Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Octubre 13, 2015

 

                “Cuando los sacerdotes hablan debéis escuchar ya que ellos traen la Palabra de Dios.

                “Os quiero dar las gracias a todas las personas que vienen a este lugar cada mes en el día de las apariciones de vuestra Madre Amantísima.  No olvidéis que cada vez que vosotros oráis el Rosario vuestra Madre siempre acompaña.

                “La Virgen María está contenta por todas las personas que acuden a este lugar de aparición para escuchar la Palabra de Dios por medio de los sacerdotes, y también para escuchar los Mensajes de vuestra Madre Amantísima.

                “Grandes acontecimientos ocurrirán en el mundo entero.  Vuestra Madre intercede por vosotros para que los acontecimientos no causen tanto daño en este país y en otras partes del mundo.

                En estos tiempos hay mucha falta de fe en el mundo.  Todos debéis acercaros a la Iglesia y a los sacerdotes.  Debéis orar siempre ya que la oración mueve montañas.  La oración mueve los corazones de los seres humanos para que el mundo se convierta.  El Bien Amado Jesús os trae a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, y por medio de Ella, hay muchos milagros en todas partes.

                “Os quiero decir que este lugar es pequeño, pero grande en milagros.  Los sacerdotes continuaran caminando en este lugar.  Con el tiempo este lugar será como una iglesia.  En todas partes donde vuestra Madre aparece el lugar es consagrado y es un lugar de oración y de bendiciones.

                “Os amo a cada uno de vosotros y os agradezco por estar en este lugar.  Os voy a dar la bendición que vuestra Madre Amantísima os trae para todos vosotros.  Agradezco a los sacerdotes por traer la Palabra de Dios a través de la Iglesia Católica. [Hoy, hubo Misa en el lugar de aparición.]

                “Que Dios los bendiga a todos en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”