Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Enero 13, 2000

             “Hijos Míos, hoy os traigo en Mis Manos la misma Luz que os di al traer al mundo a Mi Bien Amado Jesús.  No importa que hoy el hombre la rechace, al igual que cuando vino por primera vez, la rechazaron y no la reconocieron.  Es por eso que os mando a los profetas de este tiempo, para anunciarles de nuevo la Buena Nueva, que la Luz está en el mundo y de nuevo la trajo vuestra Madre Amantísima.  No la ignoren.

“Hijos Míos, para que se cumpla lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, se ha firmado una falsa paz en Jerusalén. Con la complicidad del mundo y el clero, se han entregado grandes territorios de Jerusalén.  El hombre verá cómo Dios le hará pagar por profanar la tierra prometida y entregárselas a falsos Cristianos.

            “Hijos, los mismos que ayer crucificaron a Mi Amado Jesús, hoy lo crucifican de nuevo, en cada corazón, en cada hospital, en las cortes, en los hogares, en los programas que veis veis en la televisión.  Pero os aseguro que Él le pedirá cuentas a cada uno de vosotros.

“En Israel, comenzó todo y allí todo se producirá.  Estad atentos, porque el Buen Pastor está por llegar.  Él os conducirá al Verdadero Camino de la Luz. 

“Hoy, he querido venir al amparo del Espíritu Santo.  Mis pequeñas criaturas, es muy importante, muy importante, que vosotros os dejéis iluminar por el Espíritu Santo.  Dejad que la Luz de Mi Bien Amado entre en vuestros corazones.

“Son pocas las criaturas que acuden al Llamado de vuestra Madre.  Es por eso que el Mensaje será breve y ya está escrito.  Estoy con vosotros desde de la mañana, observando cada uno de vuestros corazones.  No dejéis escapar la Luz que os traigo en estas pequeñas manos [de Rosa], pecadoras como vosotros.  Estas pequeñas manos son como cada uno de vosotros pecadoras, pero en ellas se Glorifica Mi Amado Jesús día tras día, hora tras hora.  Pero el hombre no quiere acudir a que estas pequeñas manos os de alguna Bendición.  Rechazan a esta criatura como rechazaron a Jesús, que compartió con cada uno el Mensaje de Amor y el Evangelio.

“La gente de Jerusalén anduvo cuarenta años dando vueltas para llegar a la Tierra Prometida.  Estaban bien cerca, pero estaban ciegos y no la vieron.  Así pasará en estos tiempos a todos aquellos que persiguís luces y no veis la que tenéis cerca de cada uno de vosotros.  Abrid vuestros corazones.  Dejad que esa Luz penetre en ellos para que cada cual se vea tal cual sois.

“Ya se está cumpliendo lo que os dije en otros tiempos aquí sobre el Papa.  Si no se retira, lo retiran, o tiene que ir a esconderse para que se cumpla lo que está escrito sobre él y sobre el mundo.

“Os aseguro que ninguno de vosotros, ningún hombre, burlará la Ley.  ¡Ay de aquellos que rechacen el Amor que os traigo a través de Mi Bien Amado!

            “Vuestra Madre es una pequeña sierva de Jesús, es la más pequeña, pero Dios se Glorifica en vuestra Madre Amantísima.  Ella os trajo la Luz, y es a través de vuestra Madre que vosotros los hombres iréis a Jesús.  Reconocedla.  No huyáis de la Verdad.  Es Jesús Quien os llevará al Padre Celestial, el Padre de todos los hombres.  Arrepentíos todos y cada uno de vosotros.

“Reconoced la Luz que viene de Jesús.  Bautizaos.  El bautismo es la puerta que os abre un mundo hacia la eternidad y hacia la vida eterna.  Bautizaos, confesad y comulgad con los sacerdotes, los únicos que os dejé para que os redimáis de vuestros pecados, que aunque reniegan, son obedientes al servicio de Dios.

“Os amo, os bendigo.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para Todos Sus Hijos
Febrero 13, 2000

            La Virgen María aparece con una Corona inmensa de flores en Su Cabeza. Jesús La trae. Ella está vestida de blanco, símbolo de pureza y las flores son símbolo de Amor. Jesús también trae una Corona en Su Frente, salpicada de flores y de Su Preciosa Sangre.

            "Mis pequeños, Mis pequeños, atended cada uno de vosotros este Mensaje, atendedlo. Es un Mensaje de amor, de conversión para todos los hombres. Es un Mensaje lleno de Gracia del Espíritu Santo. Es un Mensaje que os trae vuestra Madre, a través de Mi Hijo Amado, para que cada uno de vosootros os regocijéis en cada pétalo de rosa y en cada Misterio del Rosario.

            "Vosotros ignoráis todo el amor que vuestro Amado Jesús os otorga en cada aparición, en cada manifestación de vuestra Madre Amantísima en el mundo que hoy os rodea. Mi Amado Jesús os dice en este Misterio de Su Persecución, de Su Calvario, que vuestra Madre también participó con Su Corazón lleno de dolor, sangrando por las heridas de cada latigazo, cada caída y cada bofetada que sufrió. Mi Bien Amado os entregó todo el Amor que Él tiene en Su Corazón para cada uno de vosotros en el mundo.

            "Hoy, os he querido hablar a través de Mi Bien Amado en los Misterios de Su Persecución, de Su Via Crusis, de Su Coronación de Espinas y de Su Muerte en el Calvario por Amor a vosotros, para que cada uno os convirtáis y volváis al templo que Él os dejó y al Santísimo Sacramento del Altar, y para que cada uno os ofrezcáis en la Confesión con vuestros sacerdotes, vuestros pecados para que seáis perdonados.

            "Tenéis que orar mucho por Jerusalén y por el Santo Padre, que es el que govierna en la tierra y el que lleva su santidad para todo el universo creado por Dios.

            "Vuestra Madre Amantísima os trae un Mensaje de Amor, porque esl el amor lo que moverá los corazones de aquellos fieles que creen verdaderamentse en las Sagrada Escrituras y en vuestro Padre Celestial. El amor estuvo en el ‘Si’ de vuestra Madre Amantísima cuando el Padre Celestial engendró, no creó, a Su Hijo en el Vientre de vuestra Madre, para regalaros el privilegio de Su Amor hacia vosotros. Y vosotros lo entregastéis y lo crucificastéis en la Cruz. Él os dio ese ágape de la Sagrada Eucharistía para que alimentéis vuestro espíritu en estos tiempos.

            "Cada uno de vosotros tenéis que orar por vuestra familias, por vuestro hogar y por el templo del Espíritu Santo que está en cada uno de vuestros corazones. Consagrad el mundo al Eucarístico Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de vuestra Madre Amantísima.

            "Os aseguro que, lo mismo que persiguieron a Mi Bien Amado Jesús en el Calvario y en Su Via Crusis, vosotros seréis perseguidos en estos tiempos. Seréis perseguidos, seréis humillados y seréis probados en la fe. Recordad, cada uno de vosotros, que en el Nuevo Testamento, en San Mateo, Capítulo 23, Versículo 37, cómo Jesús lloraba por Jerusalén: ‘Jerusalén, Jerusalén, perseguís a los profetas que os manda vuestro Padre Celestial. Los perseguís, los crucificáis y los matáis porque no tenéis fe.’ También tenéis que registrar en San Mateo, Capítulo 24, donde veréis las manifestaciones del Bien Amado y las Señales de los Últimnos Tiempos, cuando oyeréis que hay guerras por todas partes y sin embargo los hombres hablen de paz. No habrá paz. Los hombres firmarán declaraciones de paz, pero no habrá paz.

            "Veréis como Colombia, un país sagrado que fue bendecido por Dios, será tomado por los anticristos. Veréis como caerá Venezuela. Habrá lucha de poderes en los siguientes países: Venezuela, Colombia, Méjico, Honduras, Panamá, Ecuador y Perú. Sufrirán y se estremecerán de nuevo por las destrucciones causadas por el anticristo. La naturaleza se volverá en contra del hombre y vosotros sufriréis las consecuencias de todo eso. Orad, orad y consagrad al Señor todas vuestras obras.

            "Orad por la pequeña criatura que llegó de ese pequeño país, esa isla que está dominada por el demoníaco, donde la lucha del bien y del mal está presente en cada momento. Pero el mal no vencerá a la Luz. [Nuestra Madre se refiere a Elián Gonzáles, el niño que vino aquí de Cuba.]

            "Predicad el Evangelio y no os avergoncéis ni temáis. Cada lugar de aparición es un templo que será un refugio para los momentos dificiles. Cada uno de vosotros, elegidos para estar aquí en este día, llevaréis en vuestros corazones la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Marzo 13, 2000

             “Mis pequeños, gracias, por haber venido.  Gracias por estar en este lugar.  Hoy, os visito otra vez buscando vuestros corazones, aquellos corazones que están muy alejados del Corazón de Mi Bien Amado Jesús.  Hoy vengo vestida de Gloria, glorificando a vuestro Salvador, Jesucristo.

“La Virgen, vuestra Madre Amantísima, necesita, personas que escriban el Mensaje ya, pues vuestra Madre no puede esperar para dar el Mensaje.  Vengo vestida de Gloria – de blanco, como la luz y la pureza; de azul, como el universo, como el mar y como el cielo, para abarcar todos los corazones que de rodillas, humildes y humillados, se cobijen bajo el Manto de vuestra Madre.

“Vosotros todavía no acabáis de entender el Verdadero Misterio de Mis apariciones en todas partes.  Quiero deciros, Mis pequeños, que el Misterio de la fe es un dogma que cada uno debéis tener en vuestros corazones.

“No son todos aquellos que miran al cielo, a las nubes y al sol, buscando Mi Imagen, los que podrán ver a vuestra Madre Amantísima y a Mi Amado Jesús.  Aquellos que verán, serán los que creen con fe y amor en Mi Amado Jesús.

“Él os dejó una Promesa – La Resurrección.  Esa Promesa está ahí, escrita en las Sagradas Escrituras:  ‘Regresaré al Final de los Tiempos.  Volveré a estar con vosotros en la tierra en Mi Segunda Venida,’ dice Mi Bien Amado Jesús.  Tenéis que aceptar la cruz que Mi Bien Amado os ha dejado.  Cada uno de vosotros sufriréis dolor al vivir faltando a la Ley y faltando a Mis templos, donde debéis adorar a Dios.  No hay más que un solo Dios, un Jesús, un Encarnado, un Crucificado y un Resucitado.

“Cada vez que profanáis el Misterio que está escrito en las Sagradas Escrituras, lleváis de nuevo a la Cruz a Mi Bien Amado.  Cada vez que hacéis algo que ofende a Mi Bien Amado, crucificáis de nuevo a Jesús.  Cada vez que pedís pruebas, profanáis en vuestros corazónes el Corazón de Mi Amado Hijo.

