yo os digo que en la infinita misericordia de Dios, Él hizo el mundo terrenal para que la humanidad la disfrutara, pero eso no quiere decir que Yo soy un Dios solamente para este mundo.  Yo soy Dios de todo lo visible y lo invisible.  Mi Gloria sería muy pequeño si Yo hubiese creado únicamente este pequeño mundo para la humanidad.

            “Los ángeles pueden llegar a los lugares donde los seres humanos no pueden ir.  Estos ángeles son ángeles de luz, y algunas veces se hacen visibles.  Ellos protegen al mundo y están bajo Mis órdenes.  Los ángeles de la oscuridad están bajo las órdenes del maligno, que es el anticristo.  El maligno toma muchas formas, pero aquel que Me siga tiene asegurada la Gloria.

            “En la Biblia, los apóstoles dijeron que ellos querían ir a donde Yo fuera.  Yo so el Dios de todo lo visible y lo invisible.  Donde Yo voy hay muchas mansiones.  Esto indica otras dimensiones que son invisibles para el hombre.  Hay muchos niveles de dimensiones espirituales.  La primera dimensión contiene las almas de aquellos que murieron sin haber sido bautizados.  Los ángeles de la oscuridad usan estas almas para practicar brujería y ocultismo.  La segunda dimensión contiene las almas de aquellos que murieron sin haberse arrepentido o convertido.  Estas almas pertenecen a la primera dimensión, pero ellas rehusaron ser utilizadas por los ángeles de la oscuridad y pueden ser salvadas.  Las oraciones de sus familias y otros fieles pueden ayudarlas y eventualmente alcanzar el cielo.

            “Escribe en La Carta de San Pablo a los Colosenses, Capítulo 1, versículo 16:  ‘Por medio de Él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder.  Todo fue creado por medio de Él y para Él.’

            “Pasa a San Juan, Capítulo 14, versículo 2:  ‘En la casa de Mi Padre hay muchos lugares donde vivir, si no fuere así, Yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.’ "

            Debido a los recientes incidentes de vandalismo, Rosa instaló una camera de seguridad para visualizar el área del frente de la casa donde se encuentra la fuente.

            Durante el día, ocasionalmente, la imagen del monitor de seguridad manifiesta la danza del so.  Jesús dice que Él permite este fenómeno para demostrarle a las personas la grandeza de Su Poder, y para mostrarles que la fuente está bendita.  La imagen del monitor también muestra en ocasiones como si estuviera lloviendo afuera, cuando en realidad es un día solando.  Jesús dice que Él usa la lluvia como un símbolo de Su Sangre y Agua que derramó en la Cruz.


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Noviembre 13, 2002

             La Virgen está aquí desde muy temprano esta mañana.  Viene como L Milagrosa y con el Niño en Sus Brazos.

La Virgen llegó con el Niño en Sus Brazos, pero La que se manifiesta en el Mensaje es la Milagrosa, que está entre vosotros.  En ese momento la Virgen le dijo a Rosa que muchas personas de las que estaban presentes estaban recibiendo sanación.  También le dijo que todo el que lleve agua de la fuente y la tome o se la ponga en el lugar que le duela recibirá bendiciones.

            “Mis pequeñas criaturas, este Misterio [el Nacimiento de Jesús]  es muy importante no sólo para vuestra Madre Amantísima sino también para el mundo, porque fue cuando vino la Luz para el hombre.  Cuando Mi Amado nació, se hizo para el hombre la Luz, ya que antes vivía en tinieblas y al nacer Mi Bien Amado la oscuridad se apartó.  Este es el Misterio de la Luz, porque Él la trajo al mundo al nacer. 

“Hijita querida desde los tiempos de los profetas hasta San Juan, Dios manifestó Su Gloria trayéndoles el Mensaje de conversión y de amor para el hombre, pero vosotros en todo momento se habéis alejado de ese Mensaje que Él os ha dado a través del Bien Amado.

“Las guerras, las epidemias, las ofensas a Dios se multiplicarán, pues le han quitado Su Jerarquía en la Iglesia y se la han dado a cualquier vecino.  Por todo ello tendrán que dar cuenta.

