Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Agosto 13, 2014

“Vuestra Madre Amantísima está muy contenta por los acontecimientos en este pequeño lugar.  Vuestra Madre Amantísima se regocija por vuestras oraciones y vuestras peticiones que el Padre Celestial recibe a través de vuestra Madre Amantísima.  Os quiero recordaros que este día es maravilloso para vuestra Madre Amantísima y para La Iglesia que formó Dios.  El Bien Amado Jesús camina con cada uno de vosotros en vuestros corazones. Hoy este lugar está de fiesta, porque vuestra Madre Amantísima ha logrado que vengan a este lugar unos sacerdotes [hubo una Misa en el lugar de apariciones hoy].  Vuestra Madre Amantísima está muy contenta y hay fiesta en el Cielo y en la tierra.  Cada uno de vosotros encontrareis en vuestros corazones la respuesta que vuestra Madre Amantísima os dará a cada petición que vosotros hagáis en este momento.  En este lugar se regocija el Espíritu Santo con vuestra Madre Amantísima. 

“Vuestra Madre Amantísima no va a dar un Mensaje largo porque hoy vuestro Padre Celestial iluminó los corazones de los pastores para que vinieran y pudieran estar en un lugar como este.  Muy pocos son los pastores de la Iglesia que vienen a celebrar una misa en donde vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, os aparece.  Son muy pocos, pequeños Míos, pero aquí están con la pequeña criatura [Rosa], que se siente tan pequeñita como una hormiga por tenerlos aquí.  Yo os digo no es tan pequeña como una hormiga, es como un pastor que viene recogiendo el rebaño que el Bien Amado Jesús le entrega para que vosotros digáis que sois Católicos, Apostólico, y Romanos.  

“Vuestra Madre Amantísima os bendice en este lugar a todos los que han venido en este día.  Cada mes vosotros os regocijáis y recibís las bendiciones que vuestra Madre Amantísima os trae.  Como os dije no os voy hablar mucho, porque ya los pastores dieron el mensaje de amor por medio del Evangelio a cada uno de vosotros, para toda la Iglesia. 

“Ahora las pequeñas criaturas que hoy han venido aquí recibirán la unción Divina a través de las manos de la pequeña criatura y recibiréis las sanaciones que buscáis. 

“En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Agosto 9, 2014

Vigilia

            “Mis pequeñas criaturas, hoy no os iba hablar porque la pequeña criatura no se ha sentido muy bien de salud.  Las pequeñas criaturas que hoy han ofrecido la Misa han hablado bastante y os han instruido mucho en la Palabra de Dios.  Vuestra Madre Amantísima prefiere dejarlos hablar para que ellos sigan instruyendo a la comunidad de personas que viene a este pequeño lugar.

            “Pequeños Míos, la pequeña [Rosa] es traviesa y no estaba escuchando lo que vuestra Madre os quería decir a todas las pequeñas criaturas en este lugar.

            “El Bien Amado Jesús siempre os trae un Mensaje de amor a todos aquellos que están aquí visitando este pequeño lugar, y a todos aquellos que traen el Mensaje de Su Palabra por medio de las Sagradas Escrituras [hubo Misa hoy en el lugar de aparición].  El Bien Amado Jesús os dejó un solo Camino, la Iglesia, en donde todos debéis caminar para estar en la Verdad y poder tener el descernimiento sobre todas las cosas que están ocurriendo en estos tiempos a la humanidad.  Vuestra Madre os revela todo lo que está pasando para que os estéis preparados en oración.  Cada uno de vosotros debéis orar en vuestros hogares, con vuestras familias unidas; no tenéis que hacer grupos que se convierten en habladurías.

            “Vuestra Madre Amantísima os aparece en todas partes del mundo y en este pequeño lugar para que podáis recibir las bendiciones que Ella os trae llena de amor y compasión.  Vuestra Madre intercede por todos vosotros ante el Bien Amado Jesús por todos los acontecimientos que están pasados en el mundo. Los hombres hoy no tienen compasión, ni siquiera de las pequeñas criaturas que están muriendo en muchos países en el mundo.

            “Oren por el país de Israel ya que el día que ataquen a ese país será el principio de mucho sufrimiento, no solo para ese país, sino para el mundo entero, porque será el inicio de la Tercera Guerra Mundial.  Oren para que no toquen el pueblo de Dios donde el Bien Amado Jesús dio Sus primeros pasos. 

            “Orad por todos los pueblos que se están destruyendo los unos a los otros en guerras fratricidas que no tienen cuando terminar.  Orad por las criaturas que huyen de sus hogares por los maltratos de los padres y la falta de alimento en sus países.  Orad porque este país se preocupe por toda la humanidad, aunque al hacer esto, el resto del mundo lo odie.  

            “El Padre Celestial hizo este mundo y os dio todo lo que necesitabais para que os regocijáis y pudierais vivir en paz.  Vosotros siempre debéis tener en vuestras mentes y corazones que el Poder Divino de Dios puede más que cualquier maldad que exista en el mundo entero.  Orad, pequeños Míos, a tiempo y a destiempo. 

            “Pequeños Míos, vuestra Madre Amantísima os agradece a todos vosotros que estáis aquí por sacrificar vuestro tiempo y venir a este pequeño lugar a escuchar los Mensajes que os trae con mucho amor.  Este lugar es pequeño, pero grande en milagros y en amor.  Vuestra Madre Amantísima agradece a los sacerdotes que han venido, porque es vuestro Padre Celestial Quien mueve vuestros corazones para que quiera que vengan a este pequeño lugar.

            “Este lugar siempre será sagrado, y cuando la pequeña criatura parta, no se terminará como la pequeña a veces piensa, porque será aún más grande de lo que es ahora.  La pequeña no comprende muchas cosas, porque siempre tuvo dificultad en entender las cosas Divinas, pero el Padre Celestial la escogió desde el vientre de su madre para esta misión especial.  Ella [Rosa], como muchos de vosotros sabéis, nació para cantar, sino que el Padre Celestial hizo cambiar el tipo de sus canciones en oraciones.  

            “Os bendigo a cada uno de vosotros, aunque muchos de vosotros no necesitáis unción Divina porque ya lo recibisteis a través de los pastores cuando recibisteis la Santa Eucaristía.  Pero si todavía vosotros queréis que vuestra Madre Amantísima tocaros por medio de la manos de la pequeña [Rosa], Ella con gusto os tocará.  Preparaos para que reciban por medio de la unción de vuestra Madre Amantísima el amor del Corazón del Bien Amado Jesús. 

            “Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”