“El Mensaje de hoy es para aquellos que vienen buscando la Verdad a través de pruebas, a través de juzgar el corazón de Mi pequeña sierva [Rosa].  Mi Amado Jesús nunca dió pruebas, ni a los gentiles ni a los fariseos.  Vosotros encontraréis la Verdad si buscáis en las Sagradas Escrituras en San Marcos, Capítulo 7, Versículo 6.  Ahí, encontraréis parte de la Verdad que os digo en este día.

“Recordad que las apariciones Marianas son debidas al Amor de Jesús, que vive en cada uno de vosotros, cada vez que uno os bautizáis en Mi Iglesia, donde soy la Madre de todos vosotros.

“Buscad la Verdad en las Sagradas Escrituras.  Ahí está con Mi Amado Jesús.  Él no recibió sangre de hombre, porque fue engendrado y no creado.  Es por eso que sólo tiene sangre de mujer, la de Su Madre.  Recuerden eso siempre.

“Es en las Sagradas Escrituras, buscando el perdón de todas vuestras fallas, errores y ofensas a Dios, que podréis reconciliaros con Él.  Proclamadlo sin sentir verguenza y testificad la Divina Verdad que es Jesús de Nazaret.

“Vuestra Madre se aparece en todas partes porque Mi Amado así lo quiere.  Es Su Amor el que hace que Yo me aparezca, el Amor que Él tiene por cada uno de vosotros.  Durante Mis apariciones, el Amor de Jesús y María se derrama sobre todos aquellos que asisten a ellas con sus corazones abiertos.  Los frutos de este pequeño lugar son las conversiones y las sanaciones.  Mi pequeña criatura [Rosa] es sólo un vehículo que os lleva a Jesús.

“Id a la Iglesia, Confesaos y Comulgad.  Pedid la devolución del Santísimo Sacramento al Altar, porque grandes tormentos se acercan para la humanidad.  Pero la esperanza está en Jesús.  El perdón esta en Él, el Camino está en Él, la Resurrección está en Él, y la Vida Eterna está en Él.  

“Pedid con amor y se os dará.  Tocad a las puertas en la Comunión y Jesús os abrirá los Brazos para perdonar a todos aquellos que se humillen verdaderamente ante Él.


Mensaje Especial

Abril 9, 2000

            “Hoy, Mis pequeños, estáis expuestos a muchos peligros.  Yo le doy a cada uno en el mundo la oportunidad de creer y acercarse a Mi a través de las manos de Mi Madre.  Esta es la única forma que Mis hjijos pueden encaminarse a la Luz, pero ninguno quiere creer porque no quieren verse envueltos en las responsabilidades de una aparición, aunque también pueden acercarse al Camino de la Luz a través de cualquier visionario en el mundo.

            “Recordad siempre que vuestra Madre María es una sola.  Ella viene a través de las Manos de vuestro Padre Celestial para que vosotros podáis entrar por el Verdadero Camino.  Vuestra Madre Amantísima es un solo Corazón con vuestro Padre Celestial.  Recordad siempre que Ella nunca viene sola; Mi Madre viene siempre Conmigo, para que podáis entender el Verdadero Camino.  Jesús y María caminan juntos.  Somos un solo Cuerpo y un solo Corazón.  Cada vez que rezáis el Rosario, os acercáis más al Sagrado Corazón de Jesús.

            “Nadie quiere cargar su propia cruz.  Vosotros pensáIs que cada uno lleváis una pesada cruz, pero mirad a vuestro alrededor y visitad los hospitales y los orfanatos para que podáis apreciar lo inhumano que es el mundo.

            “Muchas cosas ocurrirán que cambiarán a la humanidad.  No tengáis miedo.  Habrán muchas revoluciones en muchos países.  Mucha gente morirá antes que encuentre el Verdadero Camino de la Verdad. Habrá grandes epidemias en el mundo y muchas enfermedades que ya se habían extinguido, reaparecerán.  El cuerpo humano rechazará las medicinas que la ciencia moderna usa actualmente.  Muchas de esas enfermedades regresarán debido a la promiscuidad de esa humanidad.

            “Vosotros seréis Mis mensajeros y os encargaréis de comunicar Mis Mensajes a los demás seres humanos.  Cuando Dios creó el mundo, Él creó al hombre y a la mujer para que procrearan.  También creó a los animales para que procrearan más animales.  En cada edad, el hombre ha sido promiscuo más allá de la razón.   Es por eso que os repito que las epidemias destructoras regresarán y no será posible controlarlas.

            “Recordad también todo esto, Mis pequeñas crituras:  Jesús fue Crucificado para salvar a la humanidad de todos vuestros pecados.  Tenéis que recordad esta promesa que vuestro Padre Celestial os hizo en las Sagradas Escrituras – si vosotros os arrepentis de vuestros pecados, seréis salvos.  El verdadero arrepentimiento os salvará.  ¡Arrepentíos!

            “Recordad siempre que la Iglesia será destruida cuando Jesús retorna a rescatar a la esposa que Él dejó [Su Iglesia].  Se acercan momentos difíciles.  Os aseguro, Mis pequeños, que alguien de vosotros Confesáis vuestros pecados y recibis la Sagrada Eucaristía en la boca y no en las manos, seréis salvos.

            “Os bendigo en el Nobre del Padre, del Hijo y del EspIritu Santo.  Amén.

            “El orgullo del hombre no le permite ver sus errores.  Vuestro Padre Celesitial os pedirá cuenta por vuestro orgullo.  Nadie quiere escuchar y arrepentirse ante Dios.  Ofendéis a Jesús cada día.  En los mismos templos sacrificáis a Jesús cuando lo recibís en las manos, porque no creéis que Él está presente por cierto en el pequeño pedazo de pan.  Desde los más pequeños hasta los ancianos, todos tendréis que rendir cuentas a Jesús.  Su Justicia os alcanzará a todos.

            “Cada uno de vosotros tenéis que cargar la cruz que os he dado.  Nadie quiere ayudarme a cargar Mi Cruz; siempre Me Crucificáis.  Cada uno que bese y glorifique el Crucifijo está glorificando a Dios Padre, Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo – la Trinidad.

            “Aquellos que niegan a la Virgen María y Su Virtud, también Me niegan a Mi.  Recordad, Jesús no fue creado, Él fue concebido en el Virginal Seno Materno.  Él no tiene sangre de hombre, únicamente la sangre de María.  Recordad siempre esta.

            “Si no abris vuestros corazones a vuestra Madre Amantísima, la negáis la entrada a Jesús, quien viene con vuestra Maddre y el Espíritu Santo.  Aquellos que no renuncien a todo, inclusive a su propia carne, no son dignos de ser llamados hijos de Dios.  Es por eso que os digo:  ‘Dejad que los muertos entierrren a sus muertos.’  Aquel que no deje a su padre y a su hermano, no pueda decir que es un seguidor de Jesús.

            “He hablado.  Soy vuestro Padre Celestial, la Divina Misericordia.  Amén.”

Nota Especial Para el Pueblo Cubano

            “Vosotros necesitáis un líder que os represente.  Si no lo hacéis, no vais a obtener vuestra libertad.  Todos los animales de la jungla, también las hormigas, tienen un líder.  Pero vosotros no queréis un líder porque todas queréis ser jefes, no seguidores.  Si continuáis pensando de esta forma, no vais a encontrar la libertad que estáis buscando.  Sin un líder, sáis como animales.

            “Cada país tiene un presidente; los sacerdotes tienen un Papa.  ¿Por qué vosotros no buscáis un líder que os guie?  ¿Es vuestro orgullo más grande que el deseo de libertad?

            “Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Abril 13, 2000

            "Hijita querida, estoy aquí aunque no puedo hacerme presente por todo el dolor que hay en Mi Corazón. Te hablaré y ellos sentirán Mi Presencia. Estoy vestida de rosa y blanco. Os amo. Lo que ves es el Arcángel San Miguel. La Cruz de Jesús es muy grande porque hoy el hombre lo está Crucificando de nuevo.

            "Hijita querida, Mi pequeña, Jesús os bendecirá en este día, junto con la Virgen María y San Miguel.

            "Los hombres no quieren reconocer las imágenes [Sagradas] porque el hombre siempre está equivocado. Las primeras imágenes fueron el bastón de Moisés convertido en serpiente, y los querubinos en el Tabernáculo. Los ídolos son otros; las imágenes son Sagradas.

            "Hoy, San Miguel Arcángel vino con la Virgen María, protegiéndola de la malignidad que existe en el mundo. La Virgen María vino acompañada también con la Cruz, cargando la Cruz de Jesús. Viene vestida de rosado y blanco y tiene un gran Corona en Su Cabeza, que es la Corona de Espinas de Jesús, pero la trae reluciente como si fuera hecho de oro.

            "La Virgen María está muy triste porque el hombre no obedece los Mandamientos Divinos. La falta de fe en el ser humano es muy grande. No quiere creer que las apariciones en todas partes del mundo traen un Mensaje para cada ser humano. A cada ser humano Ella lo tocará en cada aparición. Recuerden que hasta en un pedazo de pan que os llevéis a la boca, la Virgen María os puede aparecerse.

            "Hoy, vosotros estáis llenos de tribulaciones. Las tribulaciones las trae la falta de fe en el hombre. El hombre no tiene fe en Dios. El hombre anda fuera de control y por eso, caerá en el barranco, como cayeron los cerdos que estaban poseídos por los demonios que Jesús les quitó a aquellos incrédulos que estaban allí. El hombre se tiene que envolver más en las Sagradas Escrituras, os dice la Virgen. En ellas está escrito todo; todo está allí. Es el más completo y es para todos los tiempos.

            "Hoy, los hombres Crucifican a Jesús todos los días en el Santísimo Sacramento del Altar, tomando la Sagrada Eucaristía en sus manos, no doblando rodillas, no Confesando sus pecados, y eso es un pecado. Dios nos dejó a los sacerdotes para que nosotros confesáramos nuestros pecados, aunque ellos no nos quieran confesar.

            "El propósito de las apariciones de María es para que todos aquellos seguidores de Cristo se arrimen a Él, porque la Iglesia está siendo destruida por la malignidad que le ha entrado. Recordad que la Iglesia está llena de lobos disfrazados de ovejas, de las que hablan las Sagradas Escrituras. Recuerden que el Vaticano está lleno de grandes cerebros masónicos que dominan el mundo a través del Concilio de Iglesias en todas partes. Les tenéis que preguntar a vuestros sacerdotes a donde va el 75% de vuestras donaciones: al Concilio de Iglesias del mundo entro. Ese Concilio de Iglesias es el que alimenta a aquellos que están separados de Dios verdaderamente. Nosotros tenemos que arrimarnos a la Cruz. La Cruz es nuestra salvación. Jesús os dice, a travéz de Marían que si nos avergonzarnos de colgarnos una Cruz en el cuello, Él se avergonzará de nosotros también. Si nosotros no lo justificamos, Él no nos justificará tampoco.

