Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Febrero 13, 2011

“Mis pequeños, hoy vuestra madre se ha demorado para que vosotros escuchéis el mensaje que a través del bien amado os doy.  Cada vez que vosotros os reunís para escuchar las palabras de vuestro Padre, la pequeña está débil ha pasado muchos días recostada, enferma.  Para ella es un sacrificio doloroso, por eso he escogido este misterio “la agonía de Jesús en el huerto.” Vosotros no sabéis la agonía que paso Jesús para que cada uno de vosotros tengáis la satisfacción de cuando invocáis este misterio doloroso por donde muchos pasan la mayoría. La juventud es corta la vejez es larga para aquellos que la sufren. 

Os diré como dice la pequeña, no existe la vejez pero existe la consecuencia de la vejez. Las pequeñas criaturas en todo el mundo olvidan todo el tiempo de reunirse con los familiares más cercanos que es como a Jesús le gusta que el hombre se reúna a orar.   Orad y reuníos con todos vuestros seres más queridos porque  es ahí donde Jesús y os escucha verdaderamente.  Os escucha en esa privacidad que escogéis con vuestros seres queridos para manteneros unidos, unidos todos en una sola oración.  Es ahí donde Dios y vuestra Madre Amantísima están presentes. Cada vez los hogares escogen una hora determinada para orar y meditar  en el misterio doloroso del Bien Amado.  Mi Bien Amado y vuestra madre sufrían igual  la consecuencia de los dolores y sentían las oraciones internas que hacia Jesús para libraros a todos que es lo que estaba escrito para Él desde que estaba en el vientre de vuestra madre.

Vuestra madre sufría el mismo calvario que Jesús sufría. Al igual sufren todas las madres en ese mundo que Dios hizo para todos, pero no todos comprenden su misión en este mundo.  Jesús hace que vuestra madre os hable.  Jesús viene con el Espíritu Divino escuchando cada uno de los ruegos que cada uno de vosotros traéis en vuestros corazones y que Él escucha. 

Los tiempos son difíciles para la humanidad, y más difíciles serán los momentos que se acercan y vienen para el mundo.  La gente hoy en muchas partes dice “recibo un mensaje de que el mundo se va acabar” Nunca vuestro padre o Jesús que es el mismo os revela ni la fecha ni el día que Jesús verdaderamente vendrá a libertar a su pueblo. Al pueblo escogido, a todos los pueblos donde hay una aparición de vuestra madre.  Todos esos pueblos se convierten en una tribu, en la tribu que Jesús reúne para que escuchéis el mensaje. Muchos vienen por curiosidad, sin creer pero el corazón de vuestra madre os envuelve y os hace repetir la visita. Ese es el pueblo escogido de Dios para cuando llegue el momento de que Él venga verdaderamente con los Ángeles anunciando la llegada. 

Jesús no os avisará cuando Él venga. Vosotros reconoceréis cuales serán las señales de que el tiempo se termina, y el nuevo tiempo viene y las señales se os anunciarán, y podréis unidos decir: Señor se acerca el momento de Tu Verdad,  cuando veáis que todos los pueblos entre si se unan en una guerra,  cuando todos esos pueblos retrogradas, anti-cristianos, abrasen  la maldad del anti-cristianismo. Todos esos pueblos se reunirán y negarán la verdad de Dios.

Perseguirán a la iglesia que sois todos vosotros.  Cuando veáis  los templos cerrados donde se consagra la Sagrada Eucaristía, ahí vosotros podréis pensar: Yo creo que se acerca el momento de ver a nuestro Señor.  Cuando la tierra tiemble en todos los países y cruce la señal por donde todo  tiemblen.  Cuando venga la negación de la verdad. 

Cuando renuncien orar el rosario, a creer en Dios y a creer en vuestra Madre Amantísima. Cuando los sacerdotes riéndose se rasguen las vestiduras y renuncien al sacerdocio.  Cuando no haya quien escuche la confesión de vuestros pecados en el mundo entero y empiecen hacerlo por esas maquinillas (Computadores) diabólicas que el hombre hoy usa para muchas cosas, cuando veáis ese tiempo. Cuando veáis las inundaciones en todas partes, los temblores de tierra donde quiera. Cuando se abra el cielo y en vez de haber luz haya oscuridad vosotros entonces tenéis que decir: Se acerca el momento de enfrentaros a la verdad del Bien Amado donde Él vendrá con sus Ángeles anunciando su llegada.

