Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Octubre 13, 2012

“Mis pequeñas criaturas, este Misterio de la Visitación es muy importante para vuestra Madre Amantísima, porque es el Misterio de la caridad. El Misterio de la Visitación es muy importante para todos los misioneros del mundo. Vuestra Madre Amantísima fue la primera misionera cuando fue ayudar a Su prima, Santa Isabel que tenia 72 años de edad y le faltaba tres meses para dar a luz a San Juan el Bautista.  

El hombre está recibiendo en la actualidad la Justicia que Jesús envía a través de la naturaleza, que es Dios Mismo.  Vuestra Madre Amantísima aparece en todas partes a traeros el Mensaje de amor y el Mensaje de justicia que llegará. Vosotros no sabéis cuando va a venir Jesús otra vez; ni los ángeles ni los santos lo saben.  Sorprenderá a todo el mundo y os encontrará en lo que estáis acostumbrados hacer. 

Muchos hogares se están destruyendo.  Jesús y María lloran por todos los abortos que se cometen en el mundo.  Jesús y María escuchan a los bebés llorando al ser asesinados en el vientre de las madres.  Muchas mujeres están procreando criaturas que después les estorban y abusan de los niños.  Hoy, el hombre necesita en el mundo un Moisés de Juez para que se haga verdadera justicia. 

El hombre de hoy no hace justicia; condena a los infractores por los crímenes de lesa humanidad los encierran, le dan de comer, de vestir, donde dormir, pero no hacen justicia, y después los dejan salir a la calle y vuelven a cometer los mismos crímenes.  Hoy en el mundo, hace falta verdadera justicia, que el hombre se rectifique y se endereza en el Camino que Jesús os dejó para que se cobijen con todas las Enseñanzas que Él trajo a la humanidad para conducir al hombre al Camino del amor. 

Hoy, vuestro Padre Celestial envía a vuestra Madre a todas partes a recoger el rebaño que está perdido sin saber qué hacer.  Hoy las personas solo buscan las cosas menos necesarias.  Compran y almacenan cosas que no necesitan, pero no son capaces de visitar asilos de ancianos para ir a ver lo que le hace falta a los ancianitos abandonados por sus familiares en donde los maltratan y humillan.  Los ponen en esos lugares porque les molesta y por eso los dejan en cualquier parte.  Abandonados al maltrato, a la humillación, al dolor; abandonados por aquellos que más los deberían amar.  A los enfermos los ponen en hospitales donde muchos de los médicos de hoy no tienen conciencia ni caridad.  Los abandonan en el lecho de enfermo y no ven que les hace falta o que pueden hacer por ellos y mueren en los hospitales por falta de atención. 

El hombre de hoy pide justicia, pero un día Dios la va a dar porque ellos la piden.  Pero no saben que va a llegar ni cuándo va a llegar la justicia.  Recordad siempre que vuestra Madre os dice que al hacer un Rosario, no lo podéis hacer sin meditarlo; sin saber que significa cada Misterio.  El Rosario que vuestra Madre os dejó es para que vosotros pudierais escoger un momento y orad que en cada Misterio y vuestra Madre escucha vuestras suplicas.  Acostumbrad a orar en familia con vuestros hijos.  Escoged un momento determinado para reuniros y juntos orar el Rosario, aunque sea un Misterio.

Jesús dejó los pastores para que conduzcan al rebaño por el Camino que Él os dejó.  Hay un solo Camino, un solo Dios para todo el mundo, para todos los hombres.  Vosotros Le ponéis muchos nombres, pero hay un solo Dios.  Dios vendrá un día cercano para conducir a Su verdadero rebaño y rescatar a las ovejas que están perdidas por falta de atención, por falta de un pastor que las guíe y sepa encontrar aquellos rebaños que se han perdido.  Él los traerá con el amor, con la abnegación que Jesús os dejó en la Cruz por cada uno de vosotros.  ‘Amaos como Yo os ame,’ dice Jesús.  ‘Donde está el miserable, estoy Yo, Rey de reyes, nací en un pesebre para enseñaros que donde está el enfermo, donde está el pobre, donde está el hambriento, ahí está Jesús y también Estoy donde está el drogadicto, porque Yo puedo tomar la personalidad de cualquiera para conocer vuestros corazones y saber lo que sois capaces de hacer.’ 