            "El mundo está lleno de aberraciones, los hogares destruidos, los jóvenes convertidos en mujeres llenos de aretes, llenos de huccos en todas partes del cuerpo. Profanando el templo que es de Jesús, nuestro cuerpo.

            "La Virgen María nos viene diciendo que hagamos en nuestros hogares capillas, porque la Iglesia va ser destruida completamente y levantada de nuevo por el pastor que es Jesús. Él va a venir a recuperar a Su Iglesia, y por eso es que nosotros, todos los que verdaderamente creemos, tenemos que arrimarnos a todo lo que Él nos dejo.

            "La Confesión es muy importante. Es muy importante Comulgar doblando rodillas, porque ante Él toda debe doblarse.

             "Tenemos que recordad que hoy Elián [el niño Cubano] es también un mártir de Cristo, porque ellos, la familia, creen en Jesús, están con Dios y no se averguenzan de decir ni hablar de la Virgen María. Recordad que la Cruz Sagrada que se formó en estos días en la Pequeña Habana [Florida]. Recordad que la Virgen salió en un banco, tengo entendido que Su Imágen salió en un banco y también en un espejo del cuarto del niño. Recordad que la Iglesia no dejó mencionar a la Virgen porque habían hermanos separados que si mencionaban a la Virgen, se ofendían. Jesús os dice que si a vosotros os averguenza justificar a vuestra Madre Amantísima, también Yo me avergonzaré de cada uno de vosotros. Tenemos que arrimarnos a Él. Es en el Amor de Jesús, pero con verdadera fe, que vamos a encontrar el Camino.

            "El mundo se revolcará a partir de hoy en todos sus aberraciones, en todo su odio y en toda su soberbia.

            "Este es un Mensaje muy especial para los hermanos que están orando hoy por Elián. No es sólo Elián, hay muchos Elianes, pero él es el cordero que van a sacrificar. El milagro se hizo por la Virgen, pero el hombre se lo quiere entregar al maligno, a la oscuridad. Hoy, Elián es un símbolo de la libertad de un país condenando al comunismo, a la ignorancia de todos los pueblos y a la complicidad de todos los hombres. Un país grande en democracia se hunde, obedeciendo las amenazas de una de las siete cabezas del demonio. Mientras que quieren devolver a Elián, hoy día de la Virgen, en ese país [Cuba] se están reuniendo los grandes enemigos de este continente [la cumbre del Grupo de 77].

            "Recordad que la Virgen os ha dicho siempre que Centro y Sur América sufrirán en su carne la complicidad de haber abandonado a un país a los garras del comunismo. Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú y Méjico serán devastados por la mano del comunismo. Todos viraron la espalda, todos se volvieron sordos, todos se volvieron cómplices.

            "Preguntad, deice la Virgen, preguntad a los hombres de este país [E.U.]: ¿Queréis, en vuestro continente, en vuestros países, un gobierno de 41 años? ¿Queréis para vosotros lo que hay en esa Isla? ¿Queréis que sigan huyendo por el mar, niños, hombres, ancianos, ahogados en el mar, sin tener a nadie que vuelva sus ojos a ellos? El mundo es cómplice, como fue cómplice cuando Crucificaron a Jesús. La Sangre cayó sobre Jerusalén y sobre su descendencia por haberse hecho cómplices de haber Sacrificado al Cordero de Dios. Hoy, Elián también es un cordero, y pensemos que hoy hay muchos balseros. Hay balseros colombianos, venezolanos y ecuatorianos del aire. La complicidad es el pecado de omisión.

            "Hoy, aquí hay poca gente porque están con Elián. La Virgen María está llorando porque no la dejan Glorificarse para no avergonzar a otros que no creen en Ella, ni creen en Su Virginidad. Aquel que no venera a María, no idolatrarla pero si venerarla, está negando también a Jesús. Jesús no tiene sangre de hombre porque Dios se encarnó en María, y a que no fue creado sino engendrado solamente por el Espíritu Santo. Es por eso que sólo tiene sangre de mujer. Es por eso que Jesús y María son un Solo Corazón.

            "No cerréis los ojos a lo que está pasando en el mundo, y a lo que pasará. Es la soberbia del hombre lo que Dios viene castigando, su soberbia, su maldad, sus aberraciones, y recuerden este día. En Jerusalén no hay paz. Desde hoy también los demás países se revolcarán y habrá guerras y destituciones de gobiernos, entre ellos, los gobiernos de Ecuador y del Perú. Probablemente serán derrocadas las constituciones que allí se han armado, por las guerrillas que no son de una ideologia política, sino de una ideología anticristiana que también alcanzará a la Iglesia, porque hasta la Santa Sede se ha hecho cómplice de la malignidad del ser humano.

            "Pero no por eso le vamos a volver la espalda [la Iglesia].  Seguid abrazados a la Cruz, a la Cruz de Jesús, a través del Rosario de María y a través de Su Mano.  Amén."


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Mayo 13, 2000

             “Mis pequeños, en este día, quiero daros Mi Presencia vestida de oro, blanco y azul.  Hoy es un día muy especial para vuestra Madre Amantísima y vuestro Amado Jesús.”  Viene rodeada de ángeles, color oro y el Niño Jesús es quien La trae.

            “Mis pequeñas criaturas, hoy vengo dando Gloria a Mi Hijo, Mi Hermoso Hijo.  Hoy, os he querido visitar como vuestra Madre, la Madre de todos vosotros, de todos los hombres en la tierra.

            “Hoy, Mi Amado Jesús trae la Luz para el mundo, para ese mundo lleno de dolor, lleno de tristeza, lleno de aberraciones, lleno de ofensas hacía Mi Bien Amado.  Vosotros no habéis reconocido en Mi pequeña criatura [Jesús], la Luz que os traje al mundo en aquel día Glorioso en la gruta de Jerusalén.  Jesús es quien trae a vuestra Madre Amantisima.  Jesús os ha dado a cada uno de vosotros a vuestra  Madre para que con Su intercesión  vosotros a través de los pastores que os dejo en la Iglesia Universal puedan perdonar vuestros pecados.  No renunciéis a ese milagro de amor. Vosotros renunciáis a ese milagro cada vez que vais a Mi templo donde Soy vuestra Madre, que os cobija bajo Su manto y no participáis de esa Cena [la Comunión].

            “Recordad  que la Cruz es la redención de los hombres y cada uno de vosotros tenéis que cargar con esa Cruz, porque si miráis a vuestro lado veréis otras más pesadas.  Cada uno recibiréis lo que merecéis; lo que habéis sembrado.

 “Hoy es un dia de amor, un dia muy especial. Hoy se venera a vuestra Madre Amantisima bajo la advocación de Fatima.  Vosotros tenéis que orar de corazón, humildes y humillados ante Él, por el Santo Padre que hoy esta a Fatima a beatificar a Francisco y a Jacinta.  Lucia todavía no se va hasta que el Papa no revele el tercer Secreto de Fátima.  Oremos para que eso ocurra bajo el amparo de la Iglesia y del Santo Padre, para  que lo conserve entre vosotros porque después de él, el  que viene no os agradará mucho.  Vuestra Madre quiere que recéis por los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales, ya que no hay muchas en estos tiempos.  Recordad que los lobos disfrazados de ovejas están en los templos quitando el puesto a los verdaderos pastores que os dejé y se consagraron a Mi Nombre como Oblatos de María Inmaculada.

“Recordad que desde este mes en adelante ocurrirán muchas cosas en el mundo, que cambiará vuestra  forma de pensar.  Lo mismo que hoy están persiguiendo a Mis amados elegidos, los pastores, también vosotros seréis perseguidos por predicar el verdadero Evangelio de la Cruz.

 “Nos os avergoncéis ninguno de vosotros por llevar vuestra Cruz en vuestros corazones, en vuestro pecho, ya que eso os identificará como los verdaderos seguidores de Mi Bien Amado Jesús.

“Recordad que el mundo se revolcará en su propio fango, que el pecado de los hombres los llevará a su propia destrucción, pero después vendrá la verdadera reivindicación a través de Mi Bien Amado, en Su Segunda Venida al mundo.

“Recordad que en Jerusalén, en estos meses, pueden pasar muchas cosas grandes, porque le habéis dado a los que matan en el nombre de Dios, la tierra que pertenece a los elegidos de Jesús de Nazaret.

 “Os bendigo a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Junio 13, 2000

“Hijitos queridos, hoy estoy con vosotros vestida de rosado, blanco y azul.  Quiero que sepáis que Mi Amado Jesús hoy os trae un Mensaje de Conversión, porque castigará a todos los soberbios en su orgullo y su apostasia por toda su falta de fe y toda su falta de amor hacia todos los infelices de la tierra.

“Hijitos queridos, es estos Misterios [de Crucifixión y Resurrección] Mi Amado Jesús os dio la salvación a todos por vuestros pecados, pero vosotros no sabéis honrar el Sacrificio de Amor de Mi Bien Amado Jesús, por no cumplir con los Mandamientos que Él os dejó en las Sagradas Escrituras.   Mis pequeñas criaturas, es por la fe, entendedlo, es por la fe que seréis salvos.

“El Arcángel San Miguel está con vosotros desde muy temprano, al igual que vuestra Madre.

“La maldad del hombre hace que Mi Amado Jesús deje caer Su Mano Poderosa sobre el mundo, para humillar vuestra soberbia y vuestro orgullo.

“Mis pequeñas criaturas, orad, orad y pedid a vuestra Madre Amantísima que interceda por vosotros como Abogada, Corredentora y Mediadora entre Mi Amado Jesús y los hombres.  Hoy, negáis todo lo que Mi Bien Amado os dejó en el  Santísimo Sacramento del Altar.  Orad, consagraos todos vosotros y consagrad a vuestro hijos al Inmaculado Corazón de vuestra Madre Amantísima y al Eucaristico Corazón de Jesús, lo que vosotros habéis olvidado hacer.  La falta de fe en los corazones de los seres humanos hace que Mi Amado Jesús sufra cada dia una nueva Crucifixión.  Él os dejó en la Cruz la Vida, la promesa de la Resurrección, y vosotros os habéis alejado de todo, de su verdadera Cena Pascual en Su templo, para adorar dioses ajenos que nada tienen que ver con Mi Bien Amado.

