Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Diciembre 13, 2006

 

“Vuestra Madre, Mis pequeñas criaturas, Su Corazón sufre cuando ve la desobediencia del hombre, de las pequeñas criaturas en este mundo donde Mi Amado Jesús os da un Camino para que vosotros sigáis por el y no se desvíen.  Vuestra Madre sufre porque todas las criaturas que el Bien Amado Me dio para que yo los condujeran por ese Camino de Luz, se desvían, se van.  Dejan solo al Bien Amado como hace mucho tiempo atrás cuando lo dejaron abandonado en la Cruz y no se dan de cuenta que cuando Mi pequeña criatura Jesús, nació en Nazaret, nació la Luz para el mundo. 

“Vuestra Madre os trajo al Bien Amado que se había engendrado en Su Vientre para que vosotros cuando el naciera al mundo os trajera esa Luz para que os iluminara y para que no estuvieran en la oscuridad en que vivía el hombre hace más  de 2,000 años atrás. 

“Vosotros todos os consagráis cuando veneráis a la Madre Amantísima en una sola advocación.  Advocación quiere decir que la Madre toma la apariencia de donde se aparece.  El Espíritu Divino se mueve en este momento en este lugar.  Aparece vuestra Madre en la advocación de la persona a quien se le aparece y del lugar donde aparece. 

“Hoy está una sola Madre, Madre de Jesús, en muchas advocaciones.  Vuestra Madre no tiene un solo rostro, millones de rostros tiene vuestra Madre.  Lo mismo puede ser una anciana de canas blancas y ojos azules como una morena, como la de Czestochowa, como la de África, o puede ser una chinita.  Puede ser una morenita india como la Guadalupana, a la que vosotros veneráis, o como la Caridad, esa caridad del Cobre que apareció a los tres Juanés en el mar para advertirles lo que venia para ese pequeño país [Cuba].  Lo que significaba ese bote y esos hombres en el, es lo que esta pasando hoy cuando los hombres se van del país en pequeños botes, porque ese pequeño país abandonaron a vuestra Madre y a Dios y lo sacaron de los corazones de la gente. 

“Por eso es que están pasando los terribles momentos por los que hoy pasan.  Todos esos países que hoy le dan aleluya a los anticristos que están vestidos de guayaberas de trajes y corbatas, pero que abrazan un anticristianismo que es el que va provocar los grandes acontecimientos que se avecinan para la humanidad.

“Muchas cabezas van a rodar en esa América convulsiva donde hay tantas y tantas criaturas que aman a la Virgen, pero que por obedecer al hombre se separan de Ella y de Dios, negando lo que es bueno y negando a Dios en todas partes.

“Vuestra Madre sufre por vosotros, porque Mis hijos no abrazan a Jesús en el pequeña pesebre de la cueva donde nació, donde les traje la Luz para que iluminara al mundo.  Todos se separan; todos se van, como lo abandonaron en la Cruz, como lo abandonan hoy en el pesebre.  No le enseñáis a vuestros hijos, a vuestras pequeñas criaturas, lo que significa esa Criaturita que es la Luz que vino al mundo, el Bebe, el Nene, el Chiquito, que con Su sonrisa, les vino a traer al mundo la paz, el amor, la fe, y la caridad para que todos unidos caminaran en la Luz y no abrazaran la oscuridad como todos vuestros países que abrazan hoy.  Niegan a Jesús y no se arrodillan en el Santísimo Sacramento ante esa pequeña Eucaristía donde deben doblar rodillas y no poner sus manos para recibirla.

“Sabéis que debéis recordar este día, lo lleven grabado en vuestros corazones y márquenlo y escríbanlo en sus mentes para que sean testigos de lo que va a pasar en América.  El hombre, en vez de seguir la Luz, abraza la oscuridad. 

“Os traigo en este día este Mensaje de vuestra Madre Amantísima que a través de la pequeña criatura [Rosa] os da con el amor más infinito, el amor de Dios, para que vosotros abracéis la Luz, dejéis la oscuridad y cargad la Cruz que a cada uno de vosotros les ha tocado cargar.

“Vosotros no sabéis lo que significa cargar la Cruz de Jesús de Nazaret.  Vosotros no sabéis que en este tiempo la malignidad gobierna al hombre y si vosotros no dobláis rodillas ante Él, ante Jesús, y se apartan de la Luz, jamás la volverán a encontrarla. 

“Os voy a dejar con este Mensaje.  Orad en vuestros hogares, orad, orad.  Orad para que Jesús os escuche.  Él vino a traer el perdón, el amor, la fe, la esperanza y la caridad para el hombre. 

“Abracéis vosotros cada uno, Mis pequeños, la Cruz que también es la Cruz de Maria.  Que aunque vosotros no lo creáis, Ella cargaba la Cruz.  Ella camina con vosotros a vuestro lado, escuchando vuestras peticiones y vuestras oraciones. 

“Vuestra Madre os pide a los que están enfermos que se queden donde están sentados por que con el Espíritu Santo os bendeciré y os tocaré.  Aquel que crea y tenga en vuestros corazones la fe, recibirá. 

“Continuad con el Rosario a vuestra Madre, que es la única que puede pisotear la cabeza de la bestia que está suelta en le mundo.  Seguirán los hombres multiplicando los abusos contra los niños que las madres no sabéis cuidar.  Seguirán multiplicándose los crímenes y las aberraciones, porque os dije que la malignidad camina para ver cuantas almas se lleva.  El se disfraza de muchas formas para que no lo reconozcáis. 

“Orad por todos los países que están en guerra contra Jesús y contra la Iglesia.  Orad por los sacerdotes buenos y malos, vivos y los que duermen el sueño eterno.  Orad a tiempo y a destiempo porque se están precipitando los acontecimientos que vienen para el hombre para que doble rodillas ante Él.  Muchos serán testigos de esos acontecimientos.

“En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”