Por eso vuestra madre os dice, orad. Ella os dice: Orad en  vuestros hogares en todas partes del mundo. El hombre tuerce todas las cosas sabéis porque? Porque donde quiera que hay un grupo grande y estéis orando, y no esté dirigido por un sacerdote o por una monja anciana ahí se cuela la malignidad y reúne cantidades de almas que solo van a destruir aquel grupo que se había preparado con amor. Por eso vosotros tenéis que escuchar, escuchad el mensaje de vuestra madre como dice Jesús cuando queráis orar, orad en el templo donde está el Santísimo Sacramento expuesto que el os escuchará ahí, o encerraos en vuestros hogares con vuestras familias para que os mantengáis unidas en una sola fe y en un solo amor. 

Recordad que cuando hagan renunciar a los sacerdote con mentiras y calumnias, porque van haber muchas en contra de la iglesia y en contra de vuestros sacerdotes, debéis decir: Está ya pronto el tiempo de que venga Jesús. Él no os va avisar, no creáis en los que os dicen viene en tal fecha o viene mañana porque ese es el maligno que se cuela en los corazones de los seres humanos para torcer la verdad y así cuando  os deis cuenta lo que han anunciado; sobre eso la gente os va a decir ya ven que no es verdad lo que dicen todos esos que hablan de Jesús y de vuestra madre.

Siempre en los lugares que aparece vuestra madre amantísima y el Bien Amado Jesús existe señales muy poderosas. Muchas veces el sol danza otras veces el perfume de las rosas otras veces veréis la paloma del Espíritu Santo aparecerse en muchos lugares con una señal de paz y de amor para los corazones que de verdad caminan detrás de las huellas de Jesús.  Vosotros no sabéis lo que es ayudar a Jesús a cargar su Cruz porque tenéis que pasar por parte de Su sufrimiento cuando lo  ayudáis a cargar su Cruz. Estos sufrimientos son los dolores que sufrió en el huerto, en la flagelación, en la coronación de espinas, cargando la Cruz, cayéndose y levantándose en la Vía Dolorosa. Él miró a las mujeres de Jerusalén de aquel tiempo que lloraban y suplicaban, Él les dijo: “No lloréis por Mi, sino por vosotras y por vuestros hijos”.

Hoy los padres sufren una cruz invisible al ver a vuestros hijos envueltos en la droga, en el alcohol y en cosas extrañas que a veces los llevan a la muerte vil. Los padres sufren como sufrió vuestra madre al ver como murió el Bien Amado, inocente cargando la cruz de dolor de cada uno de vosotros.   

Hoy los padres no tienen sus ojos abiertos para ver a sus hijos como se caen y se levantan a causa de la droga. La droga es la consecuencia de los errores de Rusia. En ese país ese donde nació la maldición de intoxicar a todos los pueblos civilizados que no estaban caminando con ellos. Ellos fueron los que dijeron estas palabras pequeños míos “no destruiré a los Estados Unidos y a todos los países civilizados con armas sino con la droga.” Vosotros oráis todo el tiempo para que Rusia se convierta.

Recordáis vosotros que vuestra madre os anunció que ocurrirían temblores de tierra, inundaciones horribles que han dañado a cantidades de pueblos y han dejado cantidades de niños, mujeres, hombres, y animales destruidos por lo que pasareis miseria en el mundo.  Esto se ha cumplido y todavía no ha terminado la profecía ya que seguirá temblando en muchos lugares y después de los temblores el fuego, el fuego  abrazador que destruye cantidades de comunidades llevándolos de la ruina.

Acordaos que vuestra Madre Amantísima aparece en todas partes del mundo anunciando lo que vendrá para el hombre.  Vosotros sois los que tenéis que guardar en vuestros corazones y tratar cada día de ser mejores para ser dignos de caminar detrás de la cruz de Jesús. 

El Espíritu Divino de Dios os tocará. Recuerda que no es la pequeña, recordad que Él es el Médico del cielo y de la tierra, el Médico Divino.  El único que puede curar lo que el hombre no cura. Si vosotros tenéis fe seréis salvos.