Actuad con amor; el amor es lo más grande que hay en la humanidad.  Con amor podéis traer a los hijos al Verdadero Camino que Él os dejó.  Aprended, pequeños Míos, que en cada obra de amor, en cada obra de oración, en cada obra de visitación, ahí está Jesús.  Todos podéis ser pastores de amor del Bien Amado para poder un día decirle, ‘Señor, traté de hacer lo que os agrada.’  No sembráis cizaña, odios, mentiras, envidias, o traiciones.  Sembrad frutos buenos para que todos podáis disfrutar un día de todo lo que Dios os dejó para que vosotros pudierais vivir.

Os aseguro que este es un tiempo de fe, un tiempo de amor.  Recordad que la fe está en vuestros corazones.  Abridlos para que Jesús entre y al tocar Él la puerta de vuestro corazón, podáis vosotros abrirlo y decirle, ‘Aquí estoy, Señor, dime lo que quieres de mi, que yo Os serviré.’ 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Señor.  Amen.”

Dios el Padre le dijo a Rosa para abrir las Sagradas Escrituras y escribir lo que iba a decir a ella de Ezequiel, Capitulo 13, Versículos 1-9:  'El Señor se dirigió a mí, y me dijo: “Habla en mi nombre contra los profetas de Israel, esos profetas que hablan por su propia cuenta, y diles: ‘Oigan la palabra del Señor: ¡Ay de los profetas estúpidos que siguen su propia inspiración y no tienen verdaderas visiones! Tus profetas, Israel, son como zorras que viven entre ruinas. No han hecho nada para defender a Israel, para que pueda resistir en la batalla cuando venga el día del Señor. Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado. ¡Y esperan que sus palabras se cumplan! ¡Las visiones que ustedes tienen son falsas! ¡Sus profecías son mentira! Dicen que hablan de mi parte, pero yo no he dicho nada. Por eso yo, el Señor, digo: como ustedes dicen cosas falsas y sus visiones son mentira, yo estoy contra ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo. Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira. No podrán tomar parte en las reuniones de mi pueblo Israel; sus nombres no serán anotados en las listas de los israelitas, ni entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.’ ” ’

 

Octubre 1, 2012

                “Hija Mía, solo Cristo pudo y puede obrar el milagro continuo de la presencia santificadora de Su Iglesia en la tierra, la Iglesia que consagrada por un obispo y bendecida para celebrar el Santo Sacrificio de la Misa. 

                “Fíjate pequeña en la Edad Media, cuando se separaba a los hombres y las mujeres.  Las mujeres se colocaban en el lado norte y los hombres en el sur.  Está costumbre duro en la Edad Media y todavía se recomienda en el derecho canónico, pero en la nueva, era se suspendió.

                “Recuerda, pequeña, que Jesús construyó la Iglesia primero con Pedro a la cabeza y después seria sucedido por los apóstoles, después de Pedro.  La Iglesia fue instituida por Cristo todo lo recaudado por la Iglesia seria para hacer caridades en todas partes después se pagan los tributos a los trabajadores y el clero.  La Iglesia está protegida, hija Mía, solo la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que es universal.  Es para toda clase de persona, raza o credo; es para todos y es por eso que se llama universal.  La Iglesia de Cristo es humana y divina, inmaculada y perfecta.  La Iglesia puede verse imperfecta en algún momento, pero es por falta del hombre.  Un sacerdote o un obispo o un Papa pueden cometer errores, pero no por eso deja de ser santa.  La Iglesia es Cristo, es Espíritu Santo, y es la esposa que aguarda a Jesús para cuando regrese el rescate de Su Santidad.

                “Hija Mía, Jesús sabia bien que había y habrá siempre lobos disfrazados de ovejas, demonios disfrazados de ángeles de luz.  La Iglesia es divina; la Iglesia de Cristo es santa por varias razones – por razón de su alma, que es el mismo Espíritu Santo; por razón de su cabeza, que es Cristo, el Santo de los santos; por su fin, que es la santificación de las almas por sus medios, que son las doctrinas, los sacramentos, el Sacrificio Eucarístico, donde se ofrece continuamente a Dios Padre, Hostia Santa, Hostia Inmaculada por sus miembros, que muchos son santos, pobres de espíritu, pobres de corazón, y son perseguidos a causa de Su Justicia.  Hay muchos santos mártires canonizados o anónimos de ayer y de hoy.  Jesús mismo expresó Su deseo que formasen un solo rebaño, un solo pastor, una sola Iglesia, un solo Señor, un solo Espíritu, una sola fe, un solo Bautismo, un solo Dios, Padre de todos.