“Buscad en San Mateo Capítulo 11 versículos 12-24:  ‘Desde que vino Juan el Bautista hasta ahora, el reino de Dios sufre violencia, y los que usan la fuerza pretenden acabar con él.  Todos los profetas y la ley fueron sólo un anuncio del reino, hasta que vino Juan, y, si ustedes quieren aceptar esto, Juan es el profeta Elías que había de venir.  Los que tienen oídos, oigan.  “¿A qué compararé la gente de esta tiempo?  Se parece a los niños que se sientan  jugar en las plazas y gritan a sus compañeros:  ‘Tocamos la flauta, pero ustedes no bailaron; cantamos canciones tristes, pero ustedes no lloraron.’  Porque vino Juan, que ni come ni bebe, y dicen que tiene un demonio.  Luego ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen que es glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma.  Pero la sabiduría de Dios se demuestra por todos sus resultados.”  Entonces Jesús comenzó a reprender a los pueblos donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque la gente que vivía en ellos no se había vuelto a Dios.  Decía Jesús:  “¡Ay de ti, Corazin!  ¡Ay de ti, Betsaida!  Porque si en Tiro y Disón se hubieran hecho los milagros que se han hecho entre ustedes, ya hace tiempo que se habrían demostrado poniéndose ropas ásperas y ceniza.  Pero les digo que en el día del juicio el castigo para ustedes será peor que para la gente de Tiro y Sidón.  Y tú, pueblo de Capernaum, ¿crees que serás levantado hasta el cielo?  ¡Hasta lo más hondo del abismo serás arrojado!  Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho entre ustedes, esa ciudad habría permanecido hasta el día del juicio el castigo para ustedes será peor que para la gente de la región de Sodoma.” ’

            “Os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.

            “Nota:  América se hunde, porque sus pueblos quieren abrazar el anticristo.  Orad, porque la Iglesia y sus sacerdotes vuelvan a su estado natural, a sus ritos antiguos y verdaderos. 

“Todo lo que está escrito en la Biblia se cumplirá, y todo el que la ha cambiado recibirá las plagas de los Últimos Tiempos.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima a Todos Sus Hijos  
Diciembre 13, 2002

              La Virgen está entre vosotros registrando los corazones de todos Sus hijos.  Está vestida de azul, blanco y rosado.

            “Mis pequeños, Mis bellos pequeños, vosotros tenéis que recordad el día tan maravilloso en que el arcángel San Gabriel anunció a vuestra Madre Amantísima que la Luz vendría al mundo.  ‘¡Salve, llena de gracias!’ dijo el arcángel Gabriel.  ‘¡El Señor está contigo!’ 

“Mis pequeñas criaturas, la importancia de la anunciación del ángel de Dios a María fue cuando se Glorificó en Su Vientre Virginal, cuando se engendró en vuestra Madre para darle al mundo la Luz, la verdadera Luz que iluminaría por siempre a todos aquellos que se acercan a pedirle con verdadera devoción a través de vuestra Madre.  Nadie quiere recordar que el primer templo de Dios en el mundo fue vuestra Madre Amantísima cuando dijo ‘Sí.’ 

“Cuando Jesús vino al mundo trajo la Luz, ya que el hombre se encontraba en tinieblas.  Él os trajo el amor y la Palabra de Dios hecha Verbo encarnado, anunciado por los siglos a todos los hombres a través de los profetas en el Antiguo Testamento.

            “Vosotros, los hombres de este tiempo que celebráis al Nacimiento de la Luz, torcéis ese Misterio que os trajo Dios con Su Luz al mundo.  Este tiempo [la Navidad] no es de alcohol, no es de droga, no es de alboroto.  Este tiempo es de orar en familia, porque Jesús vino a traer el Mensaje de Amor.  Él es el Mensaje.  Él visita todos los hogares del mundo llevando el Misterio de la Encarnación de Dios hecho hombre en el Vientre de María. Él caminó con vosotros en el mundo y nadie lo reconoció.  Por eso hoy, debéis abrazar el pesebre donde está la Luz, la verdadera Luz.  Allí está el Misterio del Rosario de la Luz; es en el Nacimiento de la Luz.

            “El hombre no debe torcer lo que vuestra Madre os trajo en el Rosario a través de Santo Domingo.  No suplantéis el Rosario.  Allí está todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras. 