Cada uno de vosotros enseñad a vuestros hijos a orar en una hora determinada en vuestros hogares y no hagáis esos grupos donde muchos se convierten en visionarios, en profetas y no lo son. Si registráis las sagradas escrituras donde os dice el Bien Amado: “Cuando queráis orar y hablar conmigo encerraos en vuestro cuarto y ahí orad”. Escoged un momento determinado y en vuestros hogares reunida la familia solo la familia, haced un santuario para orar y meditar. No toquéis puertas para formar grupos de oración porque ahí se cuela la malignidad y se creen predicadores. El hombre no entiende que cuando Dios escoge a una criatura la escoge desde el vientre de su madre y ni ella misma sabia ni sabrá porque la escogió, o porqué no le avisaron para poder ser mejor. El lo hace de improviso al igual que el sueño eterno, que os puede suceder de improviso sin vosotros esperarlo. 

Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

El mensaje de Febrero 13, 2011 continua

                Escribe de la Epístola primera del apóstol San Pablo a los Tesalonicenses Capitulo 5 Versículos 1-11: “Pero en cuanto al tiempo y al momento de esa segunda venida de Jesucristo, no necesitáis, hermanos míos, que os escriba; porque vosotros sabéis muy bien que como el ladrón de noche, así vendrá el día del Señor.  Pues cuando los impíos estarán diciendo que hay paz y seguridad, entonces los sobrecogerá de repente la ruina, como el dolor de parto a la preñada, sin que  puedan evitarla.  Mas vosotros, hermanos, no vivís en la tinieblas del pecado, para que os sorprenda como ladrón aquel día;  puestos que todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día; no lo somos de la noche ni de las tinieblas.  No durmamos, pues, como los demás, antes bien estemos en vela, y vivamos con templanza, pues los que duermen, duermen de noche, y los que se embriagan, de noche se embriagan.  Nosotros, empero, que somos hijos del día, o de la luz de la fe, vivamos en sobriedad, vestidos de cota de fe y de caridad, y teniendo por yelmo la esperanza de la salud eterna; porque no nos ha puesto Dios para blanco de venganza, sino para hacernos adquirir la salud por nuestro Señor Jesucristo, el cual murió por nosotros, a fin de que ora velando, ora durmiendo, vivamos junto con él.  Por lo cual consolaos mutuamente, y edificaos los unos a los otros, como ya lo hacéis.  Amen

Noche de Vigilia

Febrero 5, 2011

Mis pequeños, mis pequeñitos, no te preocupes pequeña mía, la niña no quiso hacerte daño, pero se ha alejado el Espíritu Divino que se encontraba en este lugar; ahora hablara a través de vuestra Madre, para que vosotros todos reunidos en este pequeño lugar, podáis entender, que este es un lugar santo, aunque la pequeña no lo sea.  Habían personas que se encontraban graves en este lugar, pero no os preocupéis, el Espíritu Santo iba con ella.

Debéis rogar por esta persona  al Bien Amado en este momento,  la pequeña Susan y todos vosotros tenéis que orar porque necesita mucha oración, debe encontrar el verdadero camino, para que Dios o la devuelva completamente bien, o la duerma para que no sufra más.  Pero vosotros todos unidos debéis orar, y poner todas vuestras peticiones a los pies de la Santísima Madre, que os escucha a cada uno de vosotros, cuando intercedéis por medio de la oración por algún ser querido.

 Verdaderamente a Vuestra Madre Amantísima le costó trabajo llegar en esta noche en que vosotros os encontráis reunidos en oración.  Hay muchas cosas,…. y os digo que habrá un lugar en América, que habrá un sismo de gran intensidad, orad por los infelices que quedarán…. Por los damnificados en ese lugar, orad por el problema que ha surgido en el Medio Oriente, pequeños míos, para que no se desarrolle con más violencia porque os diré una cosa aunque vosotros no lo creáis, si ese gobernante que en la actualidad está dirigiendo ese país se va o lo sacan, habrán grandes conflictos, porque para que no haya otro tirano, a lo mejor a vuestros oídos les será difícil creer lo que os diré, si ese hombre se va del poder es probable que entre otro que será enemigo de Israel, y allí donde empezó todo, terminará todo, cuando toquen a Israel, vendrá una guerra totalitaria para el mundo.

  Este gobernante es un tirano y lleva mucho tiempo gobernando ese país rico y poderoso (Egipto), pero es amigo de Israel y si es derrocado, orad para que no surja un dictador más grande y enemigo de la tierra prometida.  Acordaos vosotros que el jardín de Edén, se encuentra entre Israel y Kuwait, recordad esto que os digo, si toca esa tierra, el que venga, se desatará la gran guerra para el mundo. 

