Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Enero 13, 2010

Hija Mía, ante todo, os recomiendo que hagáis peticiones, oraciones y súplicas en acción de gracias a Dios por toda la humanidad. Debéis orar por los que os gobiernan y por todas las autoridades para que podáis gozar una vida tranquila y pacífica, llena de reverencia a Dios y respetable en todo sentido. Esto es bueno y agrada a Dios, vuestro Salvador, pues Él quiere que todos os salvéis y lleguéis a conocer la Verdad.

No hay más que un Dios y no hay más que un Hombre que pueda llevar a todos los hombres a la unión con Dios, Que es Jesucristo. Porque Jesucristo se entregó a la muerte para pagar el precio de la salvación de todos, conforme al testimonio que se dio a su debido tiempo.

Pasa a San Mateo, Capítulo 20, Versículo 28: ‘Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida como precio por la libertad de muchos.’Amen.”

 

Enero 12, 2010
Mensaje Especial, Recibido por la Mañana

Pequeña, escribe en San Juan, Capitulo 1, Versículo 1: ‘En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios.’

Pasa a Versículos 3-5: ‘Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.’

Pasa a Génesis, Capitulo 1, Versículos 1- 3: ‘En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: “¡Que haya luz!” ’

Pasa por San Juan, Capitulo 1, Versículo 10: ‘Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron.’ Fin.

Pequeña, ahora Yo, vuestro Padre Celestial os continuaré hablando para que este Mensaje lo reciban aquellos quienes crean en la Palabra de Dios.

En los tiempos de la creación, el hombre no quiso creer. Ojala hoy escuchéis, porque os envío a vuestra Madre Amantísima para que os prepare en todas partes del mundo y la escuchéis. La naturaleza es Dios mismo. El Niño, como lo llama el hombre, es Dios. La capa de ozono es Dios. Nadie mandó al hombre a hacer un pozo en la luna para ver si había agua, pues ahí en la tierra ya tienen bastante agua. ¿Por qué no la comparten con los países que no la tienen fabricándoles un buen acueducto que les ayude en la sequías que los matan de sed?.

Los terremotos son la naturaleza; los tsunamis son la naturaleza que le cobra al hombre, todo lo que él hace al destruirla, poniendo bombas que matan a los inocentes que tropiezan con ellas. Los rayos que ocurren en el mundo, los tsunamis, las inundaciones, todo lo hace Dios. Todo lo que se mueve, hasta el hombre, lo creó Dios. Ni un pelo de vuestra cabeza se mueve, si Dios no lo permite.

Acercaos a vuestra Madre Amantísima hijos míos y pedidle que interceda para que el Padre Celestial derrame Su Misericordia en el mundo. Rogad a Dios a través de vuestra Madre Amantísima, porque grandes acontecimientos naturales sucederán desde el oriente hasta el occidente y desde el norte hasta el sur.

El hombre tiene que volver los ojos a Dios, porque el hombre será el culpable de su propia destrucción. Los pastores que os dejé para guiar al rebaño, con su propia incredulidad lo han desviado.

Hace dos mil años que Dios con los profetas y Jesús con sus Evangelios os han estado hablando y no habéis creído. Hoy tampoco creéis a los pastores que os dejó vuestro Padre Celestial vuestra Divina Misericordia. Amen.”

Enero 1, 2010

“Hijita querida, quiero que escribas lo que os diré: No es un juego cuando os digo que este tirano que desgobierna a el país de Venezuela , se cae, se derrumba como una pirámide de naipes, se derrumba.

Cuando los pueblos son oprimidos por un gobernante abusador y déspota, se revelan y no hay quien los aguante para defender su libertad.  El pueblo del que os hablo no es tu pequeña isla, que no pudo revelarse a tiempo y quedó en el ostracismo porque no sabía lo que era ser gobernado por un déspota anticristiano.  El pueblo de Venezuela se ha  fijado lo que un tirano hace con un país rico como  tu isla pequeña, y tiene experiencia, ha esperado bastante, pero ya la chispa de la libertad está iluminando a ese país y se sacudirá de las ataduras de sus opresores.  Dios, mi pequeña, les está mostrando el camino, si no hacen lo que deben hacer, que no lloren como una  mujer de parto.  Amen

 

Enero 8, 2010
Noche de vigilia

Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre Amantísima os agradece el sacrificio que vosotros habéis hecho hoy para acudir a este  pequeño rosario, que la pequeña criatura ofrece a Vuestra Madre Amantísima.  Os bendigo pequeños míos, no tengáis miedo, nada pasa ni nada pasará, muchos de vosotros os habéis sacrificado sintiéndoos enfermos para cumplir este llamado de Jesús; vuestra Madre esta feliz porque habéis  vencido  todos los obstáculos que pone la malignidad para acudir a este pequeño lugar, pero grande en milagros.