            “Orad en ese pesebre, junto a la familia, alrededor del Árbol de la Vida.  El árbol [de Navidad] significa el Árbol de la Vida.  El tronco es la familia, las ramas son los hijos.

            “Orad, aprended a no justificar vuestros pecados.  Aprended a hacer un verdadero Acto de Contrición en el momento del Nacimiento del Verbo [Navidad] que estuvo con vosotros y no lo reconocisteis.

            “Dios manda mensajeros de luz a cada uno de vosotros para que os reconciliéis con la Iglesia, y para que oréis por el Santo Padre y por todos aquellos que van predicando la Palabra, que van evangelizando al hombre, pero con el verdadero Evangelio que os trae el Mensaje donde quiera que vuestra Madre Amantísima os aparece. 

            “Hoy el Mensaje es largo, porque el hombre todo lo confunde, todo lo tuerce. 

“Dios le dejó al hombre, aparte de la Luz, todos los alimentos y todas las medicinas en la naturaleza viva.  Por eso, todos tenéis que decir:  ‘Gloria a Dios’.

            “La Iglesia está hoy perturbada y perseguida por todos aquellos que la quieren derrumbar, pero ahí está la Palabra y está el Verbo en el Santísimo Sacramento del Altar.

            “Orad con verdadera devoción, para que en estos días no se manifieste la malignidad que está presta para caer sobre cada uno de vuestros países para derrumbar sus economías, para quitarle de la boca los alimentos que Dios le dejó al hombre para sobrevivir. 

“Todo está contaminado; nada se puede tocar ni siquiera el agua del mar, que es agua bendita por naturaleza porque tiene la sal natural del Padre.

            “El hombre ha derramado en el mundo, con sus tentáculos anticristianos, el veneno, no sólo del cuerpo sino del alma.  Luchad contra la malignidad; poneos la Armadura del Espíritu Santo y acudid a Él para que con Su Espada pueda pisotear la malignidad.

            “Tenéis ahora que orar más por vuestros hijos, por vuestros vecinos y por vuestros amigos.  Es natural que améis a vuestros hijos, pero amad también a aquellos que no tienen nada que ver con vosotros.  Haced la caridad sin pensarlo.  Dadle gracias a Dios porque cada día os manda a un mensajero de paz, a un mensajero de amor [profetas de estos tiempos], para que caminéis en la verdadera Luz.

            “Celebrad, en estos días de gran júbilo para el hombre, el Nacimiento de la Luz [la Navidad], y dad gracias a Dios por todos vuestros hijos.

            “Orad, porque se acercan momentos difíciles, Mis pequeñas criaturas, momentos que vosotros no conocéis, momentos difíciles para toda América, que está convulsionada, y también para toda Europa.  Fíjense bien los que os digo hoy.

            “Los Estados Unidos defendiendo su soberanía va a envolverse en una guerra violenta provocada por la malignidad.  Las consecuencias de esa guerra serán catastróficas para el mundo, pero tiene que ser así.  Dice Mi Amado Jesús que la justicia tiene que llegar con verdadero amor, verdadera soberanía para cada pueblo y con verdadera caridad.

            “Colombia tiene que arrodillarse y orar porque es un pueblo de gran fe. Tienen que orar para que el Presidente no sea eliminado, y para que él se pueda defender y pueda defender las vidas de todos aquellos que están convulsionados.

“Venezuela se revolcará en la sangre, en el lodo que ha sembrado una de las cabezas del maligno. 

“Los Estados Unidos pasarán grandes tormentos a los cuales no están acostumbrados. 

“Orad, porque cada oración puede cambiar cualquier profecía.

“Las oraciones llegan, pequeños Míos, pero no toquéis las puertas para orar.  Orad en silencio en vuestros hogares alrededor de la Luz, que es Mi pequeño Jesús cuando vino al mundo.  Orad para que las lágrimas que vuestra Madre Amantísima derramó en la Cruz, no tengáis vosotros que derramarlas.  Recordad que vuestra Madre Amantísima está siempre alrededor de cada uno de vosotros.

            “Hoy, Mi Amado Jesús Me trajo con Él y trajo al Arcángel San Gabriel.  Las mujeres que no puedan tener hijos deben orar al Arcángel San Gabriel a través de la Virgen María.

            “Os bendigo, Mis pequeños, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”