“Pero nadie quedará sin recibir la Divina Justicia que de lo que habéis sembrado.  Es por eso que vuestra Madre Amantísima os aparece en todas partes, para que con un poco de amor y de fe os acerquéis a Él, a Su Luz.

“Hoy, estoy desde temprano en este pequeño Jardin del Edén, porque la semilla que Mi Amado Jesús, a través de vuestra Madre, ha sembrado en este lugar, no ha germinado sino en muy pocas criaturas.  En el otro lado del mar, en un pequeño pais [Ecuador] que es pequeño, pero tan grande en su fe como el sol, en estos instantes se está rindiendo honor y amor a Jesús de Nazaret y a vuestra Madre en otra capilla en donde los grandes intereses que gobiernan se doblegaron ante el Poder de Mi Bien Amado y de vuestra Madre Amantísima.

“El Espíritu Santo se regocijó en Guayaquil [Ecuador].  Mi pequeña criatura [Rosa] se enamoró de la gran fe de Mis pequeñas criaturas de aquella tierra maravillosa, donde estuvo dando bendiciones a través de Mi Bien Amado, de vuestra Madre y del Espíritu Santo, que es Él Mismo.  Si en este lugar existiera esa fe que hay en aquella pequeña ciudad de Guayaquil, vosotros recibirias más bendiciones como las que allí se dieron.  Pero aquí la apostasia es grande.  Es por eso que también será grande la Justicia que Dios derramará en este lugar a todo aquel que haya elegido el camino equivocado o haya hecho caer a alguna de Mis pequeñas criaturas al vacio de la oscuridad y la apostasia.

“Vuestra Madre os dice que Mi Amado Jesús desea que abráis las Sagradas Escrituras en el Salmo 37, Versículos 32-34:  ‘El malvado espía al hombre bueno, con la intención de matarlo, pero el Señor y obedécelo, pues Él te enaltecerá y te dará el paía como herencia.  ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!’

“Os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”


Mensaje Especial de Nuestra Madre Amantísima

Junio 18, 2000 

            Vuestra Madre Amantísima dice:

            “Mi pequeña criatura, Sé que estás impaciente por todo lo que se habla sobre el Tercer Secreto de vuesta Madre Amantísima, bajo la advocación de Fátima.  La gente se pregunta si es cierto o no lo que se ha revelado.  Vuestra Madre os responde:  El Tercer Secreto ya no es secreto a partir de 1917, cuando las crisises de la Primera y Segunda Guerra Mundiales se veníam sobre el mundo.  En aquellos tiempos, vuestra Madre trató de que el hombre se salvara volviendo al Amor de Jesús y a la conversión de todos los hombres, pero no la quisieron escuchar y se vino las grandes catástrofes,  aquellas guerras donde tantos hombres murieron.

            “Hoy, vuestra Madre Amantísima se está revelando en todas partes, advirtiéndole a todos los hombres lo que les pasará si no se convierten al Inmaculado Corazón de María y al Eucarístico Corazón de Mi Bien Amado Jesús.

            “Hoy, el Secreto ha sido revelado por completo a los profetas de este tiempo.  Mi Bien Amado Jesús les muestra, a través de vuestra Madre Amantísima, que el Secreto se refiere a la apostasia del hombre y de la Iglesia en los Últimos Tiempos, que vosotros vivís.  No os confundáis.  No es el fin del mundo, sino el fin de la apostasía y de la negación del Verdadero Mensaje que Jesús os envia a través de vuestra Madre Amantísima.

            “El Cuerpo de Mi Bien Amado en la Crucifixión es parte del Tercer Secreto.   Jesús en la Cruz significa que Él os traerá de todas partes del mundo, del norte, sur, este y oeste, para juntar a todos aquellos que verdaderamente creen en el Sacrificio por Amor en la Cruz.

            “Ahora os explicaré [algo]. Imaginaos en vuestras mentes a Jesús Crucificado y Martirizado [mirar el dibujo de Jesús Crucificado].  La Cabeza de Jesús representa el norte; Sus Pies, el sur; y Sus Brazos, el este y el oeste.  Sus Brazos están abiertos para salvar a todos.   Sus Pies están unidos para la unión de todos los hombres y para su conversión.  Sus Costillas son las columnas de Su Templo, que es Su Cuerpo.  Cuando Él, por Amor, dejó de existir, las columnas del templo se rajaron y todo el templo se derrumbó en aquel lugar de traición y muerte. 

            “Hoy, ese Cuerpo que se entregó por Amor y para la salvación del hombre es deshonrado y ofendido en la Iglesia donde los pastores que os dejé para enseñaros la Verdad se vuelven cómplices de la ignominia de ayer y de la ignominia de hoy, negando la Verdad que está escrita en las Sagradas Escrituras.  Cada vez que uno de Mis pastores os da el Cuerpo de Mi Bien Amado en las manos de Mis pequeñas criaturas, no son ellas las que pecan, sino ellos mismos [los pastores], que desconociendo lo que está escrito hacen pecar al hombre.

            “El Templo de Mi Amado Jesús se está desgarrando de nuevo cuando vosotros aceptáis ese Cuerpo Sagrado [en sus manos].  Estáis propiciando que esas columnas del templo se vuelvan a derrumbar y ese será el momento del llanto, de la angustia y de la destrucción.

            “Vosotros no queréis escuchar a vuestra Madre Amantísima cuando os pide: ‘Arrepentíos y volved al Camino de la Verdad, de la Luz y del Amor.  La apostasía de Mis pastores, que están consagrados como Oblatos de María Inmaculada, están negando hoy lo que está escrito.’

            “En los últimos tiempos, los niños tendrán sueños, los mayores tendrán visiones y los jóvenes profetizarán.  Es por eso que Mi Bien Amado os dice que cuando Él venga en Su Aparusía, el rescate de Su Novia Amantísima, que es la Iglesia, muchos pastores desaparecerán por haberse hecho cómplices de la malignidad, y dejar que el humo de satanás penetrara al Atrio del Señor.

            “Yo, vuestra Madre Amantísima, os digo que el Tercer Secreto de Fátima está cumpliéndose en la negación de la Verdad de vosotros, los pastores de Mi Bien Amado, que están dispersando el rebaño con grandes mentiras que no están escritas en las Sagradas Escrituras.  Vosotros renegáis de la Verdad después de haberla conocido.  Es por eso que serán muchos los pastores escogidos, pero pocos los elegidos, para salvar el Templo de Jerusalén.

            “Os recuerdo que cuando la firma de la paz se haya cumplido en todas partes, pero Mis hijos se sigan matando con armas fabricadas por los hombres, esa será una gran señal de que se cumple el Tercer Secreto.  Otra señal que ya se está cumpliendo, es cuando los verdaderos sacerdotes salgan del templo y del atrio a proclamar las Sagradas Escrituras tocando de puerta en puerta, como ya lo han hecho hasta ahora los hermanos separados.

            “Otra de las señales será cuando le sea negada al hombre la Confesión antes de Comulgar y vosotros mismos [los sacerdotes] no creáis que el Cuerpo y la Sangre de Jesús están en la Sagrada Eucaristía.

            “Vosotros veréis pronto cómo en los Balkanes volverá de nuevo la injusticia, cómo en Jerusalén se convertirán sus calles en calles de horror y de muerte.  Veréis pronto a la humanidad devastada por grandes terremotos, sequías e inundaciones en diferentes lugares y grandes incendios destruyendo la naturaleza que Dios os dejó para la salvación del hombre.  No os asombréis de nada porque nadie escapará a la Justicia Divina.

            “Recordad, Mis pequeñas criaturas, que mientras vuestra Madre Amantísima se aparece en cualquier lugar del mundo esta traída por Mi Amado Jesús, para que os cobijéis bajo Su Manto para que cada uno de vosotros recostéis vuestras cabezas en Su Regazo, y allí os escuchará cada queja, cada llanto, cada dolor y cada anguistia.  Vuestra Madre os servirá como Abogada e Intercesora entre Mi Bien Amado y vosotros.

            “La Iglesia será destruida y levantada de nuevo por el Verdadero Pastor, que es Mi Bien Amado Jesús.  Él vendrá a rescatar a Su Novia de las garras de satanás.

            “Ahí está el Tercer Secreto de Fátima.  Lo demás ya está revelado.

            “Hagan la Señal de la Cruz.  En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            “Os amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Julio 13, 2000

“Hijitos queridos, hoy vengo bajo la advocación de Nuestra Señora de Fatima para la Gloria y Nombre de Mi Bien Amado Jesús.  Mi Bien Amado viene presto.  Haceos como niños y cobijaos como polluelos debajo de la gallina.  Por eso también viene de Mi Mano Mi Divino Niño Jesús.

  “Vuestra Madre Amantísima, Mis pequeños, está llorando, porque Sus hijos en todo el mundo ofenden todos los días el Corazón de Mi Amado Jesús.  Arrepentíos, arrepentíos y doblad todos rodillas ante Mi Amado Hijo Jesús.

“Jesús viene pronto, pero la gente no tiene fe y no creen.  Estoy registrando los corazones de Mis hijos hoy aquí, y así como muchos vienen a recibir con amor la experiencia del Sacramento de Mi Hijo, muchos no creen en lo que está pasando aquí.  Por eso les digo a todos Mis hijos que si la gente no abre sus corazones a la fe y a la caridad, la Mano Poderosa de Mi Hijo caerá sobre todos Mis hijos y sobre todo el mundo.

“Vuestra Madre llora, porque la gente no tiene amor ni caridad hacia los demás.  Yo Me aparezco en todas partes para que todos creáis.  Que creáis en el Sacrificio del Misterio de la Resurección, pero hoy ofendéis en la Iglesia al Espíritu Santo, y sólo el Espíritu Santo es Él que os salvará al final.  El mundo no se acaba.  Se acaba la apostacía.

“Yo vengo predicando en todas partes del mundo, pero no creéis.  Les digo a Mis hijos que vengan a recibir con fe y se arrepientan.

“Oren por el Papa, no lo ofendáis.  Muchos piensan que él es culpable por no hablar la verdad sobre el Tercer Secreto de Fátima, pero no es así.  Ya que él está siendo obligado a no decir la verdad.  Es por eso que hoy vengo en la Advocación de Fátima, y quiero que todos abráis vuestros corazones para que recibáis la salvación de cuerpo y alma.

“Todos queréis recibir, pero os preguntáis si es verdad la aparición.  Yo os digo que si, porque Jesús les quiere dar la oportunidad de que todos reciban el milagro de su Amor.  Recuerden que Jesús quiere mucho a todos Sus hijos y que así como es de grande Su Amor, también es grande Su Justicia.

“Todas la profesías están cumpliendo en todo el mundo.  La gente sufre con los terremotos, los volcanes, las inundaciones y el hambre.  Muchos paises están bajo del agua y todavía viene mucho más.