                “Orad por los sacerdotes perseguidos y por la Iglesia Santa, Apostólica y Romana.  Amen.”

 

El Mensaje de Octubre 1, 2012 Continua

                “Hija Mía, quiero que escribas sobre los Salmos, en Capitulo 1, Versículos 1-4:  ‘Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios sino que su amor en la ley del señor y en ella medita noche y día.  Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un rio que da su fruto a su tiempo y jamás se marchita sus hojas.  Todo lo que hace le sale bien.  Con los malvados no pasa lo mismo pues son como paja que se lleva el viento.’ 

                “En Job, Capitulo 21, Versículo 19, os digo:  ‘Se dice que Dios hace pagar a los hijos por la falta de sus padres pero es el propio malvado quien debe pagar y escarmentar, él debe recibir el castigo de la ira del todo poderoso.’ 

                “Pasa a Versículo 22:  ‘Pero quien puede dar lecciones a Dios que juzga aun a los habitantes del cielo.’  Hija Mía, Dios es un Juez que obra con justicia y nunca se equivoca.  Es por eso que siempre os digo aquel que no se arrepiente de todos sus errores en su paso por la vida su condena lo seguirá más allá de su muerte.

                “Escribe, pequeña, en San Lucas, Capitulo 6, Versículos 43-45:  ‘No hay árbol bueno que pueda dar frutos malo ni árbol malo que pueda dar frutos buenos.  Cada árbol se conoce por sus frutos, no se cosecha higos de los espinos, ni se recogen uvas de la zarza.’ El hombre bueno dice cosas buenas, porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas, porque el mal está en su corazón.  Pues de lo que abunda en su corazón, habla su boca. 

                “Pasa a San Mateo, Capitulo 12, Versículo 34:  ‘Raza de víboras.  Como puedes decir cosas buenas si ustedes mismos son malos. De lo que abunda en su corazón habla tu boca.’  Amen.”

 

Octubre 6, 2012

Noche de Vigilia

                “Vuestra Madre Amantísima va por el mundo a traer el rebaño al redil porque han perdido el Camino que os deje.  Soy Yo, vuestro Padre Celestial, Quien os habla.  Hace tiempo di a vuestra Madre Amantísima la oportunidad de ser la que condujera Mi rebaño al redil.

                “Hoy es un día especial para vuestro Padre Celestial porque ha venido aquí un nuevo rebaño, y entre ellos hay muchos que vienen por curiosidad, pero también hay otros que verdaderamente creen que es vuestro Padre Celestial Quien hoy os habla. 

                “Grandes acontecimientos vienen para el mundo, y el hombre es el culpable de todas estas desgracias.  Aquel que no endurezca su camino no podrá ver nunca los Rostros de vuestro Padre Celestial y de vuestra Madre Amantísima.

                “Vuestra Madre Amantísima es Quien reúne a todas las pequeñas criaturas para llevarlas al redil que vuestro Padre os dejó.  Vosotros no sabéis lo que esta pequeña criatura [Rosa] ha sufrido por haber aceptado el Camino que Dios escogió para ella desde antes que ella naciera.  Desde cuando estaba en el vientre de su madre fue escogida, porque Dios sabía lo que ella seria capaz de hacer por los pobres como Yo, que nací en un pesebre.  Los pobres son verdaderamente los que recibirán muchas bendiciones por el sufrimiento y el hambre que pasan en esta humanidad.  El que tiene nunca quiere dar la caridad, y el que no tiene, el pobre, es el que verdaderamente se desprende de lo más esencial para servir a los demás.  Aquel que no deja lo que tiene a su alrededor para seguir a vuestro Padre Celestial cuando es escogido entonces no merece ser escogido.  Deben de renunciar a todo lo que los ata a la tierra y a la humanidad para poder servir verdaderamente a Jesús y hacer de cada criatura un servidor para el Señor.   

