Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Mayo 13, 2015

            “Mis niños queridos que como siempre a este tiempo vienen acompañar a la pequeña criatura en esta aventura de amor en este lugar, vosotros debéis dar gracias a Dios por haber elegido un lugar tan pequeño, pero tan grande en bendiciones.

            "La pequeña criatura [Rosa] nunca se imaginó que iba a ser parte de algo tan maravilloso como vuestra Madre, la Virgen María, hablando con ella internamente para que pueda repetir lo que vuestra Madre y el Padre Celestial quiere que os diga.  Vuestra Madre habla porque Su Hijo, el Bien Amado Jesús, Le envía a vosotros.

            “La pequeña era una mujer del mundo dedicada a las artes.  Ella lo dejó todo para seguir a vuestra Madre, la Virgen María.  La pequeña dice que seguir a vuestra Madre es algo exquisito; es como un dulce de leche o dulce de coco.  Cualquier sabiduría que hay en esta pequeña criatura no es de ella, es vuestra Madre, la Virgen María, La que habla a través de ella. 

            “Debéis dar gracias al Padre Celestial, porque hoy están en este lugar los sacerdotes.  Vosotros sabéis que casi nunca se ha visto que sacerdotes asistan apariciones Marianas.  En este pequeño lugar, la Virgen se aparece a la pequeña criatura e le dice internamente lo que Ella quiere decir a todos vosotros. 

            “El mundo, pequeños Míos, está lleno de mucha maldad, pero Dios sí existe, no solo para una sola persona, sino para todo el mundo.  Él es un Dios de amor, de milagros, y de bendiciones.  Las personas que caminan siguiendo las huellas de la Virgen María reciben los milagros que el Bien Amado Jesús os envía a través de vuestra Madre Amantísima.  

            “Vuestra Madre Amantísima aparece hoy en muchas partes del mundo, porque quiere recoger a los hijos dispersos para que regresen a la Iglesia y unir en la Iglesia.  La Iglesia es donde los siervos del Señor conducen a todas las criaturas al Camino del amor, de la fe, y de creer que hay un Dios muy grande que siempre camina con vosotros, aunque no lo veáis.  Él siempre os concede los milagros que vosotros pedís de corazón por medio de la Señora Bonita.  Vosotros venís a este lugar y a muchos santuarios Marianos trayendo vuestras peticiones.  Lo dejáis a los Pies de vuestra Madre, y Ella os lo concede.  Todos los que vienen con amor y fe, recibirá.  El Bien Amado Jesús os dice que todo el que tiene fe y cree de corazón sin egoísmo, recibirá lo que pide.

            “La pequeña criatura no hace milagros, ella sabe que es Jesús que a través de sus manos concede los milagros a sus pequeñas criaturas en este lugar.  Antes, la pequeño le gustaba cantar y bailar, pero ahora canta y baila para el Bien Amado Jesús y vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Quien que deja todo lo que más le gusta o tiene en su mente por hacer la obra de Jesús y María recibe todo lo que pide.  Aquel que no es capaz de sacrificar nada por la obra del Señor no recibe nada. 

            “Es muy importante que vayáis a la iglesia a escuchar a los siervos de Dios que los ilumina con la Palabra de Dios para que sigáis el Camino que es el amor de Jesús.  Recordad que hay dos caminos―uno a la derecha donde camina el Bien Amado Jesús y donde vuestra Madre lo sigue, y otro en la izquierda, donde el maligno tentarlos a que dejen el Camino.  Cuando el Bien Amado escoge a un ser humano, Él lo hace para que esta persona hablará al pueblo, a las criaturas que acuden a una aparición, y para que las conducirá al Camino que todos deben seguir―el Camino a Dios.  Vuestra Madre Amantísima quiere que todos aquellos que han dejado ese Camino regresen a ese Camino que os dejó Jesús.

            “Os digo a todas Mis criaturas que todo que pide con amor y con fe recibirá.  Recordad que si tenéis malos deseos hacia alguien en vuestros corazones, Dios no os escuchará.  El Bien Amado Jesús fue lleno del amor de Dios desde el Vientre de vuestra Madre Amantísima.  El Bien Amado Jesús vino al mundo para conduciros en un solo Camino.  En la Iglesia están vuestro Padre Celestial y Su Divina Misericordia.  Ahí los sacerdotes con amor conducen al rebaño en un solo Camino, que es el Bien Amado Jesús.

            “Vosotros todos los días debéis consagrad a vuestros hijos al Sagrado Corazón de Jesús y de María.  En vuestros hogares debéis tener una pequeña capilla con Jesús y María, donde podáis orar.  Aunque vosotros en cada momento podéis internamente hablar con ellos, es bueno que tengáis una pequeña capilla en vuestros hogares.

            “Este pequeño lugar que Dios escogió está lleno de bendiciones.  Es el Bien Amado Jesús, Que a través de la pequeña, os bendice a todos aquellos que vienen aquí a orar con amor.  Dad gracias por los sacerdotes que Dios ha traído a este lugar, y orad por ellos para que no se arrepientan de seguir el Camino que Dios les ha indicado.  En este lugar está el amor de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, y viene aquí a sembrar Su amor en todas las personas.  Hace años que vuestra Madre aparece en este lugar y Ella sigue concede muchas bendiciones a los que piden con amor y fe.

            (Rosa compartió el testimonio de una señora que hace un tiempo vino a este lugar a pedirle a la Virgen que intercediera por ella para poder tener un hijo, y la Virgen le concedió el milagro de poder concebir una bella criatura quien ella trajo hoy a este lugar de aparición.)

            “El Bien Amado Jesús le dice a las madres que debéis amar a vuestros hijos por sobre todas las cosas.  Siempre debéis dar gracias a Dios por el regalo de las vidas de vuestros hijos. 

            “Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Mayo 30, 2015

            “Mi pequeña, abrir la Biblia a la Primera Epístola de San Pedro, Capitulo 5, Versículos 1-14:  ‘Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de las aflicciones de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de un ánimo pronto; Y no como teniendo señorío sobre las heredades del Señor, sino siendo dechados de la grey. Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. Igualmente, mancebos, sed sujetos a los ancianos; y todos sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce cuando fuere tiempo; Echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devore: Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en la compañía de vuestros hermanos que están en el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, conforme, corrobore y establezca. A él sea gloria e imperio para siempre. Amén. Por Silvano, el hermano fiel, según yo pienso, os he escrito brevemente, amonestando os, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. La iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo. Saludaos unos a otros con ósculo de caridad. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.’ ”