Orad, orad por las familias pues que se están destruyendo, ya que los padres se separan y se van cada uno por su lado, sin pensar en sus hijos.  Los niños son los que sufren la separación de sus padres.

“Toda la gente ofende en la Iglesia, en las casas, y en las calles en el mundo al Eucarístico Corazón de Mi Hijo Amado.

            “Hoy quiero que recordéis cómo Abraham, aunque no vio a Dios, sólo lo escuchaba en los oídos y en su corazón, sin embargo, él creyó y ofreció a su único hijo a Dios.  También recuerden Moisés, que sólo por su fe llevó a los Judíos fuera de Egipto a Jerusalén.  Los apóstoles creyeron en Jesús, sólo por la Promesa de la Resurección, y al  recibir en sus cabezas el Espíritu Santo, hicieron muchos milagros.  ¿Y por qué ahora queréis pruebas?  Jesús dice que no da pruebas al que las quiere.

            “Arrepentíos y orad.  Tened fe, amor y caridad ya que ese es el propósito de la Venida de Mi Amado Hijo.  Rogad porque el Espíritu Santo venga hoy y toque vuestros corazones.

“Os bendigo en el N ombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”


Mensaje de Nuestra Madre Amantísima Para Todos Sus Hijos
Agosto 13, 2000

             “Mis pequeños, Mis pequeños, vuestra Madre Amantísima hoy viene a este lugar en el Misterio de la Flagelación.  Este Misterio es muy importante para el hombre porque Lo es también para Mi Bien Amado Jesús.  Hoy trataré de hablarles despacio para que Mis pequeñas criaturas puedan percibir exactamente el Mensaje que Vuestra Madre Amantísima os quiere dar.

“Hoy he aparecido en este gran Misterio por la Persecución que Mi Amado Jesús sufrió cuando hace dos mil años lo persiguieron, lo flagelaron, lo escupieron, lo llamaron borracho, endemoniado y brujo porque hacía milagros a aquel pueblo acostumbrado a la desobediencia, a la apostacía y a la negación.  En aquella oportunidad Mi Amado Jesús fue perseguido injustamente, para que se cumpliera lo que estaba escrito en las Sagrados Escrituras:   ‘Os daré a un hombre de entre vosotros que traerá la luz a todo el mundo, que os salvará de todos vuestros pecados.

“Se cumplió lo que estaba escrito en las Sagradas Escrituras por los profetas de la antiguedad en aquella oportunidad sobre la persecución a la Cristiandad, que se llamaba en aquel tiempo a los seguidores de Cristo Jesús, no como se llaman Cristianos a todos aquellos separados de la Iglesia. No os olvidéis que hoy todos se llaman Cristianos.

“Cristianos son todos aquellos que han sido bautizados en el Espíritu Santo, a travéz de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.  Vosotros tenéis que entender que hay un solo bautismo y un solo Dios.  Hay un solo Dios para todos:  malos, buenos, sanos, enfermos, presos, libres, ancianos, niños, creyentes y no creyentes.  A aquellos que no son creyentes, Mi Bien amado le dará a cada uno según lo que haya sembrado.  Él no vino a perseguir ideas ni religiones que no formó, porque Él es pescador de hombres, pescador de corazones.

“Os he querido recordad lo que está escrito para que entendáis que en este tiempo que vosotros estáis viviendo también seréis perseguidos al igual que lo fue Mi Bien Amado.  Hoy, todos aquellos que practiquen la Verdadera Fe serán humillados, abandonados, atormentados, nos los dejarán confesarse en los templos, donde el Cuerpo de Mi Bien Amado está presente en el Santísimo Sacramento.

“No confesarán; negarán la confesión a aquellos que deseen hacerlo. Hoy no preparan los corazones para recibir el Cuerpo de Mi Bien Amado.

“Orad, orad por ellos, pequeños Míos, porque pronto será el tiempo en que os veréis tal como sóis dentro de vuestros corazones.  Allí no hay diferencia ni de color, ni de razas, ni de creencias, porque cuando veáis la Señal en el cielo todos os veréis desnudos ante vosotros mismos.  Entenderéis en ese momento el Misterio de la Salvación de Jesús.  En el Nombre de Jesús, y también por Sun Nombre seréis perseguidos el igual que lo fue Él.

“Abrazad la Cruz, la Cruz del Cristo Crucificado, porque no hay Cristo sin Cruz.  Para que hubiera Resurrección, la semilla tuvo que ser secada para que diera fruto.  Así será en todos los tiempos:  para que la semilla dé fruto tenéis que sembrarla y después recibiréis la cosecha que cada uno haya sembrado.

“Abrazad la Cruz y no os abochornéis de llevarla en vuestros corazones.  Cada vez que vosotros besáis la Cruz en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en estos tiempos, será como si os confesaréis porque ya no hay vacaciones sacerdotales, y de los que hay, muchos no quieren Confesar.

“La Iglesia está dividida al igual que en la antiguedad.  Haced que la fe prosiga en vuestros corazones.  No apaguéis la llama que está encendida dentro de cada uno de vosotros.  Para que la paz os llegue a través de una Confesión Espiritual, besando la Cruz y humildemente decidle al Señor lo que los sacerdotes hoy no quieren escuchar, para que podáis Comulgar.

“Recordad:  Comunión es unión, unión en Cristo, en Su Sangre y en Su Cuerpo, pero tenéis que estar verdaderamente arrepentidos de vuestros pecados.  Tenéis que buscar la paz en cada uno de vuestros corazones, para que esa paz llegue a vuestros hogares y no hayan tantos matrimonios separados por sus propias maldades, por buscar afuera la abominación, la fornicación y el vicio.  Respetad vuestros hogares para que vuestros hijos no se dispersen ni se envuelvan en la droga y el alcohol.  Pensad que en cada uno de vosotros debe haber paz, para que esa paz pueda ser compartida en vuestros hogares.

“Os bendigo, Mis pequeños.  El Mensaje es largo.  Ahora vendrá lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, en la 1a. Carta de San Pablo a Timoteo, Capítulo 1, Versículos 8-12:  ‘Sabemos que la ley es buena si se usa de ella conforme al propósito que tiene.  Hay que recordad que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno.  La ley se da para castigar a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, a los que cometen inmoralidades ssexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza.  Y esta sana enseñanza es la que se encuentra en el glorioso mensaje de salvación que Dios bendito me ha encargado.’  Pasa al Capítulo 2, Versículos 1-5:  ‘Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad.  Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, llena de reverencia a Dios y respetable en todos los sentidos.  Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues Él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.  Porque no hay más que un Dios; y no hay más que un hombre que pueda llevar a todos los hombres a la unión con Dios:  Jesucristo.’ 

“Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Os bendigo en el Nombre de Jesús.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para Todos Sus Hijos
Septiembre 13, 2000

            Hoy, Jesús vino con María, vestido de blanco y un manto rojo.  María está vestida con un manto blanco y un vestido rosado.

“Mis pequeños, Mis queridos pequeños, aquellos que verdaderamente vienen con humildad a buscar entre las sombras lo que vosotros no podéis ver:  la Imagen de vuestra Madre Anantísima, que aunque muchos no podéis ver, está aquí con vosotros.

“Mi Amado Jesús os pide a todos vosotros que elevéis en vuestros corazones una plegaria por vuestros pecados, de los que vosotros aún no os habéis arrepentido.

“Mi Amado Jesús os dice que este Misterio del Rosario de vuestra Madre Amantísima [la Encarnación] es muy importante para la humanidad.  El Espíritu Santo está con vosotros.  [En este momento se escuchó el canto de un pajarito].  Es muy importante que vosotros atendáis a este Misterio donde Dios escogió a la pequeña sierva, la Virgen María, vuestra Madre Amantísima, para engendrar en Su Vientre a Su propio Espíritu.  Tenéis que recordar que primero Dios se encarnó en María para dar Rostro a Su Espíritu, que no lo tenía.

“Este Mensaje es muy importante porque hoy la humanidad está carente de ese amor de madre.  Cada una de las mujeres de vuestra comunidad y de todos los lugares del mundo se han olvidado de esta palabra ‘Madre’.  La Trinidad se engendró en el Purísimo Vientre de vuestra Madre Amantísima que dijo ‘Si’ a la Encarnación.  Hoy, las mujeres envueltas en concupiscencias que nada tienen que ver ni con la Iglesia, ni con Dios.  Engendran criaturas solamente por deseo y no por amor, para después en un abominable acto de criminalidad, asesinar en un aborto a esas criaturas que no pidieron venir a este mundo lleno de maldad y de pecado.

“Todos estos Misterios están lleno de amor, desde la Encarnación a la Anunciación y la Visitación de María a Su prima, Santa Isabel.  Aunque siendo mayor, llevaba en su vientre a Juan el Bautista, que sería el que vendría en aquella época gritando al mundo la venida del Verdadero Mesías y no tuvo miedo a pesar de Su edad.

“Hoy, las mujeres no tienen miedo en enredarse en lechos en lugares abominables y engendrar criaturas para después asesinarlas.  Se olvidan de lo que significa el Nacimiento, de ese Tercer Misterio que traemos en el Rosario:  El Nacimiento de Jesús, la Luz del Mundo.  Vivíamos en la oscuridad hasta que Él nació para darnos esa Luz que llevariamos en el mundo a través del Bautismo en el Santísimo Sacramento del altar.

“De todo se han olvidado.  Ese Tercer Misterio significa la familia, el hogar que los hombres hoy destruyen al enredarse en aventuras ilicitas que los puede enfermare con las diferentes plagas que han resucitado de la antiguedad para hoy volver al mundo. 

“El Tercer Misterio significa también la Sagrada Familia Jesús, María y José.  Vosotros olvidáis esos Misterios porque en realidad la humanidad de hoy no cree en nada de lo que significa el regocijo de vuestro Padre Celestial al traer al mundo la Luz, porque todos vosotros estáis envueltos en la oscuridad del Mamón, los pecados de la envidia, la apostasia y la negación de la Verdad y del Camino del Amor.  La apostasia es que después de haberlo concocido, todavía Lo rechazan.

“En estos días, vuestra Madre lloró Sangre en algún luigar del mundo.  ¿Sabéis por qué?  Porque las propias madres después de que sus hijos nacen, los asesinan en actos aberrantes.   Es por eso que el mundo de hoy se tambalea, por la falta de amor hacia los hijos, hacia sus esposas a las que maltratan, a las que engañan, a las que humillan, olvidándose de que Dios les dio la familia para respetarla, amarla y consagrarla al Inmaculado Corazón de vuestra Madre Amantísima y a vuestro Padre Celestial.