Seguirán pasando en el mundo gran cantidad de desastres naturales, porque la tierra se cobrará cada una de las torpezas que el hombre comete contra ella.  Venezuela no puede hablar de lo que está pasando en Egipto, tiene miedo porque sabe, que si cae el gobernante, detrás caerán todos los dictadores incluyéndolo a él, por ese lado sería bueno para el mundo cristiano, vosotros sabéis cual mundo es al que me refiero.  Al verdadero que camina en el único sendero, en el verdadero camino que dejó Jesús para que cada uno de vosotros pudierais caminar en la luz, sin contaminarse con la maldad que hoy hay en él.

   Vuestra Madre, no quería hablar hoy, pero hay muchas cosas que hay que decir, recordad que todo lo que está pasando, Vuestra Madre os lo ha dicho en la otra noche de aparición, recordadlo, os dijo que escasearían los alimentos, el agua, todo, porque todo se está desintegrando en la tierra, no os imagináis cuantos animales de los que el hombre consume, han desparecido, cuantas frutas, vegetales, cuantos alimentos que consumís.

Cuando Vuestra madre os bendiga, traedle las Sagradas Escrituras a la pequeña, no tocarla ni mover las páginas porque Vuestro Padre le ha dado un mensaje a la criatura, la pequeña necesita trabajadores que la ayuden en el día que Vuestra Madre escogió para apareceros en este lugar.  Recordad ese día, que los mensajes de Vuestra Madre son mensajes apocalípticos, los de los días 13, apocalípticos para el mundo.

Ella esta delicada pero se recupera, pero vosotros tenéis que ayudarla para poder avanzar en ese camino trazado por Dios, no solo para ella, sino para los que transitan el mismo camino, que ella va limpiando; tiene muchas dificultades en este pequeño lugar, no son muchos los que vienen en realidad, no tienen fe.  Aquel que acepta cargar la Cruz del Bien Amado, acepta el sufrimiento que Él tuvo que pasar para salvar a este mundo lleno de maldad, de vicios y de crímenes con los niños, con los ancianos.  Preparaos para que la pequeña os imponga las manos, tenéis que aguantarla recordad que está débil, lo único que no se enferma en ella es el carácter.  Ayudad a la pequeña, Vuestra Madre no se ira de este lugar hasta que no unja a la última criatura.

Escribid ahora en San Pablo a los Efesios Capítulo 2 Versículo 5-10:  “Aun cuando estábamos muertos por los pecados, y éramos objeto de su cólera, nos dio vida juntamente en Cristo (por cuya gracias vosotros habéis sido salvados) y nos resucitó en “El, y nos hizo sentar sobre los cielos en la persona de Jesucristo, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia, en vista de la bondad usada con nosotros por amor de Jesucristo.  Porque de pura gracia habéis sido salvados por medio de la fe, u esto no viene de vosotros, siendo como es un don de Dios.  Tampoco en virtud de vuestras obras anteriores, puramente naturales, para que nadie pueda gloriarse.  Por cuanto somos hechura suya en la gracia como lo fuimos en la  por naturaleza, creados en Jesucristo para obras buenas, preparadas por Dios desde la eternidad para que nos ejercitemos e ellas y merezcamos la gloria.”

Nota: Del mismo San Pablo a los Efesios en el capítulo 5, Versículos 1-10:  “Sed pues, imitadores de Dios, como sois sus hijos muy queridos, y proceded con amor hacia vuestros hermanos, a ejemplo de lo que Cristo nos amó y se ofreció a sí mismo a Dios en oblación y hostia de olor suavísimo.  Pero la fornicación, y toda especie de impureza, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como corresponde a quienes Dios ha hecho santos, noi tampoco palabras torpes, ni truhanerías, ni bufonadas, lo cual desdice de vuestro estado; sino antes bien acciones de gracias a Dios.  Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impúdico, o avariento, lo cual viene a ser una idolatría, será heredero del reino de Cristo y de Dios.  Nadie os engañe con palabras vanas; pues por tales cosas descargó la ira de Dios sobre los incrédulos.  No queráis por tanto tener parte con ellos.  Porque verdad es que en otro tiempo no erais sino tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor.  Y así proceded como hijos de la luz.  E fruto, empero, de la luz consiste en proceder con toda bondad, y justicia, y verdad.  Inquiriendo lo que es agradable a Dios”.