No os acongojéis porque la pequeña  este enferma, muchos de vosotros pensáis en vuestros corazones -la pequeña no debió de hacer nada esta noche porque se encontraba enferma, pero vosotros no sabéis que nada puede detenerse, todo tiene que pasar  como Dios ha programado que así fuera, todo esto pasará y renacerá una nueva esperanza en cada uno de vosotros, porque lo que vosotros habéis sacrificado este día lo habéis  ganado en bendiciones, no solo para vosotros sino para vuestras seres más amados.

 Vosotros no sabéis que cuando sacrificáis algo  para acudir al llamado del Bien Amado, cuantas indulgencias ganáis, no solo  para vosotros sino para todos aquellos que se mueven a vuestro alrededor. Vuestra Madre está feliz porque hay criaturas que deberían  estar en vuestros lechos, pero hoy sacrificaron algo para llegar a este pequeño lugar.

  Lo que la pequeña os ha dicho sobre ese país,  pequeño pero grande, donde el presidente lucha  por sembrar una estabilidad  que el anti- cristianismo ha robado a los seres que conviven en ese país, con vecinos amigos y enemigos, vosotros tenéis que orar por esa paz que todavía no se ha podido conquistar entre los hombres, porque el hombre lo único que sabe fabricar es guerras, guerra entre hermanos, criminales que no se tocan el corazón para sembrar  el dolor, la angustia en esos pequeños países. Si ese líder de mente diabólica ataca a sus vecinos, Estados Unidos intervendrá y eso causará una gran confrontación.  Oren pequeños míos..

Grandes cosas van a ocurrir y vuestra Madre os lo ha estado advirtiendo hace mucho tiempo.  Van a ocurrir grandes acontecimientos en esos países que hoy se envuelven en el anti-cristianismo para ser gobernados por un solo hombre que llevará la destrucción  y muerte en las comunidades que están cerca.  Abrid vuestros corazones y entended que arriba en el espacio, no hay tiempo y que el tiempo de vosotros no es igual al del espacio. 

Ocurrirán grandes acontecimientos, no solo en esos países sino en este país en que vosotros vivís.  Tenéis que orar mis pequeñas criaturas ya que los acontecimientos se precipitan y habrá sangre, habrá luto, habrá dolor en muchos países pero al final triunfará el Sagrado Corazón  de Jesús y de Vuestra Madre Amantísima, porque nunca podrá el mal vencer al bien.

 Hoy quiero hablar a las pequeñas criaturas que han sacrificado su tranquilidad y espacio en vuestros hogares para acudir a este pequeño lugar, pero cuando salgáis de aquí, llevareis grandes indulgencias en vuestros corazones; y en vuestras ropas llevareis no solo el perfume y el amor de Vuestra Madre, sino la satisfacción  de haber acudido contra todos los obstáculos a la cita con el Bien Amado.   Recordad siempre que el que camina siguiendo la Cruz y no le duele lo que deje atrás será doblemente recompensado, porque siempre para seguir al Bien Amado tenéis que sacrificar algo.

Siempre, recordadlo siempre, lo que más os gusta hacer, donde más os gusta estar, tenéis que sacrificar vuestros intereses por seguirlo a El estáis ganando un camino de gloria de amor, de un amor subliminal que hoy  a lo mejor no los comprendáis pero que un día, vosotros recordareis lo que os estoy diciendo este día. Al bien Amado le gusta que el hombre sacrifique algo del tiempo que es lo más importante.

 Pequeños míos aprended a sacrificar en vuestras vidas algo por seguir a Jesús, vosotros no sabéis cuando terminarán las apariciones de Vuestra Madre Amantísima en el mundo entero, porque en ese instante que terminen será el encuentro con  la nueva era que se avecina para el mundo. Recordad este día, tenedlo en cuenta. Piedad Córdoba es musulmana de corazón, simpatiza con ellos.  Ella y Chávez han hecho arreglos con ellos. Pronto se descubrirán todos sus secretos.  