“Muy pronto, veréis la Ira de Mi Bien Amado.  Grandes plagas azotarán a la humanidad:  ya la están azotando como vuestra Madre Amantísima os ha dicho a través del tiempo en que se aparece en todas partes.  Las plagas aplastarán a la humanidad.  El hombre, en esas máquinas diabólicas que inventan, según ellos para salvarlos, engendran la locura, las epidemias que se les escapan de las manos y después no pueden controlar en los hospitales.  Verán las aguas del océano transformarse en veneno para la fauna marina.  Tenéis que acudir a la medicina Divina que es la que Dios dejó en la tierra para vuestra curación.

“Mi Amado Jesús os deja un Mensaje, el Mensaje de hoy a través de las Sagradas Escrituras.  Seguirá a continuación de este Mensaje.  Os dice:  Aprovechad el tiempo en buenas obras; haced riquezas en el cielo con obras en la tierra para que allá tengáis la fortuna que anheláis tener en la tierra.  Guardad riquezas en el cielo.

“Recordad que en Jerusalén empezó todo y ahí también terminará todo.  Dejad que el hombre siga proclamando la paz, mientras que los pueblos se envuelven en guerras, en secuestros, en asesinatos.

“Verguenza para el mundo debe ser el pueblo infeliz de Colombia, en una guerra contra los mercaderes del crimen organizado de la droga y de todo lo que hace el hombre para hundir a la humanidad.  Verguenza cada vez que secuestran a un niño para pedir rescate por ellos.  Verguenza cuando matan en nombre de Dios o de un idealismo equivocado.  Verguenza a la humanidad debe dar la pequeña isla en el Caribe hundida en el hambre, la miseria, la devastación moral, la negación de las libertades hasta de respirar.  Cuando el mundo sepa lo que pasa en esa pequeña isla, el hombre tendrá que bajar avergonzado su cabeza y humillado ante Dios.  Él os pedirá cuenta por cada uno de los actos que habéis cometido en estos pueblos llenos de violencia y de negación de la Verdad de Cristo.

“Desde 1835 viene la tiranía masónica y el comunismo, que es misma palabra, tratando de destruir la Iglesia que Dios, en Su Hijo Amado os dejó, y destruir a los verdaderos sacerdotes que caminan en el Verdadero Evangelio.  Es por eso que también a ellos pedirá cuenta por su debilidad y por haber dejado penetrar a satanás en los templos de Dios.

“Recordad que de Jerusalén vino la Luz y de Jerusalén vendrá la oscuridad para que después el mundo sea salvo.

“Os amo, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Seáis todos bendecidos, todos regodijados.

“Abrazad la Cruz.  Recostad vuestras cabezas con infinito amor en el Hombro de Jesús e invitadlo cada uno a vuestros hogares para que se siente con cada uno en vuestra mesa.  Invitad a Jesús, pero dejad entrar también a vuestra Madre Amantísima.  Recordad que si no dejáis entrar a vuestra Madre, Jesús tampoco entrará.

“Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”

Mensaje de Jesús

Miqueas, Capítulo 4, Versículos 1-5:  ‘En los últimos tiempos quedará afirmado el monte donde se halla el templo del Señor.  Será el monte más alto; más alto que cualquier otro monte.  Todas las naciones vendrán a él; pueblos numerosos llegarán, diciendo: ‘Vengan, subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Jacob, para que Él nos enseñe Sus caminos y podamos andar por Sus senderos.  Porque de Sión saldrá la enseñanza del Señor, de Jerusalén vendrá Su palabra.  El Señor juzgará entre las naciones y decidirá los pleitos de pueblos numerosos, aún de los más lejanos.  Ellos convertirán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces.  Ningún pueblo voverá a tomar las armas contra otro ni a recibir instrucción para la guerra.  Todos vivirán entonces sin temor, y cada cual podrá descansar a la sombra de su vid y de su higuera.  ¡Son las propias palabras del Señor todopoderoso!  Los otros pueblos obedecen a sus propios dioses, pero nosotros siempre obedeceremos al Señor nuestro Dios.’


Mensaje Especial

Octubre 4, 2000

            “Hijita querida, Mi pequeña e incrédula criatura, cuando la malignidad y su humo te soplan en la cara, todo tu ser recibe su furia y se acumula en tu corazón, para hacerte dudar de todo.  Es entonces cuando cieras tus sentidos al Llamado del Bien Amado y de vuestra Madre Amantísima, y lo único que dices es: ‘Estoy brava, no quiero escuchar; lo que me está pasando es mi imaginación.  ¿Quién soy para que Jesús o la Virgen María me hablen interiormente?”

            “¿No te das cuenta, pequeña Mia, que esa es la mejor forma con que el maligno puede arrancarte del Camino del Señor?  Pequeña Mia, todo el que recibe el Llamado del Señor será probado como fueron probados Job, Abraham, Moisés, y todos los profetas de la antigüdad y todos los apóstoles que caminaron con Jesús, recibiendo las enseñanzas que Él os dejó para conducirse en la vida:  Su Ley, la Ley de Su Amor y la de Su Caridad.

            “Hijita querida, Mi pequeña, recuerda que cuando llegan los dias de Mi aparición en tu hogar, empiezas a ser atacada por el humo del malo.  Lucha con las armas que Mi Amado ha puesto a tu alcance:  la Armadura del Espíritu Santo, el Rosario de vuestra Madre Amantísima, la obediencia y la caridad.

            “Fijate, pequeña, para ser obediente tienes que escribir sin miedo al hombre porque tú no le obedeces a él, sino a Dios.  El que obedece a Dios no teme, porque el que teme ni puede ser justo ni puede tener caridad.  El hombre, pequeña Mia, hace mucho tiempo que se olvidó de obedecer a Dios y también se olvidó de hacer caridad.  El hombre, por no tener problemas, calla los abusos que se cometen en el mundo, y por su desobediencia se ha olvidado de todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras.

            “Te da tristeza lo que dicen de ti en los templos los pastores que en vez de conducir al rebaño de Mi Amado, lo han confundido y desviado del Verdadero Evangelio.  No te asombres.  Más verán tus ojos y los del mundo.

            “Satanás está sentado en el trono del Señor y su humo los ha embriagado a casi todos.  ¿Sabes?  Hoy, dentro de los grandes templos donde debe glorificarse a Jesús, existen divisiones entre Cardenales, Obispos, Nuncios Apostólicos, y Sacerdotes mayores y pequeños se enfrentan, unos para dar el Verdadero Evangelio, otros por no hacerlo.  Y así, hijita Mia, hoy todos ellos niegan las apariciones y se atreven a perseguir a los que acuden a una aparición.  Se lavan las manos como Poncio Pilatos, que se hizo cómplice de aquellos sinedrines que condenaron a Jesús por orden del más alto prelado de aquel tiempo, Caifás, que quiso que muriera un hombre por un pueblo y no un pueblo por un hombre.  Según su justicia, se olvidó de la caridad y de los derechos humanos de Jesús.  Se olvidó que nada había hecho Mi Bien Amado para merecer aquella muerte vil.

            “Y en estos tiempos no puedes olvidar, pequeña Mia, cómo fue perseguido el Padre Pio por sus propios hermanos en la fe, sus propios compañeros.  Y a lo largo de los tiempos continúan haciendo lo mismo:  persiguen, amanazan con excomulgar a los que creen y acuden a las apariciones en cualquier parte donde ocurran.

            “¿Negarán a Jesús en Su aparusia?  No temas.  Tú di siempre la Verdad, porque en este tiempo se están cumpliendo las profecías de las Sagradas Escrituras, en los últimos tiempos.

            “Te amo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Octubre 13, 2000 

[Nuestra Madre dio este Mensaje a Rosa a las tres a.m.  Este es el Mensaje que nuestra Madre quiere que ser distribuya para este mes.]

            Rosa:  “¿Hasta cuándo, Madre Mía, seguirán las guerras, los crímenes y los abusos? ¿Hasta cuándo, Madre Mía, habrá paz en el mundo?”

            Nuestra Madre Amantísima:  “Hasta que el hombre deje la desobediencia a un lado y no juegue a ser Dios.  Por su desobediencia perdieron el Edén y sufrieron la primera caida.  Ellos mismos se condenaron a la muerte.  El hombre seguirá recogiendo lo que siembra, porque usa el libre albedrio de forma equivocada.  Es por eso que él mismo tendrá que atenerse a la consecuencia de sus propios actos.

            “Hija Mía, me preguntas en tu corazón si el día de Mi aparición en tu humilde hogar lloverá.  Os digo:  Pequeña, la lluvia significa limpieza y pureza porque es el Espíritu Santo derramándose en ese pequeño jardin de Jesús y María.  Os aseguro que quien se moje con esa lluvia recibirá milagro y limpiará el cuerpo que lo reciba, porque el alma la limpiará vuestro Padre Celestial.

            “No te preocupes por nada, todo será como tiene que ser.  Jesús no falla, sólo fallan los hombres.

            “Hijita querida, quiero que escribas donde Mi Bien Amado dice sobre lo que está pasando en este momento en el mundo, no sólo en Jerusalén; son conmociones en otros lugares.   Todo está conmocionado y todo por la desobediencia del hombre.

            “Escribe en Sofonías, Capítulo 3, Versículos 1-12:  ‘¡Ay de Jerusalén, la ciudad rebelde, manchada y opresora!  No escuchó la voz del Señor ni aceptó ser corregida; no confió en Él; no recurrió a su Dios.  Sus jefes son como leones que rugen; sus jueces, como lobos del desierto que no dejan ni un hueso para la mañana.  Sus profetas son insolentes, traidores; sus sacerdotes profanan el santuario y violan la ley del Señor.  Pero el Señor está en la ciudad; Él hace la bueno, no lo malo.  Cada mañana, sin falta, establece su juicio.  En cambio, el malo ni siquiera conoce la vergüenza.  Dice el Señor:  He destruido naciones, he arrasado las torres de sus murallas y he dejado desiertas sus calles, sin gente que pase por ellas.  ¡En sus solitarias ciudades no queda un solo habitante!  Pense:  “Así Jerusalén me temerá y aceptará que la corrija; así no quedará destruido su hogar por haberla yo castigado.”  Pero ellos se apresuraron a cometer toda clase de maldades.  Por eso, espérenme ustedes el día en que me levante a hablar en su contra.  Yo, el Señor, lo afirmo:  He decidido reunir las naciones y los reinos para descargar sobre ellos Mi enojo, Mi ardiente ira.  ¡Toda la tierra va a quedar destruida por el fuego de Mi furor!  Cuando eso llegue, purificaré el elnguaje de los pueblos, para que todos me invoquen, para que todos a una me sirvan.  Del otro lado de los ríos de Etiopía, Mi pueblo disperso vendrá suplicante a traerme ofrendas.  En aquel tiempo, pueblo Mio, ya no te avergonzarás de ninjuna de tus acciones con que te rebelaste contra Mi, pues entonces quitaré de ti a los altaneros y orgullosos, y nunca volverás a mostrar orgullo en Mi santo monte.  You dejaré en ti gente humilde y sencilla, que pondrá su confianza en Mi Nombre.’ 