 Febrero 25, 2010

Hijita mía, todos los que son mis elegidos, sufren conmigo el dolor de los demás, todos los que me siguen, tendrán que cargar con todos mis dolores, pero así amarán a cada pobre, a todos los que sufren el abandono de los que más aman, sufrirán la indiferencia, del  no creyente, de aquellos que inventan lo que tengan que inventar para convencer a los demás que no crean que Jesús y Vuestra Madre Amantísima, pueden manifestar su gloria a una persona, para el que no tiene fe, lo único que le interesa es matar la fe en los demás.  Es por eso pequeña que el hombre sufrirá su falta de amor a los demás, porque Dios es amor, perdón para aquel que se arrepiente y pide perdón, y para aquel que pide amor, amor recibirá.  Amen Soy Jesús y estoy aquí,  escribe pequeña en la Primera Carta de San Pablo a los Corintios Capitulo 11 Versículos 27- Regalos de los Ágapes de la Eucaristía

Hijos míos, el hombre de hoy al ir a la iglesia o templo  que os dejé para escuchar la Santa Misa a través de los pastores que os dejé para guiar el rebaño, y el rebaño está disperso.  He visto como se profana el Cuerpo y la Sangre de Vuestro Señor Jesucristo, al tomar la Sagrada Eucaristía, pues pocos son las que la toman correctamente.  Nadie dobla rodilla ante el Divino Sacramento, casi nadie la toma en la boca, y haciendo la genuflexión como os digo en las Sagradas Escrituras ¿Pero sabéis que para vuestra propia condenación la tomáis? En el Capítulo 11 Versículos 27–34 os digo: “De modo que quien comiere el pan y bebiere el cáliz del Señor incorrectamente será reo del Cuerpo y la Sangre del Señor.  Pero pruébese cada uno así mismo y así coma del pan y beba del cáliz; porque el que coma y beba no haciendo distinción del Cuerpo y  Sangre del Señor, come y bebe su propia condenación, no habiendo el debido discernimiento del cuerpo del Señor.  Por eso entre vosotros hay muchos débiles y enfermos, y muchos que mueren.  Si no nos examinamos nosotros mismos, no seriamos juzgados.  Mas siendo juzgados por el Señor somos corregidos, para no ser condenados con el mundo.  Por los cual hermanos míos cuando os juntéis para comer esperaos unos a los otros.  Si alguno tiene hambre, coma en su casa, a fin de que no os reunáis para condenación.

Nota: Vosotros tenéis que entender que el Apóstol (Pedro) y sus sucesores, están autorizados para perpetuar el acto sagrado (Versos 24-26 del mismo Capítulo) La Eucaristía debe recibirse dignamente, es decir con la plenitud dela fe, y humildad de aquel que examina severamente su conciencia.  Hijos míos he aquí la regla general para distinguir los espíritus: “Toda manifestación de palabra o de obras que se oponen a Jesús, esto es a su gloria y enseñanzas son malas.  Amen  Soy Vuestro Padre Celestial, Vuestra Divina Misericordia. Amen

Febrero 28, 2010

“Hija mía, quiero que escribas en las Sagradas Escrituras, Primera Carta de San Pablo a los Corintios Capítulo 12 Versículos 4-11:  Hay diversidades de dones, más el Espíritu es uno mismo, y hay diversidades de operaciones sobrenaturales, más el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos.  Empero se los otorga la manifestación del espíritu para el bien común.  Porque a uno por medio del espíritu se le otorga palabra de sabiduría, a otro palabra de ciencia según el mismo espíritu; a éste le da el mismo espíritu una fe o confianza extraordinaria; al otro la gracia de curar enfermedades; a quien el don de hacer milagros, a quien el don de profecía, otros diversidad de lenguas, a otros interpretación de lenguas o razonamientos.  Pero todas están hechas por el mismo Espíritu, para gloria del Señor.

 ¿Cuántas te hemos dado a ti pequeña?  Aprende a vivir con ellas, y a pesar del dolor y del abandono  de los que más tú amas, Vuestro Padre Celestial y Vuestra Madre Amantísima están a tu lado siempre.  Deja que los que amas se alejen, yo estoy aquí con Vuestra Madre Amantísima la Virgen María.  Amen