 

Enero 25, 2010

“Mi pequeña, escribe en 1ra de Corintios Capítulo 2,Versículo 3: Para que el hombre entienda que soy Vuestro Padre Celestial quien habla por tí a través del Espíritu Divino de Dios,  escribe pequeña. “Me presenté ante ustedes, débil y temblando de miedo.”

  Pasa a Hechos de los Apóstoles, Capítulo 18 Versículo 9: Una noche, el Señor le dijo a Pablo en una visión: “No tengáis miedo, sigue anunciando el mensaje y no calles, porque yo estoy contigo.

Así os digo mi pequeña, sigue y no tengas miedo, sigue anunciando el mensaje y no calles, porque como os digo en el Versículo 7 del mismo Capítulo: Se trata mas bien de la sabiduría secreta de Dios desde antes de hacer el mundo, ha tenido para nuestra gloria.  Esto es algo que no han entendido los gobernantes de este mundo, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de Gloria.  Pero como se dice en la escritura: “Dios ha preparado para los que le aman cosas que nadie la visto ni oído y ni siquiera pensado.” 

Pasa a Isaías  Capítulo 64  Versículo5: Tu aceptas a quien hace el bien con alegría y se acuerda de hacer lo que tu quieres.  Regresa a 1ra de Corintios Capítulo 2 Versículo 10-13: “Cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo hagas, inclusive las cosas más profundas de Dios. ¿Quien entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino solo el Espíritu que esta dentro del hombre? Y nosotros no hemos recibido el Espíritu del mundo sino el Espíritu viene de Dios que en su bondad nos ha dado. Pasa a Sabiduría Capítulo 1 Versículo18:Gracias a la sabiduría han podido los hombres seguir el buen camino y aprender lo que te agrada, y fueron salvados gracias a ella.” Amen     

Pequeña, si el Espíritu de Dios no está contigo, nada serías, porque es Él quien te guía hacia el camino del bien, para que puedas decir y hablar lo que El te susurra en tu corazón, te guía a imponer las manos y que el hombre reciba sanación de cuerpo y alma. 

Hija, Dios hizo la naturaleza y es ella quien se estremece cuando el hombre la maltrata, la tierra se seguirá  estremeciendo, para sacudirse de la maldad del hombre ambicioso y tirano, y el agua arrastrará  la inmundicia y limpiará  todo lo que no sirve, y el fuego quemará con su calor los corazones malvados y secos de amor contra sus propios pueblos.

                El hombre profanó la luna, para ver si  había agua.  Dios les ha mandado más de lo que querían.  El hombre busca respuesta sobre la naturaleza, sobre el calentamiento global, y Dios les mandó toda la nieve que necesitaban para enfriar la capa de ozono.  Busquen la respuesta en Dios volviéndose a Él, porque ni un solo cabello se mueve de vuestra cabeza sino es Dios quien lo mueve.  Amen

Seguirá la tierra temblando en muchas partes.  No lo olvidéis.

 

Enero 30, 2010

“Pequeña sin alarmarte, ni alarmar a los demás, esa pequeña isla que continúa sacudiéndose, está escrito y escrito está que un día desaparecerá como desapareció Atlántida. No es Dios quien castiga, es el propio hombre que castiga la naturaleza y ella se cobra los daños causados.”

 

OBRAS DE MISERICORDIA

La Iglesia nos enseña varias maneras de “Usar misericordia.”

LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES

1.     Dar de comer al hambriento.
  
         2.     Dar d e beber al sediento.
            3.     Vestir al desnudo.
            4.     Dar posada al peregrino
            5.     Consolar a los prisioneros.
            6.     Visitar a los enfermos.
            7.     Enterrar a los muertos.

LAS OBRAS DE MISERICORDIA ESPIRITUALES

1.      Dar consejo al que no sabe.
            2.      Instruir al ignorante.
            3.      Amonestar a los pecadores
            4.      Consolar a los afligidos.
            5.      Perdonar las ofensas.
            6.      Soportar con paciencia los errores de los demás
            7.      Rogar a Dios por los vivos y los muertos.