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Noviembre 13, 2000

            “Hijita querida, Mi pequeña, hoy estoy aquí bajo la advocación de la Virgen de las Mercedes.  Vengo vestida toda de blanco.  Quiero traer al mundo la paz que tanto necesita, la paz que el hombre no quiere buscar, porque su soberbia es más grande que su amor a Dios y a Sus Mandamientos.

            “Mis pequeños, los quiero amo a todas las pequeñas criaturas que vienen a este lugar a rendir Honor y Gloria a Mi Bien Amado Jesús.  Cada uno de vosotros os preguntáis, ¿Será verdad?  ¿Estaremos en el camino correcto para encontrar el Camino de la Luz?  La Luz se hizo en el mundo, pequeños Mios, cuando Mi Bien Amado vino al mundo.  Vosotros, los hombres, estabáis en la oscuridad.  Cuando Él llegó, se abrieron las puertas de la Luz en el Cielo y en la tierra, pero los hombres no la ven.  Buscan pretextos en todas partes para llegar a la Verdad.  La Verdad está en cada uno de vuestros corazones y en las Sagradas Escrituras.  Allí está la Verdad.

            “Hoy, os he traído la paz, esa paz de la que el mundo está hambriento, esa paz que habéis perdido con buestras actitudes y equivocaciones, la misma paz que perdieron hace dos mil años cuando Crucificaron a Mi Bien Amado Jesús.  Cuando el consejo de sacerdotes y los ancianos se reunieron para llevarlo a la muerte vil, el jefe, el Sanedrín, en aquella oportunidad, os dijo, ‘Es mejor que un hombre muera por un pueblo antes que muera un pueblo por un hombre.’  Buscad, registrad las Sagradas Escrituras y allí está escrito.

            “La soledad en que dejaron a Mi Bien Amado y a vuestra Madre Amantísima en aquella oportunidad, la Sangre que derramó en la Cruz por el abandono, hoy, el mundo esta recibiendo sobre sus espaldas, sobre sus cabezas.  Es la Sangre del Inocente que vino al mundo para salvaros a través de la Cruz.

            “¿Cuántos de vosotros pedis en vuestros corazones pruebas y señales?  ¿Quiénes de vosotros no dicen, ‘¿Quiero ver algo que me haga creer?’  Hoy os digo, como os he dicho otras veces, ‘Buscáis pruebas y Jesús nunca dio pruebas a aquel que las buscaba.’  A aquellos que piden pruebas, Jesús los llama ‘sepulcros blanqueados e hipócritas’.

            “Vosotros tenéis que humilaros de corazón ante el Santísimo Sacramento del Altar, diciéndole:  ‘Señor, perdona nuestros pecados y llévanos a una vida eterna, amparados bajo Tu Fe y bajo Tu Amor.

            “Santo Tomás decia, ‘Si no veo en Sus Manos la Heridas de los Clavos y si no hundo mi mano en Ellas y mi mano en Su Costado, no creeré.’  Cuando Jesús se le apareció y vio Sus Llagas, Él le dijo, ‘¡Maestro!’  Entonces Jesús le dijo, ‘¿Crees porque has visto Mis Llagas?’ 

            “Os aseguro a todos vosotros que no encontraréis pruebas, sino señales.  Buscad las señales en el mundo.  Sois protagonistas de una tremenda división en la humanidad.  Los hombres están llevando la muerto en guerras entre hermanos, en luchas genocidas, en drogas, en alcohol, en toda clase de vicios.     

            “Vosotros todavía no sabéis en lo que puede terminar, al llegar a su fin, lo que está sucediendo en Centro y Sur América, ya que están en manos del anticristo.  No sabéis lo que significa lo que está pasando en este pais, en la llamada la más grande democracia del mundo. [Los resultados de la elección presidencial de los Estados Unidos del año 2000, están siendo disputados por los dos partidos republicanos y democráticos].  Hay intereses mezquinos de aquel que está sentado, sin que nadie lo vea, en el trono del Señor.  El que tenga oidos, que escuche.

            “Buscad las señales en vuestros hogares, en las desavenencias matrimoniales, en los padres que matan a sus hijos, en las violaciones sexuales que hacen a vuestras criaturas en todo el mundo para satisfacer los instintos más bestiales que existe en el hombre.  En cada ser humano que comete este sacrilegio está la malignidad representada.

            “Buscad las señales.  Buscad las señales de Dios.  Miraos en los espejos de aquellos países que están en guerra por defender su soberbia y el amor al dinero, por no amarse como Mi Amado dejó escrito, ‘Amaos los unos a los otros como Yo os he amado.’

            “Quiero que cada uno de vosotros registre en la Sagradas Escrituras en San Marcos, Capítulo 13, Versículos 7-10:  ‘Cuando ustedes tengan noticias de que hay guerras aquí, no se asusten.  Así tiene que ocurrir, sin embargo, aún no será el fin.  Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres.  Eso apenas será el comienzo de los dolores.  Cuídense ustedes mismos; porque los entregarán a las autoridades y los golpearán en las sinagogas.  Los harán comparecer ante gobernadodres y reyes por causa Mía; así podrán dar testimonio de Mí delante de ellos.  Pues antes del fin, el mensaje de salvación tiene que anunciarse a todas las naciones.’  Pasa a los Versículos 12-16:  ‘Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a los hijos, y los hijos se volverán contra sus padres y los matarán.  Todo el mundo los odiará a ustedes por causa Mía; pero el que siga firme hasta el fin, será salvo.  Cuando ustedes vean el terrible sacrilegio en el lugar donde no debe estar – el que lee, entienda –, entonces los que estén en Judea, que huyan a las montañas, y el que esté en la azotea de su casa, que no baje ni entre a sucar nada; y el que esté en el campo, que no regrese ni aun a recoger su ropa.’  Esas son las señales que debéis buscar.

            “Orad por el Santo Padre, por las apariciones en todas partes del mundo y sus voluntarios.  Recordad siempre que no podéis tomar en vuestras manos el Cuerpo de Mi Amado Jesús, tampoco recibirlo de otro que no sea el sacerdote.  Dear daughter esto se pedirá cuentas a cada uno que infrinja la Ley.  Recordad que los sacerdotes son Oblatos de María.  Eso quiere decir que han sido consagrado al Hijo a través de vuestra Madre Amantísima.

            “Os amo, pequeños Míos.  Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Diciembre 13, 2000

            “La Madre Amantísima hablará en este momento a través de esta pequeña criatura [Rosa].  Ella [Rosa] os hablará con su propia voz.  No os hagáis preguntas en vuestros corazones, porque la Virgen María os va a dar en este día solamente las alocuciones a través de Su Espíritu Divino, pero al mismo tiempo, a través de la poca fuerza que tiene hoy Mi pequeña criatura.

            “Vosotros, los hombres, no sabéis lo que quiere decir estar en el Adviento.  No sabéis lo que verdaderamente significa.  Vuestra Madre Amantísima os explicará lo que quiere decir Adviento.

            “Adviento quiere decir estar en espera.  Estamos en espera del gran acontecimiento de la Llegada de la Luz.  Espera del Nacimiento de la Luz que inundó al mundo cuando Mi Bien Amado llegó a él.  Los hombres vivían en la oscuridad, pero se hizo la Luz cuando Mi Pequeña Criatura [Jesús] vino al mundo.  Se estaba haciendo la Luz cuando vuestra Madre Amantísima concibió, sin Pecado Original [en Su Alma], al Pequeño que Nacería para traerle al mundo la conversión, el amor, la caridad, el desprendimiento de todo lo material.  Esto quiere decir Adviento.

            “Imaginad, vosotros los hombres en aquel tiempo, lo que quiere decir cuando el Arcángel San Gabriel le anunció a vuestra Madre Amantísima, ‘Concebirás.  Bendita Tú porque Dios ha tenido misericordia.  Engendrará en Ti al Hijo de Dios a quien pondrás por nombre “Emanuel,” que quiere decir, “Dios con vosotros.” ’ 

            “Imaginad, en aquel tiempo, a vuestra Madre Amantísima, cuando tenía que ser pura para ir al altar a contraer matrimonio con el hombre que habían escogido los grandes sacerdotes de aquella época.  El hombre que había escogido para ser el padre terrenal [de Jesús], es uno que no profanara la Virginidad de vuestra Madre Amantísima, ni con el pétalo de una rosa.  Es por eso que dice la Virgen María a todos vosotros, que cada pétalo significa la Madre Amantísima. 

            “Pequeños Mios, San José, santo varón, aceptó a vuestra Madre Amantísima con Su Vientre Iluminado por aquella Gran Luz que vendría al mundo para salvarlo  de tanta miseria y de tanta guerra que existían en aquella oportunidad y que hoy continúan atormentando a los hombres.  Vuestra Madre dijo, ‘Si.’  Vuestra Madre dijo, ‘Si,’ porque aquel santo varón que había sido designado para ser Su esposo, para ocultar la Venida del Divino Niño al mundo, era un Santo.  Por eso fue elegido para ser Su esposo.  Entre cuatro varones que habían sido seleccionados, fue a San José a quien le floreció la vara.  Él no conoció mujer no antes ni después de María. 

            “Vosotros celebráis la advocación de la Virgen de Guadalupe.  [El día anterior fue La Fiesta de la Virgen de Guadalupe.]  La Virgen de Guadalupe, cuando se le apareció a Juan Diego, estaba en estado.  Recordad que vuestra Madre Amantísima tenía que ocultar Su Divinidad bajo distintas advocaciones.  Es por eso que hay tantas advocaciones, pero recordad que la Virgen María es una Sola. 

            “Celebrar en estos días el Advenimiento de Mi Pequeño y Bien Amado Jesús significa paz, paz para todos los hombres de la tierra.  Es abrazar el pesebre; es arrodillarse delante de aquel Pequeño que vino a traeros la Luz.  La Natividad del Señor significa el nacimiento del Amor.

            “La familia, hoy, está desintegrada totalmente.  Pocos son los hogares que celebran verdaderamente el Advenimiento del Mi Bien Amado.  Los hombres se envuelven desenfrenadamente en licor y en accidentes causados por el mismo, y en celebraciones totalmente de espaldas a lo que significa el Nacimiento del Divino Niño. 