                “Os he dicho muchas veces que el hombre es el culpable de todas sus desgracias porque la droga, el alcohol y la miseria humana que hay en el mundo es lo que causa que Dios derrame Su Justicia en cada lugar donde hay un terremoto fuerte.  Dios da, y Dios quita.  Dios no castiga, pero hace Justicia.  Veréis como habrá pueblos que abrazaran al anticristo, pero también veréis que esos pueblos serán ajusticiados por el Mismo Dios.  Yo os aseguro, pequeños Míos, que estas generaciones que están hoy en la humanidad, todos vosotros donde os encontréis, verán cosas que no son capaces de imaginar.  El mismo hombre está destruyendo el mundo por abrazar un culto que nada tiene que ver con vuestro Padre Celestial.  Os envié a Mi Hijo que soy Yo mismo, y Lo traicionaron y Lo llevaron a la Cruz.  De la misma manera, cuantos hoy traicionan a Mi pequeña criatura, que lo único que ha hecho desde hace mucho tiempo es hacer la Voluntad de Mi Padre.  Hace las caridades que Mi Padre la envía hacer en todas partes; y sin embargo, muchos le salen enemigos que hasta han querido asesinarla al igual que asesinaron a Mi Hijo Amado.  Yo, vuestro Padre Celestial, os digo que Dios escoge a Sus siervos desde que están en el vientre de sus madres para que las personas endurezcan el Camino.  Entiendan, Mis pequeños, que Dios puede hablarles por medio de una mujer o un hombre para daros el Mensaje Divino de vuestro Padre Celestial.  Os digo que aquellos que son enemigos de la pequeña criatura, son enemigos del Padre Celestial, porque es Él Quien la envía a todas partes.  Todo aquel que es capaz de hacer daño recibirá la justicia con la misma arma que uso para hacer daño.

                “Pequeños Míos, aquellos que siguen el Camino que Dios os dejó serán los que heredaran la Tierra Prometida que vuestro Padre os ha enseñando a través de las Sagradas Escrituras.  En las Sagradas Escrituras está toda la Verdad.  Todo está escrito, y todo lo que está escrito se cumplirá.  Elegid pues el Camino que es uno solo, Dios, vuestro Padre. 

                “Escuchad con atención en vuestros corazones a los Mensajes que vuestra Madre os trae en todas partes del mundo para juntar al rebaño que está perdido.  Orad por este mundo, que se está destruyendo poco a poco por no escuchar verdaderamente a la Palabra de Dios a través de las Sagradas Escrituras y aquellos hombres que llevan el Evangelio a todas partes del mundo.  Abrid vuestros corazones al amor, a la justicia, al Verdadero Camino y os aseguro que cada uno de vosotros encontrareis la Luz al final del Camino. 

                “Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Octubre 18, 2012

Mensaje Especial

                “Hija querida, soy Yo, vuestro Padre Celestial, Quien os habla. Quiero recordarle al hombre hoy en ese mundo convulsionado que os hice para el regocijo de toda la humanidad, el hombre no ha sabido contribuir con todo lo que os deje para que los seres humanos vivieran muchos años como Abraham y Moisés.  Os deje una naturaleza viva donde la medicina estaba en las plantas aromatizadas que hice crecer en todas las selvas naturales, para que con esas medicinas, hechas no por el hombre si no por Dios, sirvieran para sanar toda clase de enfermedades.  Le di al hombre todas las armas para sobrevivir en la época de los grandes profetas y de las tribus nómadas, que en aquel tiempo contribuyeron a sembrar, a cosechar los alimentos a injerir los hechos por sus propias manos, haciendo fogatas para cocinar los peces, que fueron los primeros que hice en el mar.  Las aves cocinada en fuego natural en el desierto y sobrevivieron cantidades de años, porque Dios todo lo que creo lo hizo para el bienestar del hombre.  ¿Que ha hecho el hombre con todo lo que os deje para sobrevivir y curarse de las grandes enfermedades que desarrollaban en aquel tiempo?  Todo en aquel tiempo se curaba con la naturaleza que os deje.

