MENSAJE ESPECIAL

                “Hija Mía, solo Cristo pudo y puede obrar el milagro continuo de la presencia santificadora de Su Iglesia en la tierra.  La Iglesia fue consagrada por un obispo y bendecida para celebrar el Santo Sacrificio de la Misa.

                Fíjate pequeña, en la Edad Media, se separaba a los hombres y a las mujeres.  Las mujeres se colocaban en el lado norte y los hombres en el lado sur.  Esta costumbre duró  en la Edad Media, todavía se recomienda en el Derecho Canónico, pero en la Nueva Era se suspendió.  Recordad pequeña, que Jesús construyó Su Iglesia primera con Pedro a la cabeza, quien después sería sucedido por los apóstoles en orden, después de Pedro.

    La Iglesia es Cristo, Quien La instituyó.  Todo lo recaudado por la Iglesia sería para hacer caridades en todas partes, después de pagar los tributos a los trabajadores y los estipendios del clero.

    La Iglesia está protegida, hija Mía.  Solo la Iglesia Católica y apostólica que es Universal es para toda clase de personas, raza y credo.  Es para todos, y es por eso que se llama universal.

     La Iglesia de Cristo es Divina e Inmaculada; es Perfecta.  Pero también es humana y puede ser imperfecta en algún momento, pero es por alguna falta del hombre, porque un sacerdote, un obispo o un papa, pueden cometer errores.  Pero no por eso deja de ser Santa, porque la Iglesia es Cristo, es Espíritu Santo y es la Esposa que aguarda a Jesús para cuando regrese al rescate de Su Santidad.

    Hija Mía, Jesús sabía bien que vosotros necesitáis seguridad y certeza, porque ha habido y habrá siempre lobos rapaces, disfrazados de ovejas; demonios disfrazados de ángeles de luz.  

                La Iglesia es Divina, la Iglesia de Cristo es Santa por varias razones: Por razón de su alma que es el mismo Espíritu Santo, por razón de su cabeza que es Cristo, el Santo de los santos, con su fin que es la santificación de las almas, por sus medios que son las doctrinas de sus sacramentos.  Por su sacrificio Eucarístico donde se ofrece continuamente a Dios Padre, la Hostia Santa e Inmaculada, porque muchos de sus miembros son santos, pobres de espíritu, limpios de corazón y perseguidos a causa de Su justicia.

                Hay muchos santos mártires canonizados, hay otros anónimos de ayer, y de hoy.  Jesús mismo os expresó su deseo de que formasen  un solo rebaño, un solo pastor y  una sola iglesia, un solo Señor, un solo Espíritu, una sola fe, un solo bautismo con un Dios para todos.

                Orad, pequeños Míos, por los sacerdotes tan perseguidos y por la Iglesia, Santa, Católica, Apostólica y Romana.  Amen.

                Escribe en San Juan Capítulo 10 Versículo 16: 'Tengo también otras ovejas que no son de este aprisco, las cuales debo yo recoger, y oirán mi voz; y de todas se hará un solo rebaño, y un solo pastor.'

                En San Mateo, Capitulo 16 Versículo 18: 'Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas o poder del infierno no prevalecerán contra ella.'

                Os amo y os bendigo, soy Vuestro Padre Celestial, vuestra Divina Misericordia.  Amen."