            “Celebrad con amor alrededor del pesebre Su Nacimiento en familia.  Debéis orar para ser una sagrada familia.  Tenedla siempre en oración.  La Sagrada Familia significa unidad y respeto a la sociedad en que vivis.  

            “Vuestra Madre Amantísima llora de tristeza al ver la poca importancia que los hombres le dan a Sus apariciones en este país tan lleno de personas Protestantes que no creen en Sus apariciones.  Vosotros sois como ovejas conducidas por un pastor, a veces falso, a veces verdadero, que va persiguiendo una estrella lejos, cuando tienen la Luz cerca.  Este pequeño Jardín del Edén en el cual estáis hoy, será un lugar sagrado para que muchas personas se refugien y regocijen en momentos críticos.  

            “Aprended a amar a Jesús a través de Su Infancia, orando por los niños huérfanos de guerra, esa guerra que sembráis los hombres.  Orad por los niños abortados, asesinados en el vientre de sus madres con el consentimiento de quien debe defenderlos como leona defeniendo a sus cachorros.   

            “Las mujeres de hoy alquilan su vientre para dar a luz a un hijo.  Hoy día las mujeres procrean indiscriminadamente hijos que no piden venir al mundo, para después asesinarlos, abandonarlos, violarlos, secuestrarlos y maltratarlos sin acordarse que en cada niño está representado Mi Bien Amado Jesús.   

            “El hombre tiene que aprender a pedir perdón porque no lo sabe hacer.  Tiene que aprender a respetar la vida porque no sabe respetarla.  Entonces, si no sabéis respetar la vida, ¿por qué la engendráis en vuestros vientres para después matarla? 

            “Por favor, pequeños Míos, acordaos que Jesús está en el corazón de cada niño.  Recordad siempre que un niño es la esperanza para la humanidad; es uno humano ser que no pidió venir al mundo.  Por eso, en estas Navidades que vosotros los hombres celebráis con alcohol, con embriaguez y con alimentos que a veces no necesita el cuerpo, recordad a los niños.  Es al Niño en el pesebre a quein vosotros debéis adorar.  Es al Niño en el Pesebre a Quien debéis Glorificar; es al Niño en el pesebre en quien vosotros debéis ver a vuestros hijos.  Debéis dejar de repartir regalos indiscriminadamente entre mayores y entre personas que nada tienen que ver con una criatura.

            “Recordad que hay muchos niños en el mundo pasando hambre, sin un pedazo de pan que llevarse a la boca.  Los niños de este país no saben lo que es el hambre.  A pesar de que hay pobres, no saben lo que es la miseria.  No saben lo que es dormir a la intemperie sin tener un techo donde cobijarse, sino tapándose con plásticos para que no se mojen las criaturas recién nacidas. 

            “Esto que Mi pequeña criatura os está diciendo son Palabras que está recibiendo en alocución de vuestra Madre Amantísima.  Si creéis verdaderamente en vuestra Madre Amantísima y en Jesús, mirad el Pesebre.  Regocijaos en Él, que eso es lo que verdaderamente significa la Natividad del Señor.  Abrazad al Pequeño del Pesebre, y en cada niño, mirad a Jesús.

            “Esto que os voy a decir ahora es muy importante y tenéis que grabarlo en vuestros corazones.  Grandes acontecimientos vendrán para el mundo.  Es muy probable que entréis en una era en donde Centro y Sur América se vean envueltas en grandes guerras civiles.

            “Colombia seguirá hundiéndose en el fango hasta que sus hijos, obedeciendo a un sentimiento de paz y amor a su pueblo, sean los que conquisten la libertad de su hermoso país.  Tendrán que serellos los que tomen en sus manos esa libertad que está perdiendo poquito a poco, dominada por la malignidad y el anticristianismo que esas dolorosas guerrillas están desangrando a ese país hermoso y de gente humilde y buena.  (No se puede decir que todo en Colombia es malo.)

            “Ecuador sufrirá las consecuencias de la guerra que hay en Colombia porque los guerrilleros tomarán parte de ciudades y también tendrá que luchar con ellos con dientes y uñas para defender esa libertad que no han sabido conservar.

            “Hay más anticristos en Ecuador que en el propio país de Mi pequeña criatura [Cuba].  Bolivia, Perú, México y Venezuela sufrirán las consecuencias de haber abrazado al anticristo que propagará en sus paises el veneno del anticristianismo.

            “Todo que vendria [al mundo] en este tiempo está escrito en las Sagradas Escrituras.

            “En Cuba, habrán grandes convulsiones.  Ya que entrará en una era definitiva, para librarse de ese caudillo que la tiene subyugada.  También habrán muchos acontecimientos que serán para el bien de la humanidad y que asombrarán al hombre.  Los Estados Unidos serán anfitriones de todo lo que pasará en Cuba.  Lo mismo serán España, Inglaterra y Canadá.

            “La mano del comunismo, hijos Míos, está penetrada en este país a través del gobierno que está terminando [del Presidente Clinton], como la Virgen María muchas veces os viene diciendo.  Podéis registrar los Mensajes del año 1999, donde se decía que los Estados Unidos sufrirían convulsiones y es así como ha sucedido con todo lo que en este momento está pasando en este país.  [Vuestra Madre se refire a las controversias que estuvo alrededor del elección presidencial del año 2000.]  Esto será la causa de grandes acontecimientos que sufrirá este país.

            “En Norteamérica se verán grandes nevadas que cobrarán muchas vidas.  En Florida habrán tornados e inundaciones que destruirán los alimentos, lo cual llevará al aumento de los precios que afectará a los pobres y a los propios ricos.

            “Se desatarán muchas epidemias.  Aunque los médicos no lo quieran admitir, ya hay muchas epidemias producidas por el hombre, diseminadas en toda América.

            “Recordad la oración en estos días; es la oración lo que os salvará.  Orad humildemente, humillados de corazón.

            “Orad por la Iglesia, que será también tocada por la malignidad.  Habrá grande descontento dentro de Ella.  Orad por el Santo Padre. Orad por las familias que están desunidas, por los jóvenes drogadictos, para los alcohólicos y los esquizofrénicos por las mismas drogas.  Orad por esta comunidad en que la mayoría son Protestantes, para que en amore y en oración se unan a Jesús y a vuestra Madre Amantísima.

            “Quiero deciros que mucha labor se realizó en Ecuador, donde Mi pequeña criatura [Rosa] glorificó a Mi Hijo Amado y a vuestra Madre Amantísoma.  [Rosa y dos voluntarios fueron reciente en Guayaquil, Ecuador para una semana.]   Allí hubo grandes sanaciones, hasta una persona de alto rango y por eso, debéis dar gracias a Dios.  Es increible ver cuánta fe hay en aquel lugar.  A pesar de haber tantos anticristianos, la fe no ha muerto.  En Guayaquil, hay una fe muy grande, y por eso es, Mis pequeños, que Dios se Glorifica tanto allí.  Es por eso que mando a Mi pequeña allá, porque aquí ella no es profeta.  Nadie es profeta en su tierra, como Jesús no lo fue en Jerusalén.

            “Orad por Jerusalén, la tierra amada de Jesús.  Recordad que allí empezó todo y allí comenzará el Fin.

            “Que Dios os bendiga en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Señor, que Tus criaturas abran sus corazones al Verdadero Amor que es Mi Divino Niño, Mi pequeño Jesús, para que en vez de reir con hipocresia, rian verdaderamente cuando miren en Sus Ojitos el Amore que os trajo al mundo, y para que en vez de embriagarse en las grandes carreteras y de sembrar la muerte, el dolor y el llanto en los corazones de las madres, aprendan a respetar a esa Pequeña Criatura que después, en la Cruz, os dio todo en unos preciosos Regalos de Vida y de Amor.

            “Que Dios os bendiga a todos.  Amén.”


Mensaje Especial

Diciembre 31, 2000

            "Hijita querida, Mi pequeña, os quiero hablar de este tiempo tan revuelto que vosotros comenzaréis ahora.

            "Este año 2001 es muy importante en la historia de la humanidad, porque se cumplen exactamente los 2,000 años del Nacimiento de Jesús, pero el hombre no se adapta a mirar esta perspectiva como real, y como aviso de las cosas que puedan ocurrir en este milenio.

            "Vosotros los hombres sois protagonistas del final de una era y el comienzo de un nuevo milenio y no sabéis lo que significa para el hombre, principalmente este que acaba de comenzar.

            "La gran señal que apareció en el cielo con el eclipse solar es una señal que nos manda Dios ya que cayó en la fecha del Nacimiento de Jesús. Grandes acontecimientos se avecinan, siempre, ocho meses antes y ocho meses después de un eclipse. Dios dice que cuando el cielo da señales, toda la tierra se estremece y todo cambia en muchas formas.

            "Se avecinan acontecimientos en Cuba, Colombia, Venezuela, Brasil, Méjico y los Estados Unidos.

            "En los Estados Unidos, habrán grandes disturbios, y el Presidente electo tendrá que cuidarse, porque en más de una ocasión, intentarán eliminarlo.

            "Cuba actuará de muchas formas, provocando reacciones en el gobierno que comienza [en los Estados Unidos]. Habrá mucho descontento en ese pequeño país y el tirano [Fidel Castro] tratará de provocar una situación de confrontación.

            "La paz en el Medio Oriente no será efectiva, porque nunca llegará a firmarse [un tratado de paz] totalmente.

            "En Colombia, el presidente de ese país tendrá que demostrar que verdaderamente no está de acuerdo con los guerrilleros comunistas. Él se ha aprovechado de la confianza de su país para entrar en contubernio con los criminales que desagran a su pueblo. Es muy probable que el gobierno de los Estados Unidos le pida cuentas por esa situación de complicidad y debilidad que ha demostrado durante todo este tiempo.

            "A Venezuela van a seguir observándola muy de cerca. Su situación es muy peligrosa para los demás países fronterizos.

            "Panamá, Nicaragua, lo mismo que Ecuador, están bajo la mirilla comunista.

            "China representará un peligro muy eminente para los Estados Unidos por haber firmado con Castro un intercambio de inteligencia y de defensa.

            "La paz en todos esos países mencionados, no será definida hasta la caída de Castro.

            "Habrán revoluciones de pueblos con gobernantes. Grandes inundaciones sufrirán Centro y Sur América, tan inmensas como las nevadas en este país [los Estados Unidos].

            "Los Estados Unidos tendrán que estar vigilantes porque Castro, porque cuando no pueda con las armas convencionales, utilizará armas biológicas en contra de este país. Su objetivo será Nueva York y la Florida.

            "Juan Pablo II celebró afuera [en la Plaza de San Pedro] las ceremonias de fin de año, porque él presiente que este es su último año como papa, porque está muy debilitado de su salud.

            "Os amo. Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Amén."