                “El hombre todo lo ha torcido.  Mientras la civilización avanzaba, el hombre fue creando grandes inventos para su propia conveniencia y no para el bienestar de los demás.  ¿Que se imagina el hombre que ocurrió con el Atlántida?  Empezaron a inventar con hierro ardientes caballos con cara de hombres, y hombres con cuerpos de reses, toda clase de animales monstruosos.  Todo empezaron a torcer, construyendo monstruos, y por eso está hundido en el Atlántico y no aparecerá jamás.  ¿Que hizo el hombre con el laboratorio en el fondo del mar en Santo Domingo?  En donde están los grandes peces en el mar, como los tiburones y ballenas, ellos descubrieron la cura de cáncer.  ¿Que pasó cuando los grandes científicos de la naturaleza se dieron cuenta que había cura para una enfermedad terminal que ellos no han podido curarla?  Desaparecieron los grandes laboratorios y no se ha hablado mas nunca de esos laboratorios.  

                “Hoy en la actualidad, vuestro Padre Celestial envía Mensajes de amor y salvación para el hombre por vuestra Madre Amantísima, Madre de toda la raza humana.  Él os dice a través de Ella y el Espíritu Divino de Dios, hablándole al hombre de hoy día que Dios hizo al mundo con todas las especies humanas y animales para que vivieran muchos años, como Abraham.  ¿Pero qué pasa con el hombre de hoy? Numero uno, la mayoría niega que Dios existe.  No hay fe en la humanidad y no saben que lo que para el hombre es imposible para Dios no hay nada imposible.  La fe salvará en los Últimos Tiempos al hombre de hoy que está lleno de vicios y ambiciones de maldad.  Fabrican guerras para vender armas de destrucción masiva que fabrican en esos grandes lugares que ellos llaman laboratorios.  Fabrican enfermedades de toda clase que no saben curar.  Hoy, el cáncer es fabricado en grandes laboratorios que el hombre inventa.  No lo curan, porque detrás de cada enfermo, hay un banco.

                “Anteriormente, en la época donde empieza la civilización, no había esas enfermedades y el hombre se sanaba de cualquier otra cosa con las hierbas, con la naturaleza que os dejé.  En aquellos tiempos, se hacían trepanaciones de cráneos que tenían tumores.  Se hacia un cuchillo de palo, se quemaba al fuego para que no infectará y habrían las heridas limpiándolas con vino.  Las heridas las cubrían con petróleo, sacados por ellos mismo de hierbas medicinales, y con miel de abeja, antibiótico natural.  Se sanaban sin los grandes consorcios de hospitales millonarios que hoy reciben préstamos de todos los gobiernos y de todas las personas.  No son capaces de sanar las vidas por gratis porque todos los enfermos de hoy tienen un banco detrás de ellos, que se llamáis seguro.  

                “Grítale al mundo con palabras, con escritos, que el cáncer fabricado por el hombre tiene cura.  Para el cáncer que se hereda, el hombre sabe que si ponen su mente a el, se puede curar.  Todo tiene cura en el día de hoy, porque Yo les di las armas, la sabiduría para que vivieran como los antiguos profetas.  El cáncer es curable, porque os dejé un arma que las amas de casas las tienen en sus hogares para hacer alimentos y dulces qué se llama bicarbonato de sodio, que tiene las galletitas dibujadas en la caja.  Se pone 2 cucharadas grandes en un galón de agua y se bate.  Se saca y se infiltra en una jeringuilla, como la de diabéticos.  Se inyecta diariamente en los lugares donde son los tumores – en el cráneo, en los pulmones, en los senos, adonde tengan el mal.  Este es un alcaloide que destruye las células cancerígenas y levanta las células buenas; tiene cura.  Grítale este a los cuatro vientos.  Recordad, cuando la inyección se administra diariamente dondequiera que está el mal, verá como Dios os da el remedio, que a través de la FE, sana cualquier tumor cancerígeno en el organismo.

                “No temas pequeña [Rosa], no eres bacterióloga, no eres una sabia, eres un ser humano humilde con el corazón lleno de amor donde un día Jesús se cobijo para que sembraras las sanaciones a las personas que con amor y fe lleguen a donde tú y sean sanados con Mi Espíritu.

                “Nota:  No tengáis miedo que muchos te abandonen; Yo os pondré nuevos ángeles que te ayuden.  No temas nunca, no estáis sola.  Yo, vuestro Padre Celestial, camina contigo, y estoy a tu lado, igual que vuestra Madre Amantísima.  

                “Yo soy vuestro Padre Celestial, tu Divina Misericordia.  Dile a la pequeña que escribe este Mensaje que está bendecida por vuestro Padre Celestial.”